Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Priceline
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$2,845
Cecilia O

Excelente opción para quienes no desean all-inclusve

Opinión sobre el Hotel Akumal Caribe
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2022
Excelente piscina! Profunda (2:40 metros) es un placer!
La atención de Barth y Manuel en la recepción, super amables y eficientes.
Reposeras a disposición donde desees, toallas para playa y piscina.
El desayuno nos pareció muy bien (Tostadas, frutas café y jugo)
Lo disfrutamos mucho y querriamos regresar!
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todas vistas a la piscina, si quieres salir directo las de planta baja....
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
Frente al mar
Restaurante
Ver más hoteles en Akumal
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos llevamos una decepcionante, la entrada al estacionamiento es fea. Llegamos de noche, no veíamos nada. Al llegar al cierto estaba limpio, pero sencillo. La habitación no cuenta con televisión.

Al día siguiente pudimos ver el mar, una verdadera maravilla. Desayunamos en el restaurante junto a la playa, la comida nos pareció rica.

Al caminar por la playa nos dimos cuenta que es la mejor área, las de los hoteles de lado llenas de piedras

Puedes snorkelear con un guía y ver tortugas.

Al final no nos hizo falta la televisión con tantas maravillas en el mar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Elena E
Laura Bush Wolfe, Owner en Hotel Akumal Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Gracias por sus comentarios. El hotel ciertamente tiene anos y aunque se hacen mejoras y mantenimiento, no deja de ser uno de los modernos y nuevos. Hemos evitado poner televisiones por lo mismo que usted menciona. No hace falta cuando el mar y la bahia esta saliendo de su puerta prácticamente!

Hemos tomado nota del alumbrado a la entrada y en el estacionamiento.

Gracias nuevamente y esperamos que los desperfectos no le eviten visitarnos de nuevo. Tenemos cuartos de hotel frente a la alberca que son más nuevos y renovados. Me imagino ustedes se quedaron en los bungalows.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel secret akumal es excelente por donde lo mires desde la aencion de todos los empleados siemprw predispuestos a que no te falte nada ,conserge en todos los block.la limpieza brilla.comidas y bebidas de calidad.todos los restaurantes a la carta sin reservas previas .el frances y japones son para repetir por las exquisiteces.suite muy comoda

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a guillermoraul
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió, hermoso hotel dentro de un ambiente natural y selvático, las habitaciones muy buenas, bien equipadas, los restaurantes muy buenos, agradezco a Jonas de entretenimiento, Héctor de la Piscina , Agustín de Rendevous , Sussette de Market y destaco la honestidad de Pedro el camarero, había olvidado dinero y lo dejó cómo lo encontró.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

El hotel esta viejo, requiere renovación urgente, la idea de no poner Tv en las habitaciones es mala porque a pesar que estar todo el día afuera disfrutando del atracciones de la playa al llegar la noche esperas ver algo de televisión cualquier cosa antes de dormir.
Bien ubicado por que estas enfrente del área donde se nada con tortugas, otra cosa que debes saber que a las 5PM cierran el acceso a la playa, y si no estás hospedado en algún hotel con playa o dentro del área de la playa ya no puedes accesar. Así es que lo mejor es hospedarte en uno de estos hoteles para poder disfrutar de la playa, la atracción de las tortugas y poder salir y entrar a la playa sin problemas de horarios. El internet es bueno, pero las no son nada cómodas. Hospedarse es este hotel no lo recomiendo por más de una noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a MLO27
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel está bien ubicado sobre la linda playa de Akumal. Nos hospedamos en uno de los Bungalows. Si bien era amplio no nos resultó muy confortable. Dio la sensación de viejo. Claramente requieren una remodelación. Resultó también molesto el ruido del generador eléctrico por las noches. Si volviera a ir elegiría una habitación en el edificio principal. La pileta y la atención están bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcos L
Akumal2u, Owner en Hotel Akumal Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por avisarnos sobre su estancia. Algunos bungalows no han sido remodelados pero otros si, y el edificio frente a la playa esta completamente renovado. Lo del ruido, no sabemos en que consiste. Solo se usa el generador si se nos va la corriente. Espero que vuelva y escoja los cuartos frente al mar y la alberca!

Muchas gracias

Laura B Wolfe