Los precios más bajos para tu estadía
$1,377
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
$1,288
Sin pago anticipado
Klimt2013
São Paulo, SP

Excelente opción para familias y parejas

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 oct 2019
El hotel está en linea de playa. Habitaciones cómodas, con aire acondicionado, ventilador. Baño cómodo. Hay opciones de estudio y familiares con cocina muy bien equipada. Esta en linea de playa, con tumbonas y sombrillas. Siendo la playa pedregosa, no olviden llevar zapatillas o sandaleas para agua (aqua shoes).
Hay estacionamiento y muy cerca de està restaurante con piscina. Ideal para parejas o familias que desean tener una comoda y tranquila estancia en la playa. El personal es amable y la zona muy segura.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones simples, estudio con cocina y apartamentos familiares. Todas dan a la playa.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,810
Frente al mar
Restaurante
Ver más hoteles en Akumal
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Me hospedé por tres noches con mi familia, la pasamos excelentemente. Esta completamente equipado con cocina, sala y comedor. Todo funcionaba perfectamente (tiene wifi pero no lo usé, así que no sé que tan bien esta), muy limpio. No tiene alberca, sin embargo a 50 metros del hotel hay una que puedes usar si estas hospedado en el hotel. Tiene buen estacionamiento. La vista al mar que tienes desde el hotel es perfecta. Este hotel es una buena opción en akumal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Cesar A
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

La ubicación del Hotel es perfecta, estás en el centro casi de las costas de Akumal con todo cerca a unos pocos minutos de caminata!
Las habitaciones cumplen en precio y calidad, la limpieza excelente y el personal súper amable y atento, las habitaciones tienen dispenser de agua, cafetera y heladera. el predio es muy tranquilo, ideal para descansar.
Nosotros estuvimos en una habitación pero el lugar es perfecto para alquilar los departamentos que te dan más libertad y manejo de tus tiempos para las comidas! todas las habitaciones tienen vista al mar, MAGNIFICO!!!
Lo recomendamos 100%

Consejo sobre habitaciones: No posee ascensor, tener presente para personas mayores o con movilidad reducida.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Carito1871
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Definitivamente el alojamiento está pensado para cumplir; es muy bueno... todo sirve, todo limpio, los trastes de cocina completos, copas y descorchador, ollas impecables, etc. cafetera, tostador... los garrafones de agua los reponen, la limpieza es optima, toallas de room y de mar excelentes, música, internet wifi- genial!, TODO ES OK.
la gente de limpieza súper educada. No se notaban.

LO MALO:
El restaurante... mmm de 5 platos, no nos gustaron 2; uno fatal... el mesero no nos dijo que había 2x 1 en cervezas, solo nos sirvió lo q pedíamos... y quiso engañarnos que servían filete de mero, cuando es bassa, el mar corriente y barato de los pescados

Lo único q no me gusta es q la piscina no esta en el área de alojamiento sino en el restaurante muy lejano de cuartos y abierto al publico, por ende, la verdad no gusta... la playa es linda pero llena de algas y frente al alojamiento llena de piedras, cosa q se resuelve con zapatos especiales de agua....para irse a bañar al mejor sitio hay q caminar unos 300mts

¿VOLVERÍA? SIN DUDARLO! PASAMOS DIAS SENSACIONALES...!!!

Consejo sobre habitaciones: el primer piso, no hay elevadores para subir todo el equipaje, con acceso a estacionamiento; LA PLAYA ENFRENTE
Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a carlitosCam
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Nuestro alojamiento en Akumal fue este hotel con fachada de colores y que da una playa de arena, aunque en la entrada al mar tiene piedras, pero con unas zapatillas problema resuelto, o solamente con tener cuidado. Las habitaciones son amplias y limpias, tiene garrafa de agua potable y cafetera. Los empleados son unos profesionales y siempre con ganas a ayudar, en definitiva, el lugar que buscábamos para terminar nuestro viaje. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Infravg
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Excelente relación precio- calidad. Eramos 4 personas y el apartamento que nos tocó resultó ser mejor que en las fotos. Impecable la limpieza, los espacios, los utensilios, las habitaciones (una de ellas con vista al mar) y sus colchones . Y lo mejor de todo, sus ventanales en la cocina/comedor con vista al océano! Ideal el balcón amplio con el mar a pocos metros tuyo. Fue hermoso desayunar allí todas las mañanas con el sonido de las olas y la naturaleza. El lugar es muy tranquilo y el complejo silencioso. No tuvimos ningún problema, lo recomiendo ampliamente.
El personal del hotel fue siempre muy amable y atentos con nosotros. Todas las mañanas pasan a realizar el aseo del apartamento lo cual resulta muy conveniente.
La playa en ese lugar es rocosa, pero con zapatillas acuáticas te olvidas del problema y puedes hasta realizar snorkelling. Se encuentra a 20 minutos a pie de la mejor playa de Akumal donde puedes nadar con tortugas marinas o simplemente bañarte en el mar celeste. También se encuentra a pocos minutos de la laguna Yal Ku que es una pecera gigante donde puedes nadar y ver peces de todos los colores.
Y otro gran punto a favor es tener el restaurante de playa La Buena Vida a pocos metros del complejo para almorzar o cenar. Es muy económico y se come riquisimo!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones y apartamentos tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Lupe1989