Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
an torres
Ciudad de México, México

Pésima

Opinión sobre el The Sens Tulum Riviera
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 ene 2024
-Para empezar al llegar al hotel nos cobraron el impuesto de Tasa eco-ambiental por $1,300 cuando en el boucher de pago marca que son $31.12 pesos por habitación por día, ósea $248.96 pesos ya que fueron 8 días.

-Las bebidas premium no estaban incluidas, primero si nos las dieron, y después que no.

-Las instalaciones son viejas, sin mantenimiento, las regaderas tienen fugas de agua, goteras, tuberías con ruidos en la madrugada, la tina de la habitación no tenia rejilla de seguridad, la cama tenia dos patas rotas, mucha humedad, no habia refill en el minibar, el room service tiene costo extra (si tienes la fortuna de que contesten el teléfono).

-En ninguno de los Restaurantes tenían cafetera en funcionamiento, insumos insuficientes para cocteles.

-En Makitaco el arroz parecía engrudo.

-En el buffet fibra metálica en los chilaquiles.

-El agua de las albercas es super fría.

-Piedras en la playa.

-Nunca contestan en recepción.

-Cierto personal muy amable y atento, resolviendo como pueden las faltas de insumos y las deficiencias del hotel (Rodrigo, Tere, el sr Pablo del restaurante Italiano, Demetrio, Fernando, Justo) indudablemente aman su trabajo e intentan dar lo mejor de ellos aunque no tengan las herramientas para hacerlo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si pueden evitarlo, busquen otra alternativa!
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 ene 2024
Estimado Torres,

Ante todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia detallada en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas en varios aspectos y valoramos enormemente su retroalimentación, la cual es esencial para mejorar nuestros servicios.

Respecto al cobro del impuesto eco-ambiental, entendemos su preocupación y nos comprometemos a revisar esta situación para asegurar que la información proporcionada y los cargos aplicados sean transparentes y acordes a las políticas establecidas.

En cuanto a la inclusión de bebidas premium y las condiciones de nuestras instalaciones, es evidente que hemos tenido algunos desafíos que no han estado a la altura de sus estándares. Tomaremos medidas inmediatas para evaluar y corregir estos inconvenientes, incluyendo el mantenimiento de las habitaciones y la disponibilidad de insumos en nuestros restaurantes.

Agradecemos sus comentarios sobre la temperatura del agua en las albercas, las condiciones de la playa y la comunicación con la recepción. Estas observaciones son cruciales para nosotros y serán abordadas con la seriedad que merecen.

Nos complace saber que, a pesar de estos inconvenientes, ha encontrado amabilidad y atención en algunos de nuestros colaboradores. Sus palabras hacia Rodrigo, Tere, Sr. Pablo, Demetrio, Fernando y Justo serán transmitidas a ellos como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Le aseguramos que sus comentarios son fundamentales para nosotros y serán utilizados para implementar mejoras significativas. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la excelencia en el futuro.

Cordialmente,
  • Agoda.com
A 6.3 km de The Sens Tulum Riviera
Ver más hoteles en Akumal
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Excelente Hotel, Su fortaleza principal es la ubicación y las espectaculares vistas del mar desde las habitaciones y los restaurantes. Hay algunas áreas de oportunidad en servicio a cuartos por ejemplo, detalles que pueden mejorar. Pero gracias a Marisol de concierge en Thé Sian Ka'an recepción que me quedé con muy buen sabor de boca. Me mandó mis amenidades que no tenía en habitación como pantuflas, me mandó mis fresas con chocolate. Gracias por todas sus atenciones. También no puedo dejar de agradecer las atenciones de Noeli en Coffee & Me, el mesero Alejandro en Restaurante Miramar. Hay personal que vale mucho la pena en el hotel. Gracias por hacer mi estancia placentera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Anuar S
Oasis Hotels and Resorts, Other en The Sens Tulum Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado Anuar,

Agradecemos sinceramente por compartir su experiencia positiva durante su estancia. Nos complace saber que disfrutó de la ubicación y de las impresionantes vistas al mar.

Apreciamos especialmente sus amables palabras hacia nuestrp equipo de trabajo. Nos alegra saber que su atención contribuyó a que su experiencia fuera memorable. También transmitiremos sus agradecimientos por sus atenciones excepcionales.

Entendemos que siempre hay áreas de oportunidad para mejorar, y tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el servicio a cuartos para implementar mejoras y brindar experiencias aún más satisfactorias a nuestros huéspedes.

Es un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de hospedarlo, y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Siento informar que carecen de supervisión en general , o el personal no es suficiente o está mal pagado . Fui en fechas de Año Nuevo y muy insípida la comida , mi cuarto tenía fuga del jacuzzi del piso de arriba . Lo reporté y nunca lo arreglaron y no me limpiaron el agua que caía .. muy lento el restaurante Miramar en servicio , muy chicas las raciones .. en fin … sí descansé pero porque decidí no pelear porque comprendo que no era culpa de los empleados si no de sus supervisores . Ojalá lo mejoren es un hotel que merece ser visitado si se le pone más atención a sus fallas.

2  Agradécele a Cruiser21873621015

Estimado huésped,

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, y nos disculpamos por los inconvenientes que haya experimentado.

Sentimos saber que la comida durante las fechas de Año Nuevo no fue de su agrado. Asimismo, lamentamos escuchar sobre la fuga del jacuzzi en su habitación y la falta de atención por parte del personal para resolver este problema de manera oportuna. Sus observaciones sobre el servicio del restaurante Miramar y las porciones reducidas son importantes para nosotros, ya que nos esforzamos por brindar experiencias de calidad a nuestros huéspedes.

Tomamos en cuenta sus comentarios sobre la supervisión del personal y la posibilidad de mejorar las condiciones de trabajo. Analizaremos internamente estas áreas para implementar mejoras donde sea necesario. Agradecemos su comprensión y le aseguramos que sus comentarios serán compartidos con los equipos correspondientes para abordar las áreas de oportunidad identificadas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia mejorada y más acorde con sus expectativas.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

El Hotel no está mal, el personal varios de ellos con pésima actitud se olvidan que es un todo incluido, les pides algún servicio y mal contestan o simplemente no te sirven. Mi experiencia pasó ayer en año nuevo y hoy en este bar

1  Agradécele a Mar D
Oasis Hotels and Resorts, Other en The Sens Tulum Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimada Mar,

Lamentamos escuchar que tuviste una experiencia negativa con el personal durante tu estancia en el hotel, especialmente en ocasiones especiales como el Año Nuevo. La actitud del personal es crucial para proporcionar un servicio de calidad, y es decepcionante escuchar que no cumplió con tus expectativas.

Tus comentarios son valiosos, ya que nos ayudan a identificar áreas que necesitan mejorar. Entendemos que la cortesía y la disposición del personal son fundamentales para crear una experiencia positiva para los huéspedes. Tomaremos nota de tus comentarios y compartiremos esta información con el equipo de gestión del hotel para abordar y mejorar la actitud del personal.

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia. Si hay algo más específico que te gustaría compartir o discutir, no dudes en proporcionar más detalles.

Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, hayas podido disfrutar de otros aspectos de tu estancia y que estés dispuesto a darle al hotel otra oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales,
Ricardo de la Paz, Director The Sens Tulum Riviera.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion , el servicio,las instalaciones, y el lugar físico impecable,reservamos este lugar a pesar de la única reseña adversa que tenía, y nos fue realmente bien, el lugar esta ubicado en una zona privilegiada, impecablemente mantenido, no le puse 5 estrellas por qué la gastronomía podría ser un poquito mejor ,aún tratándose de un all inclusive ,yo volvería sin dudar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la zona más moderna son muy buenas , yo tuve una con frente a la costa y no pude pedir nada mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a cardiovoyager
Oasis Hotels and Resorts, Other en The Sens Tulum Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimado huésped,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que su experiencia fue mayormente positiva.

Agradecemos su comprensión y feedback sobre la gastronomía, y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos tenerte de nuevo como nuestro huésped en el futuro.

Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Hola una experiencia muy mala desde la llegada ¡¡ compre el paquete como The Sens Tulum Riviera y al ponerlo en el maps me lleva a secrets pero bueno dije a lo mejor puse mal el nombre al recordad que en su pagina vi que era del osasi puse osas Tulum y llega a una entrada del oasis y ni un letrero del The Sens Tulum Riviera pregunto al de seguridad de la pluma y me dice que no es ahí le digo que cheque si esta mi reserva y si estaba . nunca entendí por qué no aparece tal nombre como lo anuncian con mi proveedor, bueno dije ya llegue me voy a la entrada del lobby y me estaciono y bajo mi maleta y me dice el sr. De la entrada que si por favor puedo estacionar mi auto y yo como no tienen valet¡¡?? Me dice no y tiene que llegar a la segunda caseta que acaba de pasar y ahí está el estacionamiento ósea caminar muchos metros pero muchos dije no es verdad bueno nos dan nuestra habitación y salimos y acaba de llegar una familia con casi 10 personas y solo un bellboy había o sea el mismo que me dijo que yo estacionara mi auto bueno nosotros éramos 4 personas 2 habitaciones nos comenta me esperan a que yo lleve a esta familia y les llevo ósea esperar que lleve a 5 habitaciones y nos llevaría (es el colmo) decido irme a mi habitación y me topo que en el área que me toco no había señalamientos y les juro que pase mas de 20 minutos buscando la habitación me regreso a la recepción y la neta no esta cerca y me acompaña uno chico que o sorpresa el tampoco sabia donde estaba la habitación (de verdad es el colmo ) ya después de 45 minutos llega el bellboy y me lleva a mi habitación ( que casi me la daban el bahía princes ) la verdad en ese momento yo ya estaba muy molesto por que es el colmo que en un hotel tan grande no haya mas bellboys pero bueno me abre mi cuarto y o no no no de verdad no lo podía creer mi cuarto no estaba listo estaba sucio y sin fundas las almohadas etc.. me fui a la recepción y si, si acepto mi carácter pero era imposible de creer que a mi llegada 6 de la tarde no estuviera la habitación que me toco cuando supuestamente se entregan a la 3 de la tarde mas todo el tiempo que tarde en encontrarla y ahora a esperar una ves mas a que buscaran otra habitación de verdad me la entregaron a las 9 pm en increíble . bueno baje a cenar y me comentan que el restaurante dos lunas al cual decidimos ir (porque mi amigo es alérgico al marisco ) estaba lleno y que nos anotáramos y pasáramos a la cantina a esperar que nos llamaran de ahí un capitán se nos acerca y le pedimos 2 copas de vino y nos dijo un momento y después se acerca otro capitán de nombre José un chaparrito de lentes y le pedimos otra ves vino y nos dice que la señorita de la cantina nos va a tomar las bebidas (2personay las bebidas sin aparecer ) se acerca tal señorita y le pedimos los vinos y nos (3 persona y los vinos nada) comenta que ahí solo se sirve tequila y mezcal es netaaaaaaaaa bueno me paro a 2 luna y pido hablar con el gerente de turno y aparece José y le reclamo lo ya escrito y el en ese momento le digo lo único que quería y quiero es pasar el mal momento de mi llegada y que ahora me salen con esto de verdad de ahí en adelante este sr. José nos trato super bien y muy atento y amable. Bueno la verdad que como agente de viaje nunca he pedido cortesías a los logares que quiero vender y este no fue lo contrario y de verdad nunca nunca había vividos estos momentos tener que esperar mesas en los restaurante mas de una hora de cola para entrar el que le llaman el bufet general de verdad muy mala experiencia en su hotel se que no se van hacer menos ricos o mas rico ni van a ir mas huéspedes o dejar de ir huéspedes si le vendo o no pero de verdad siendo una cadena tan grande es increíble estar pasado por los pasillos del hotel y escuchar a los huéspedes extranjeros y nacionales quejarse del todo mal servicio y falta de personal y que están perdidos por que no has señales ni mapas del los edificios de cuartos del hotel y que a las 11 de la noche se acaba todo el servicio de alimentos y bebidas y no hay un bar ,disco o karaoke para divertirte en tus vacaciones . mal estado muchas cosas com elevador, sillas pintura no había copas de vino ni tequileros . de verdad UNA MUY MUY DESAGRADABLE EXPERIENCIA EN SU HOTEL . POR CIERTO COMO ULTIMO ENSEÑEN A SONREIR Y SER AMABLE A SUS RECEPCIONISTAS SON SU PRIMERA IMAGEN . GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: no tendrán diversión después de las 11 de la noche . así que tomen sus previsiones
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juankarlos C
Oasis Hotels and Resorts, Otro en The Sens Tulum Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado Juan Carlos,

Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de lujo y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa, por lo que sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo en esta ocasión.

Nos gustaría mencionar que contamos con nuestra área del servicio al huésped, Oasis Plus Concierge, en donde se puede levantar un reporte sobre cualquier solicitud que llegase a tener en cualquier habitación y así poder darle un meticuloso seguimiento. Le informamos que, al momento, no localizamos el reporte de lo sucedido en nuestro historial, no obstante, compartimos su retroalimentación con nuestros respectivos departamentos para brindarle una pronta solución.

Queremos agregar que nuestro personal se encuentra plenamente capacitado para brindarle a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad, por lo que agradecemos sus comentarios para detectar nuestras áreas de oportunidad y así, mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos permita darle la bienvenida nuevamente para que podamos mejorar su percepción de nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Ricardo de la Paz, Director The Sens Tulum Riviera