“Grand Palladium Colonial Playa del Carmen”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 julio 2012

El hotel esta muy bueno, las habitaciones muy comodas de solida contruccion, los baños modernos. La piscina y la playa muy lindas, el spa increible, las canchas de tennis y la sala de aparatos ok.
Buena variedad de restaurantes, muy buena la opcion de poder ir a los restaurantes del White Sun y del Kantena. El nivel de la comida no es muy bueno, es lo unico negativo del hotel (el desayuno si esta bueno)

Pasamos una semana muy linda.

2  Agradécele a vbesio
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2012

Gracias vbesio por compartir con nosotros su feedback sobre sus estancia en Grand Palladium.

Un saludo,

Directora Residente

Escribe una opiniónOpiniones (5,561)

1,270 - 1,274 de 5,561 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2012

Nos hospedamos cinco noches en White Sand y nuestra experiencia fue muy satisfactoria por lo cual recomendamos ampliamente este hotel. Las habitaciones siempre estuvieron impecables, el servicio del personal con muy buen atención, la comida en general es rica y variada, las instalaciones preciosas y la animación muy divertida.

Únicamente recomiendo mejorar el servicio de transporte en los carritos ya que fue un poco lento y por el tamaño del hotel, es cansado caminar con niños pequeños.

Muy buena experiencia!!

2  Agradécele a Ulises J

Estimado ujuarezc,

Gracias por sus buenos comentarios y tomamos nota sobre su observación.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 julio 2012

Tras nuestra experiencia en Punta Cana en la cadena Palladium, decidimos volver pero esta vez en Riviera Maya, la verdad es que nos volvimos a quedar maravillados con el complejo,la playa un poco peor que la de Republica pero igualmente excelente,las instalaciones todo cuidado al mas minimo detalle,la comida genial, sobre todo la cena de recien casados,las habitaciones muy limpias,aquí decidimos bajar la categoria de la habitación,en vez de cojer la withe sand,( lo mismo pero con yacuzzi)cojimos la del colonial,( un poco mas antiguas)el dinero que nos ahorramos decidimos ampliar a 11 días 9 noches, ya que cuando estas en el paraiso se te hace tan corto...lo mejor el spa, nosotros ibamos casi todas las tardes.Tiene muchas actividades tanto de día como de noche y dos chiringuitos en la playa en los que puedes comer y beber todo lo que quieras, uno de ellos abierto todo el día.
En el tema de las excursiones hay algunas en las que puedes hacerlas por tí mismo,sales a la carretera y pasan unas furgonetas que te llevan donde les digas a un precio muy economico,nosotros hicimos xcaret,fuimos por la tarde, la entrada es más economica y sobre todo no perderse el espectaculo nopturno)tambien fuimos a playa del carmen y la quinta avenida,(comimos en restaurante carboncitos,excelente calidad precio )y luego por agencia chicheniza,con el cenote it kill ( una pasada,fotos impresionantes)otra que era para ver la cultura de los mayas y un cenote ( esta no la recomiendo mucho, me esperaba algo más) y sobre todo Rio Secreto ( alucinante,una experiencia que no olvidaras jamás ).
En definitiva estamos deseando volver de nuevo,seguramente a riviera y sobre todo a este complejo,una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del colonial estan en el centro de todo.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
6  Agradécele a willyGranada
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2012

Gracias willyGranada.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado una vez mas de sus vacaciones en Grand Palladium. Cada día intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo para que la gente que nos visita se lleve un grato recuerdo del hotel, de su gente y de la Riviera Maya.

Un saludo en nombre de todo el equipo Palladium.

Opinión escrita 6 julio 2012

Segunda visita al complejo junto a mi mujer en Junio del 2012. Todo el hotel lleno de repetidores de todos los paises, por algo será. Hotel recomendable para todo en mundo. Uno de los Hoteles que hemos visitado en el caribe y les aseguro que han sido muchos. Comportamiento ejemplar de todo el personal del Hotel, como en familia, chiringuitos, restaurantes, discoteca, todo. Mejor servicio imposible. Equipo de animación increible. Hotel limpio como los chorros del oro y la playa tambien. Restaurantes a la carta sin cita previa, salvo el Punta Emilia y el Japones. Atención medica muy buena.Tranquilidad y paz en todo el complejo. Agradecimientos a Banesa por toda su atención que nos ha tenido en todo momento, Recepción Luís y todo el Equipo en general. Amabilidad, educación y muy buena organización y ganas de trabajar y hacer bien su trabajo. Sin duda alguna esperamos regresar una tercera vez cuando nos sea posible. Saludos para todos desde España. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
6  Agradécele a jose manuel l
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 julio 2012

Estimado jose manuel l,

Gracias por sus excelentes comentarios y por su confianza en Grand Palladium. Nos da mucho gusto saber que un año mas ha pasado un tiempo agradable con nosotros.

Les mando un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 6 julio 2012

empeze com muy mal pie , era un viaje de 14 noches y las seis primeras las quisiera olvidar , me toco una habitacion con dos camas para dos adultos y dos ñiños camas pequeñas para los ñiños muy bien pero para mi mujer y yo bastante justas no se podia uno ni mover , me quejo en receccion y me dicen que es lo que pago una habitacion estandar, en españa las habitaciones estandars de 4 personas como minimo tienen dos camas de 2 metros cada una o una cama de 2 metros y un sofa cama eso un hotel de 3estrellas imagina uno de 5 estrellas . me quejo en recepcion y el chico que me atiende me dice que es lo que he pagado ¡¡¡¡¡¡ yo he pagado un hotel de 5 estrellas se supone que la habitacion tiene que estar bien no? yo coji este hotel porque me lo aconsejaron ( de hecho el hotel esta muy bien en instalaciones ,servicios , personal restaurants , animacion ...... menos en la recepcion del colonial por mi experiencia no me senti muy bien ni en principio me solucionaron el problema ) me queje durante seis dias por las camas por la humedad de la habitacion y para colmo me caia agua por el foco del techo esto ultimo fue de lo peor , al final me canbiaron de habitacion y de hotel al riviera y aqui enpezaron las vacaciones todo muy bien las mismas camas pero a mas a mas un sofa donde dormian los niños.la habitacion con mucha claridad y por lo menos el resto de vacaciones pude dormir .
mi queja es para que tengan en cuenta a las personas que viajen con ñiños no pueden poner en una habitacion de 2 personas a 4 , en españa esa habitacion con dos camas es para dos personas .
he viajado a otros paises y nunca he tenido problemas las habitaciones muy bien y si lo he tenido me lo han solucionado al momento pero aqui tuvieron que pasar seis dias . quejandome cada dia hasta que nos hicieron caso no me fui porque no podia porque estaba mui lejos de casa si me llega a pqsar en españa me voi del hotel . a partir de que nos cambiaron muy bien he de decir que se come de maravilla en los restaurantes a la carta y el hotel esta muy bien

1  Agradécele a manelillo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 julio 2012

Gracias manelillo por hacernos llegar sus comentarios sobre sus vacaciones. Es una pena que haya empezado con mal pie su estancia en Grand Palladium. Comentarle que nuestras habitaciones cuentan con 2 camas full size o una cama king size. Sentimos que esto haya sido un problema pero todos los request están sujetos a la disponibilidad del complejo.

Por favor, si decide visitarnos en el futuro o si en algo le podemos ayudar, no dude en contactarnos.

Un saludo,

Directora Residente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 9.6 kilómetros
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Estuviste en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º 6 de hoteles en la playa en Akumal
N.º 6 de hoteles románticos en Akumal
N.º 7 de hoteles de lujo en Akumal
N.º 7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: $4,164 - $8,439 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 414
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Palladium Hotel Group, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Colonial Hotel
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort
Grand Palladium Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?