USD 159
USD 405
USD 127
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 454
3,461
1,446
1,443 - 1,448 de 5,792 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2010

El hotel es una pasada,amplio,entre medio de la selva,son cuatro hoteles,unas piscinas increibles,estanque con cocodrilos , iguanas a sus anchas etc.el trato agradable,todo muy limpio e impecable , en una palabra excelente.Que quede claro que no es nuestro primer viaje,hemos estado en varios continentes y diversos hoteles , pero nunca en ninguno tan paradisiaco.Es un autentico 5 estrellas del Caribe.Las excursiones geniales , playas ,tirolina,canoas ,baño en cenotes cristalinos etc.En definitiva tanto el hotel como la Riviera maya , excelente.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a lorente9296
Opinión escrita 1 de marzo de 2010

Viajamos 2 matrimonios, contratamos con Dominicana tours por internet y luego confirme por telefono, me atendio Esther (La atencion exelente, gracias Esther) .
Les puedo decir que les recomiendo todo, no tuvimos ningun contratiempo, el hotel Exelente, el vuelo con Pullman Tours impecable, sin demoras.
Cuando vuelva al caribe no dudare en contratar con Dominicana Tours.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Cibarita
Opinión escrita 30 de enero de 2010

He estado varias veces en hoteles con todo incluido que se anuncian como lujo. No me considero un tio demasiado exigente , pero sinceramente una vez alli no ves el lujo por ningun sitio. El grand pallidium debo decir que me sorprendio gratamente. Iba con la idea del tipico TI, pero nuestra sorpresa fue muy agradable. Las instalaciones buenas, la comida buena y variada. Asi que recomiendo el hotel para la gente que busque hoteles de estas caracteristicas en el caribe mexicano.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con amigos
Agradécele a Kar73
Opinión escrita 21 de enero de 2010

el hotel una maravilla, puedes estar en cualquier de los cuatro hoteles Palladium, si le tengo que poner un punto negativo es que nos hizo mal tiempo y no estaban muy bien preparados y las habitaciones triples son muy pequeñas, pero es una pasada de hotel!!!

Estadía: enero de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Martacaco
Opinión escrita 16 de diciembre de 2009

Después de una mala esperiencia en Cuba hace seis meses (Melia Cayo Coco), volvimos a los hoteles en los que te lo hacen pasar bien.
Las instalaciones del complejo son impresionantes, la gente atenta y simpática (sin necesidad de dar primero la propina).
La playa deja un poco que desear, nada que ver con las de la República Dominicana.
Para el tema de bucéo, las zonas cercanas no son buenas para ser el Caribe, pero sí el bucéo en los cenotes.
Los espectáculos nocturnos y la música en directo son buenos.
En la discoteca había noches temáticas, pero ninguna noche Latina, les costaba mucho poner salsa, merengue, etc (había que pedirlo).
A nivel de restaurantes, variedad y calidad. Eché en falta un poco de variedad en la fruta.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Carlos_10_10