“si me toca la loteria me alquilo una habitacion de por vida!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 marzo 2010

Hola a todos!
Estuve en noviembre de 2009 con mi pareja, fue un viaje inolvidable en todos los sentidos.
Siempre había oido hablar de los hoteles "con pulserita" y la verdad que el Gran Palladium superó con creces todas mis expectativas.
La llegada fue genial, la recepcion era enome, y estaba muy bien la decoración y todo impecable, casi se podía comer en el suelo!!jeje.
Nos llevaron a la habitación en unos trenecillos que hay en todo el recinto del hotel y la verdad que nos toco la habitación en muy buena situación con respecto a todas las actividades del hotel.
Al entrar, la habitacion era muy amplia y la cama de matrimonio de 2x2!! te podías perder en ella. el cuarto de baño bien repleto de accesorios tipo; gel, champu, espuma de afeitar, cepillo de dientes, ... De la habitación solo tengo buenas palabras, siempre estaba impecable, la limpieza en ningun momento se hizo de rogar y se acomodaban perfectamente a nuestro horario.
Con respecto a la comida, era muy variada, y al haber tantos lugares donde comer y cenar no tuvimos que esperar casi nunca para una mesa. Las cenas eran temáticas, una noche española, otra japonesa, italiana, mexicana,...Y las comidas muy buenas en su mayoría.
Las instalaciones del hotel son realmente espectaculares, es un entorno idílico, entre selva y playa. Reitero en la limpieza porque me mantuvo realmente sorprendida durante mi estancia. El hotel era enorme y sin embargo en casa rincón te encontrabas a empleados limpiando, arreglando las plantas de la selva!!! todo cuidado a cada detalle.
La amabilidad de los empleados fue algo que destacaría, porque en todo momento estan pendientes de ti y de que tu estancia sea lo mas agradable posible.
La playa es preciosa, lo unico que al estar en una zona coralina hay partes que hay algunas piedras, pero es tan grande que tienes mucho sitios donde bañarte sin piedras y tranquilamente.
Las tumbonas de la playa estan perfectas, y ademas hay bastantes, nosotos no tuvimos proble nunca en encontrar libres.
El spa, incluido para todo el mundo, esta bastante bien, tiene sauna, jacuzzi, piscina, baño turco,...y la verdad que salvo en horas puntas como las 7 de la tarde se esta bastante a gusto.
En fin, es un hotel que realmente merece la pena, por su ubicacion, sus actividades, servicios y empleados. Volvería cada año una semana o dos!!!

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a laugh_23
Escribe una opiniónOpiniones (5,566)

1,350 - 1,354 de 5,566 opiniones

Opinión escrita 1 marzo 2010

El hotel es una pasada,amplio,entre medio de la selva,son cuatro hoteles,unas piscinas increibles,estanque con cocodrilos , iguanas a sus anchas etc.el trato agradable,todo muy limpio e impecable , en una palabra excelente.Que quede claro que no es nuestro primer viaje,hemos estado en varios continentes y diversos hoteles , pero nunca en ninguno tan paradisiaco.Es un autentico 5 estrellas del Caribe.Las excursiones geniales , playas ,tirolina,canoas ,baño en cenotes cristalinos etc.En definitiva tanto el hotel como la Riviera maya , excelente.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a lorente9296
Opinión escrita 1 marzo 2010

Viajamos 2 matrimonios, contratamos con Dominicana tours por internet y luego confirme por telefono, me atendio Esther (La atencion exelente, gracias Esther) .
Les puedo decir que les recomiendo todo, no tuvimos ningun contratiempo, el hotel Exelente, el vuelo con Pullman Tours impecable, sin demoras.
Cuando vuelva al caribe no dudare en contratar con Dominicana Tours.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Cibarita
Opinión escrita 30 enero 2010

He estado varias veces en hoteles con todo incluido que se anuncian como lujo. No me considero un tio demasiado exigente , pero sinceramente una vez alli no ves el lujo por ningun sitio. El grand pallidium debo decir que me sorprendio gratamente. Iba con la idea del tipico TI, pero nuestra sorpresa fue muy agradable. Las instalaciones buenas, la comida buena y variada. Asi que recomiendo el hotel para la gente que busque hoteles de estas caracteristicas en el caribe mexicano.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con amigos
Agradécele a Kar73
Opinión escrita 21 enero 2010

el hotel una maravilla, puedes estar en cualquier de los cuatro hoteles Palladium, si le tengo que poner un punto negativo es que nos hizo mal tiempo y no estaban muy bien preparados y las habitaciones triples son muy pequeñas, pero es una pasada de hotel!!!

Estadía: enero de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Martacaco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 9.6 kilómetros
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Estuviste en Grand Palladium Colonial Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º 6 de hoteles románticos en Akumal
N.º 6 de hoteles en la playa en Akumal
N.º 7 de hoteles de lujo en Akumal
N.º 7 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: $4,154 - $8,587 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Colonial Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 414
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Palladium Hotel Group, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Colonial Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Colonial Hotel
Hotel Grand Palladium Colonial
Grand Palladium Mexico
Palladium Colonial Resort
Grand Palladium Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa Riviera Maya/Akumal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?