Opiniones (6,856)
4,180
1,648
42 - 47 de 6,856 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola, hemos pasado una semana en este hotel y ha estado todo perfecto. Solo le pondria un pero, no me gusto que la gente bebiera y vaciara sus cocteles en la piscina, sobre todo la gente joven, me parecio una guarrada. Del resto, lo calificaria todo como excelente, trato personal, servicios, transporte, etc. Sin duda repetiria mi experiencia en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tomasquiroga80
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado tomasquiroga80,

Le agradecemos por haber elegido Grand Palladium Colonial Resort & Spa como destino para disfrutar sus vacaciones, así como por compartir sus comentarios a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones fueron inolvidables y que especialmente apreció la atención brindada por todo nuestro equipo.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en este hotel para acabar mis vacaciones en México y fue, sin ninguna duda, el mejor hotel donde estuve. El espacio es enorme, puedes moverte andando o en una especie de carrito de golf que te transporta de un hotel a otro (en nuestro caso podíamos ir al Colonial, Kantenah y White Sand). Está cuidado, está limpio, es bonito... El personal es amabilísimo y trabajan. Hay variedad de piscinas, y acceso directo a la playa (lástima que hubiera sargazo, aunque te podías bañar). Multitud de restaurantes y de bares. Mención especial a los restaurantes, en donde comí mucho mejor que en la mayoría de sitios de México donde estuve. Hay todo tipo de actividades y ambientes que hacen que puedas estar varios días sin salir del hotel (no es broma!). En fin, que tengo unas ganas de volver espectaculares. Espectacular

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a detective2666salvaje

Estimado detective2666salvaje,

Nos gustaría agradecerle por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus impresiones respecto a su estadía.

Es gratificante saber que su experiencia fue completamente satisfactoria y que apreció todas nuestras instalaciones, bares, restaurantes y sobre todo la atención brindada por nuestro personal.

Nos daría mucho gusto recibirle nuevamente en Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¿Qué esperas de un viaje a Riviera Maya?

La oferta era inmensa, las dudas sobre qué resort elegir invadían nuestra mente con opciones de todo tipo, finalmente nos decantamos por este Grand Palladium y la decisión no pudo ser más acertada...

Olvídate del Sargazo, de las preocupaciones, del trabajo y tan solo disfruta...

Cada detalle de este resort hace de las excursiones que puedas realizar algo único, desde la increíble piscina.. la playa perfecta cuyo amanecer es espectacular (tendréis que madrugar un poquito eso sí.. ;), hasta la incomensurable labor de TODO el personal del hotel, un trato y modales magníficos que hacen que te sientas como un huésped de lujo desde el principio hasta el final (Meseros como Ferneli hacen de cada comida una experiencia fantástica), el equipo de animación, desde Yanko hasta Matías con esas sesiones de estiramientos y yoga con el mar de fondo... Hasta el Chef Gamboa y ese show cooking espectacular en el Teppanyaki, destacando de igual modo la fantástica sensación de limpieza y bienestar que te acompaña en todo el complejo, os lo aseguro, jamás entré a un baño que no estuviera impoluto en toda la semana.

Si dudáis que resort elegir, o si este destino cumple las expectativas.. la respuesta es que yo personalmente me llevo en la maleta de vuelta unos recuerdos y momentos compartidos con personas a las que quiero que no olvidaré nunca.

No os arrepentiréis.. QUE VIVA MÉXICO!!!!

Agradécele a Diego G

Estimado Diego G,

Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir una reseña respecto a su experiencia a través de TripAdvisor.

Nos complace enormemente saber que sus expectativas fueron superadas ampliamente y que se lleva recuerdos inolvidables de su estadía.

Todo el equipo estará muy feliz de saber que fueron parte esencial para que sus vacaciones fueran memorables.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El complejo ha sido maravilloso, sobre todo la zona de Colonial que es donde se concentra lo principal. Tanto las actividades deportivas como la animación de los trabajadores fue estupenda, concretamente la clase de estiramientos/yoga con Yanko, Matias y Omar y por supuesto la música de Rafael al que se le echó de menos en muchas clases. No olvidaré tampoco lo bien que lo pasamos con Adriana en su clase de Aquagym. En cuanto a la comida hay mucha variedad para todos los gustos sobre todo a la hora de la cena donde puedes encontrar diferente comida internacional, especialmente destacar el Teppanyaki con Ganboa con quien lo pasamos muy bien. Sin duda esperamos volver muy pronto. Gracias por todo.

Agradécele a Sergio O

Estimado Sergio O,

Le agradecemos profundamente el haber elegido hospedarse en nuestro resort.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía y que especialmente se lleva recuerdos memorables de la atención brindada por el personal de entretenimiento. Estamos seguros de que les dará mucho gusto recibir sus comentarios.

Estaremos esperando su próxima visita a Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE!! No hay otra palabra para describir estás vacaciones...el hotel espectacular, las excursiones y la compañía ha sido inmejorable... destacar el buen trabajo y los buenos momentos que nos han dado Yanko y Matías dándonos clases de estiramiento y Rafael tocando la flauta... Por otro lado, no olvidar a Adriana y Armando, sois unos cracks.
No olvidéis reservar en el Teppanyaki, la comida exquisita y la profesionalidad del chef Gamboa...nos dejó sin palabras...
Otra de las cosas que nos encantó el viajecito en el barco... Y la canción me prendes..que se volvió nuestra canción del viaje!!!!
Ya estamos pensando cuando volver ...
Muchísimas gracias a todo el equipo del hotel..!!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a virgi2089

Estimada virgi2089,

Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Colonial Resort & Spa como destino vacacional y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos complace saber que disfrutó de todos los aspectos de sus vacaciones, especialmente de la atención brindada por el personal. Con gusto les haremos llegar sus comentarios a los mencionados.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle.