TripAdvisor
4,410
1,943
68 - 73 de 7,408 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos ganadores por haber elegido el hotel Grand Palladium Kantenah para nuestras vacaciones, pasamos aqui 15 dias y desde el primer minuto nos hicieron sentir como en casa, me gusto mucho el comentario de los botones de: déjenos lo todo a nosotros, ahora ustedes solo disfruten (después de 48 h de viaje es lo mejor que te pueden decir) nos gusto muchisimo la oferta gastronomica, y lo atentos que son absolutamente todos los miembros de este fantastico equipo. Pero quiero mencionar a una persona que hizo que mi estancia fuera mucho mejor, su nombre es IGOR es un niño encantador que hace su trabajo con una energia y un amor terrible, hacer actividades con el es super divertido, aun que para ser justa tambien tengo que mencionar a sus compañeros kevin, oliver, abril, jimena, matias, diego, manuel, andrea, etc.. Muchas gracias y cuando volvamos a mexico sin duda nos volveremos a ver ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angemorte
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimada angelagK701DT,

Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Kantenah Resort & Spa como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos alegra saber que disfrutó completamente de su experiencia y que se llevó recuerdos memorables de sus vacaciones.

Apreciamos su especial reconocimiento a los miembros del personal que hicieron su estancia memorable, con quienes, sin duda compartiremos sus palabras.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Lizeth Arratia

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Es un buen Hotel. Quizá esperábamos algo distinto pero no está mal.
Las instalaciones no son lujosas en en Khantenah, están bien para el precio. Y otras opciones más lujosas.
No pudimos disfritar de la animacion del Hotel.
Lo mejor del Hotel, sin ningúntipo de duda, es el personal. La mayoría muy atentos, dispuestos a servir y satisfacer a los clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carl0sccc
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciable carl0sccc,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, para su reciente viaje de aniversario y compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor.

Nos complace el conocer que el elemento más destacado de sus vacaciones ha logrado ser nuestro personal. Siempre estamos buscando opciones para consentir a nuestros huéspedes y nos complace haberlo logrado con ustedes.

Esperamos en un futuro próximo, nos brinden el honor de su preferencia nuevamente para cumplir a plenitud con sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Acabo de volver del Palladium de mi luna de miel y he vuelto con buen sabor de boca excepto por la organizacion de mi habitacion con respecto a los petalos... cisne hecho con toalla que me prometió la agencia pero lo peor son las camisetas que no me pusieron y cuando fuí a reclamarlas a recepcion ( mesa donde se reservan las cenas) me dice el chico que ya me las habian dejado en la habitacion. FALLO GORDO!! Me las dió despues pero no deja de ser un fallo de organizacion. Lo mejor del hotel sin duda es Doña Maria Fernanda, camarera del Sport bar del Colonial, a esa mujer hay que subirle el sueldo! Atenta, amable, servicial...una profesional como un piano. Un beso pa ti Maria Fernanda!

Agradécele a JaVI I

Estimado Sr. JaVI I,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, para su luna de miel en el Caribe Mexicano.

Queremos ofrecerle una sincera disculpa por la falta de coordinación en la entrega de sus amenidades de luna de miel, nuestros equipos responsables se han comprometido en la supervisión de nuestros procedimientos para evitar incurrir en una situación similar en el futuro.

Por otra parte, queremos agradecerle sus felicitaciones para Fernanda, un gran activo para nuestra empresa a quien nos aseguraremos de compartir sus alentadoras palabras.

Esperamos que considere en un futuro próximo, brindarnos una segunda oportunidad para ofrecerle una experiencia aún mejor.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muy buen hotel la experiencia en el hotel fue excelente la comida de lo mejor la cena en los restaurantes de especialidad son riquísimos las piscinas son muy grandes y el servicio tanto de meseros como animación excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jujogapa7

Apreciable jujogapa7,

Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, con la comunidad Tripadvisor.

Es satisfactorio el conocer sus alentadoras palabras para resaltar nuestros servicios, gracias a los cuales logramos hacer de sus vacaciones una excelente experiencia.

Realmente hemos disfrutado cuidar de usted y de su familia y esperamos volverlo hacer en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Para la magnitud del hotel que es, no existen habitaciones con tres camas, sólo hay habitaciones con dos camas de 1,20 mts., es decir que si van tres amigas, olvidate, a dormir juntitas y pegaditas con el calorón que hace. Si querés podés pagar 50 dólares más por noche para que te den en la misma habitación un sofá cama. No es un tema menor, he leído muchas críticas, después del viaje, obvio, sobre este tema . A tener en cuenta!!!!!!!!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolinasticca

Estimada Sra. Carolinasticca,

Primeramente, queremos agradecerle por seleccionar nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, para su reciente viaje al Caribe Mexicano.

Lamentamos el conocer que, debido a las características de nuestras habitaciones y el clima característico de un destino caribeño, su experiencia de vacaciones se haya visto afectada.

Valoramos sinceramente su reseña y su interés para que nuestros lectores Tripadvisor conozcan de nuestros servicios, previo a su próxima planeación de viaje.

Esperamos que a pesar de los problemas que comentó, haya podido crear un bonito recuerdo de sus vacaciones.

Saludos cordiales hasta Argentina,