Opiniones (7,377)
4,392
1,938
46 - 51 de 7,377 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia en el Gran Palladiu Kantenah fue fantástica. La habitación es exactamente igual a la de la web. La comida es toda muy buena, de gran calidad y con variedad. Estuvimos 10 días y no tuvimos tiempo de probarla toda. El servicio de habitaciones es excelente, cada día reponen el mini bar y la limpian en profundidad (Un saludo para Belem, una excelente profesional que cada día nos dejaba la habitación impecable). Para nosotros lo mejor fue la relación con el personal del hotel, son todos muy amables, atentos y educados. Fuimos con nuestra hija de 8 años, cuando descubrió el Mini Club, no había forma de sacarla de allí en todo el día. Las monitoras son muy cariñosas y dulces, todos los días hacen actividades diferentes. Un saludo para nuestro barman del Kantenah (Mario) y su delicioso combinado "Special Mario". Sin duda si podemos, volveremos. Nos sorprendió mucho ver que a pesar de estar el hotel lleno, no había ruido ni barullo. Solo veías la cantidad de gente que había en el momento de coincidir en el restaurante, y aun así solo tenías que hacer cola 30 segundos. Hay muchas actividades para hacer (tiro con arco, minigolf, padel, tenis, fútbol...). La playa era espectacular, teníamos miedo por el sargazo, pero no había casi nada o nada (en otras playas de la Riviera si que había, por lo que imaginamos que lo limpiaban por la noche). El agua totalmente limpia y cristalina.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 321,104
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos por haber elegido Grand Palladium Kantenah Resort & Spa como destino vacacional y por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía y que se lleva recuerdos memorables de la atención de Belem en su habitación, así como del equipo del miniclub y de Mario. Tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Lizeth Arratia

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos ganadores por haber elegido el hotel Grand Palladium Kantenah para nuestras vacaciones, pasamos aqui 15 dias y desde el primer minuto nos hicieron sentir como en casa, me gusto mucho el comentario de los botones de: déjenos lo todo a nosotros, ahora ustedes solo disfruten (después de 48 h de viaje es lo mejor que te pueden decir) nos gusto muchisimo la oferta gastronomica, y lo atentos que son absolutamente todos los miembros de este fantastico equipo. Pero quiero mencionar a una persona que hizo que mi estancia fuera mucho mejor, su nombre es IGOR es un niño encantador que hace su trabajo con una energia y un amor terrible, hacer actividades con el es super divertido, aun que para ser justa tambien tengo que mencionar a sus compañeros kevin, oliver, abril, jimena, matias, diego, manuel, andrea, etc.. Muchas gracias y cuando volvamos a mexico sin duda nos volveremos a ver ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angemorte

Estimada angelagK701DT,

Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Kantenah Resort & Spa como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos alegra saber que disfrutó completamente de su experiencia y que se llevó recuerdos memorables de sus vacaciones.

Apreciamos su especial reconocimiento a los miembros del personal que hicieron su estancia memorable, con quienes, sin duda compartiremos sus palabras.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Lizeth Arratia

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un buen Hotel. Quizá esperábamos algo distinto pero no está mal.
Las instalaciones no son lujosas en en Khantenah, están bien para el precio. Y otras opciones más lujosas.
No pudimos disfritar de la animacion del Hotel.
Lo mejor del Hotel, sin ningúntipo de duda, es el personal. La mayoría muy atentos, dispuestos a servir y satisfacer a los clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carl0sccc

Apreciable carl0sccc,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, para su reciente viaje de aniversario y compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor.

Nos complace el conocer que el elemento más destacado de sus vacaciones ha logrado ser nuestro personal. Siempre estamos buscando opciones para consentir a nuestros huéspedes y nos complace haberlo logrado con ustedes.

Esperamos en un futuro próximo, nos brinden el honor de su preferencia nuevamente para cumplir a plenitud con sus expectativas.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Acabo de volver del Palladium de mi luna de miel y he vuelto con buen sabor de boca excepto por la organizacion de mi habitacion con respecto a los petalos... cisne hecho con toalla que me prometió la agencia pero lo peor son las camisetas que no me pusieron y cuando fuí a reclamarlas a recepcion ( mesa donde se reservan las cenas) me dice el chico que ya me las habian dejado en la habitacion. FALLO GORDO!! Me las dió despues pero no deja de ser un fallo de organizacion. Lo mejor del hotel sin duda es Doña Maria Fernanda, camarera del Sport bar del Colonial, a esa mujer hay que subirle el sueldo! Atenta, amable, servicial...una profesional como un piano. Un beso pa ti Maria Fernanda!

Agradécele a JaVI I

Estimado Sr. JaVI I,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, para su luna de miel en el Caribe Mexicano.

Queremos ofrecerle una sincera disculpa por la falta de coordinación en la entrega de sus amenidades de luna de miel, nuestros equipos responsables se han comprometido en la supervisión de nuestros procedimientos para evitar incurrir en una situación similar en el futuro.

Por otra parte, queremos agradecerle sus felicitaciones para Fernanda, un gran activo para nuestra empresa a quien nos aseguraremos de compartir sus alentadoras palabras.

Esperamos que considere en un futuro próximo, brindarnos una segunda oportunidad para ofrecerle una experiencia aún mejor.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen hotel la experiencia en el hotel fue excelente la comida de lo mejor la cena en los restaurantes de especialidad son riquísimos las piscinas son muy grandes y el servicio tanto de meseros como animación excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jujogapa7

Apreciable jujogapa7,

Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, con la comunidad Tripadvisor.

Es satisfactorio el conocer sus alentadoras palabras para resaltar nuestros servicios, gracias a los cuales logramos hacer de sus vacaciones una excelente experiencia.

Realmente hemos disfrutado cuidar de usted y de su familia y esperamos volverlo hacer en un futuro próximo.