Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
humbertolae1945
Monterrey, México

Boda mara.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024
Muy buenas instalaciones. Perdi mis anteojos me gustaria que me pudieran contactar. El dia lunes hice el reporte.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 may 2024
Estimado Sr. Humbertolae1945,

Agradecemos su comentario positivo sobre nuestras instalaciones. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

Nos entristece saber que perdió sus anteojos. Lamentamos cualquier inconveniente que esto le haya causado.

Mientras tanto, le pedimos que nos proporcione una descripción detallada de su anillo, incluyendo su material, tamaño y cualquier marca distintiva. Esta información nos ayudará a acotar nuestra búsqueda: hm.riviera@palladiumhotelgroup.com

Le mantendremos informado de nuestros progresos y nos pondremos en contacto con usted en cuanto dispongamos de más información.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Go to your Happy Price
  • Official Site
  • Skyscanner.com
  • travelup.com
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • eDreams
  • Expedia.com
    $2,985
  • Hotels.com
A 3.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $2,313
  • Skyscanner.com
A 6.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $2,534
  • Priceline
A 7.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
la piscine
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,000
  • Booking.com
A 3.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $3,904
  • Booking.com
A 6.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $787
  • Official Hotel Site
A 5.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $2,700
  • Booking.com
  • Agoda.com
A 13.7 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $2,756
  • Skyscanner.com
A 8.7 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Akumal
Opiniones (10,034)
Filtrar opiniones
10,034 resultados
Calificación de viajeros
5,838
2,460
944
448
344
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,838
2,460
944
448
344
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
133 - 138 de 10,034 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Vinimos mis hijos y yo .Contratamos en una agencia de viaje excelente global tur con la que viajamos siempre y recomendamos ciegamente, gracias Gabriel.uruguay.
Somos un grupo de 15 ,matrimonio mayor y sus hijos y nietos de diferentes partes del mundo.
Hotel muy problemático desde el vamos . La reposición de agua y edulcorante es espantosa.
Ayer cenamos en el dorado y como en todos los restaurantes nunca tuvimos oportunidad de comer en una mesa de 15. Problemas en el check in.
Te atienden en recepción pero muy atte te dicen ya va y no llega o llega mal lo que pediste.
Honestamente las instalaciones muy lindas. Pero en cuanto a hoteles prefiero la cadena Riu dónde nos alojamos muchas veces y nunca pasó nada y su atención fue excelente en todo sentido . Será 4**** pero mejor atención.
Ayer reservamos en un restaurante el dorado. Y fue muy mala la atención.
Nos reservaron ellos 22h y llegamos 21:30 y todo el tiempo quejándose de que a las 22:30 cerraban . Para que reservan a esa hora si van a atender de mala gana.
2 mesas a los que estábamos atendidos por José disfrutamos y repetiriamos pero la otra mesa que los atendió otra persona desde que llegamos querian irse de lo mal que los trataron . Nosotros no tenemos culpa de la hora que nos dieron y realmente ,salvó por José la experiencia de la otra mesa ,no vamos a volver.
Lamentablemente experiencia Negativa 😕

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otra cadena ,mucha bulla palladium pero hay mejores.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a beatrizuy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimada Sra. Beatrizuy,

Lamentamos profundamente las molestias que ha experimentado durante su estancia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Valoramos enormemente su opinión y nos entristece saber que no ha cumplido con sus expectativas.

Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la reposición deficiente de agua, las dificultades para obtener una mesa para 15 personas en el restaurante Dorado, los problemas en el check-in y la atención poco satisfactoria en recepción.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y nos preocupa saber que no hemos logrado alcanzar sus estándares en esta ocasión.

Le agradeceríamos la oportunidad de conversar con usted en persona para comprender mejor su experiencia y tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios.

Por favor, póngase en contacto con nosotros, en la siguiente dirección de correo electrónico; hm.riviera@palladiumhotelgroup.com.

Estamos comprometidos a brindarle una experiencia memorable en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

He estado en otros hoteles de Riviera maya y este no ha sido uno de los mejores: Dentro de lo bueno es que es un hotel con buenas instalaciones las habitaciones son cómodas y limpias, buena atención de la gente que trabaja, no se requiere de carritos para el traslado ya que desde las habitaciones a los restaurantes y a la playa es una distancia corta,
Malo: Es que teníamos que madrugar para tener una tumbona con sombra en la playa, el sector de playa que no tiene piedras es pequeño en relación al sector que tienen reservado para embarcaciones, en el restaurant hacienda (buffet) se formaban filas en los horarios de comida y la calidad de las carnes no era de las mejores y lo que definitivamente era muy malo fueron los postres.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tomasa491
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su reciente estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Nos complace saber que valoró positivamente nuestras instalaciones, la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, así como la atención del personal. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos por garantizar que cada huésped se sienta bien atendido y cómodo durante su estancia.

Lamentamos escuchar sobre las dificultades que experimentó con la disponibilidad de tumbonas en la playa y las áreas de buffet. Sus comentarios son importantes para nosotros, y los compartiremos con nuestro equipo de gestión para mejorar nuestros servicios y procesos.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia más satisfactoria.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

En cuanto a mi experiencia del hotel ha bajado su calidad con el pasar de los años, pero el personal es mucho mas amable. Victor de POP nos entretuvo y nos sacó una sonrisa todos los días, el mejor!
Leonardo y angel los mejores choferes!
Y otros chicos de POP como yanco, gael y christian fueron muy atentos y divertidos. Sigan apostando por ellos porque estan haciendo un excelente trabajo❣️

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cocó L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestro hotel Gran Palladium Kantenah Resort & Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal, especialmente de Víctor, Leonardo, Ángel, Yanco, Gael y Christian. Su reconocimiento hacia ellos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos para brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Lamentamos que su experiencia general del hotel no haya sido tan positiva como en años anteriores. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y los utilizaremos para identificar áreas en las que podemos mejorar. Trabajamos constantemente para mantener nuestros altos estándares de calidad y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Venimos a una boda. Estuvo todo padrísimo!! La comida muy rica, la habitación muy linda y cómoda solo un poco lejos de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pvdenisita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, queremos agradecerle por haber compartido su experiencia en nuestra plataforma Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel durante la boda fue tan positiva.

Nos llena de satisfacción leer que disfrutó de la deliciosa comida, la cómoda habitación y la atención general del hotel. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable, y nos complace saber que lo hemos logrado en su caso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro para que pueda disfrutar de todas las instalaciones y servicios que Grand Palladium tiene para ofrecerle.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Fue una experiencia muy buena lo volveríamos a repetir solo mejorar precio pues estaban elevados en algunas cosas

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a puchy251199711
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, queremos agradecerle por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que está considerando volver a visitarnos.

Tomamos en cuenta su comentario sobre los precios. Estamos constantemente revisando nuestras tarifas para asegurarnos de ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en Grand Palladium en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones