Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
r0driguezgarza

Bodas Palladium

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024
Mala organización de bodas hubo muchos problemas durante el evento, se nota falta de experiencia para realizar este tipo de eventos
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 may 2024
Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente leer su experiencia negativa en nuestro hotel durante su boda. Nos esforzamos por ofrecer a todas nuestras parejas una experiencia memorable e impecable, y nos entristece no haber cumplido con sus expectativas.

Valoramos sus comentarios y los tomaremos muy en serio para mejorar nuestros servicios de planificación. Hemos iniciado una investigación interna para identificar las áreas en las que fallamos y tomar las medidas correctivas necesarias.

Le pedimos disculpas nuevamente por las molestias causadas y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$3,006
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Hotels.com
    $3,000
  • Algotels
A 3.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,483
$1,909
  • Expedia.com
    $2,289
  • Hotels.com
    $2,285
  • Skyscanner.com
    $1,910
A 6.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,226
    A 3.4 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $4,416
    • Priceline
      $4,416
    • Trip.com
      $4,021
    • Despegar
    A 6.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $4,245
    Totalmente reembolsable
    • Hotels.com
      $4,963
    • Trip.com
      $3,669
    • Expedia.com
      $4,963
    A 7.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    El Ultimo Maya
    $909
    Totalmente reembolsable
    • Agoda.com
      $906
    A 6.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    $8,621
    • Booking.com
      $7,920
    • travelup.com
      $8,091
    • Skyscanner.com
      $7,879
    A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    $20,506
    Inscríbete: precios más bajos
    • Booking.com
      $23,534
    • Skyscanner.com
      $15,681
    • travelup.com
      $17,767
    A 6.4 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Our cool Pool
    Obtenga recompensas con One Key
    • Despegar
    • Booking.com
      $3,818
    • Priceline
    A 4.8 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Booking.com
      $1,530
    • Priceline
    • Expedia.com
      $1,798
    A 5.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
    Wi-Fi gratis
    Piscina
    Ver más hoteles en Akumal
    Opiniones (10,043)
    Filtrar opiniones
    10,043 resultados
    Calificación de viajeros
    5,840
    2,461
    947
    449
    346
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    5,840
    2,461
    947
    449
    346
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    137 - 142 de 10,043 opiniones
    Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

    Muy buenas instalaciones. Perdi mis anteojos me gustaria que me pudieran contactar. El dia lunes hice el reporte.

    Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      • Habitaciones
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a humbertolae1945
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

    Estimado Sr. Humbertolae1945,

    Agradecemos su comentario positivo sobre nuestras instalaciones. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.

    Nos entristece saber que perdió sus anteojos. Lamentamos cualquier inconveniente que esto le haya causado.

    Mientras tanto, le pedimos que nos proporcione una descripción detallada de su anillo, incluyendo su material, tamaño y cualquier marca distintiva. Esta información nos ayudará a acotar nuestra búsqueda: hm.riviera@palladiumhotelgroup.com

    Le mantendremos informado de nuestros progresos y nos pondremos en contacto con usted en cuanto dispongamos de más información.

    Reciba un cordial saludo,

    Kenia Rodriguez
    Hospitality SR Advisor

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

    Vinimos mis hijos y yo .Contratamos en una agencia de viaje excelente global tur con la que viajamos siempre y recomendamos ciegamente, gracias Gabriel.uruguay.
    Somos un grupo de 15 ,matrimonio mayor y sus hijos y nietos de diferentes partes del mundo.
    Hotel muy problemático desde el vamos . La reposición de agua y edulcorante es espantosa.
    Ayer cenamos en el dorado y como en todos los restaurantes nunca tuvimos oportunidad de comer en una mesa de 15. Problemas en el check in.
    Te atienden en recepción pero muy atte te dicen ya va y no llega o llega mal lo que pediste.
    Honestamente las instalaciones muy lindas. Pero en cuanto a hoteles prefiero la cadena Riu dónde nos alojamos muchas veces y nunca pasó nada y su atención fue excelente en todo sentido . Será 4**** pero mejor atención.
    Ayer reservamos en un restaurante el dorado. Y fue muy mala la atención.
    Nos reservaron ellos 22h y llegamos 21:30 y todo el tiempo quejándose de que a las 22:30 cerraban . Para que reservan a esa hora si van a atender de mala gana.
    2 mesas a los que estábamos atendidos por José disfrutamos y repetiriamos pero la otra mesa que los atendió otra persona desde que llegamos querian irse de lo mal que los trataron . Nosotros no tenemos culpa de la hora que nos dieron y realmente ,salvó por José la experiencia de la otra mesa ,no vamos a volver.
    Lamentablemente experiencia Negativa 😕

    Consejo sobre habitaciones: Vayan a otra cadena ,mucha bulla palladium pero hay mejores.
    Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradécele a beatrizuy
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

    Estimada Sra. Beatrizuy,

    Lamentamos profundamente las molestias que ha experimentado durante su estancia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Valoramos enormemente su opinión y nos entristece saber que no ha cumplido con sus expectativas.

    Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la reposición deficiente de agua, las dificultades para obtener una mesa para 15 personas en el restaurante Dorado, los problemas en el check-in y la atención poco satisfactoria en recepción.

    Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y nos preocupa saber que no hemos logrado alcanzar sus estándares en esta ocasión.

    Le agradeceríamos la oportunidad de conversar con usted en persona para comprender mejor su experiencia y tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros, en la siguiente dirección de correo electrónico; hm.riviera@palladiumhotelgroup.com.

    Estamos comprometidos a brindarle una experiencia memorable en su próxima visita.

    Reciba un cordial saludo,

    Kenia Rodriguez
    Hospitality SR Advisor

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

    He estado en otros hoteles de Riviera maya y este no ha sido uno de los mejores: Dentro de lo bueno es que es un hotel con buenas instalaciones las habitaciones son cómodas y limpias, buena atención de la gente que trabaja, no se requiere de carritos para el traslado ya que desde las habitaciones a los restaurantes y a la playa es una distancia corta,
    Malo: Es que teníamos que madrugar para tener una tumbona con sombra en la playa, el sector de playa que no tiene piedras es pequeño en relación al sector que tienen reservado para embarcaciones, en el restaurant hacienda (buffet) se formaban filas en los horarios de comida y la calidad de las carnes no era de las mejores y lo que definitivamente era muy malo fueron los postres.

    Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a tomasa491
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

    Estimado huésped,

    Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su reciente estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

    Nos complace saber que valoró positivamente nuestras instalaciones, la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, así como la atención del personal. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos por garantizar que cada huésped se sienta bien atendido y cómodo durante su estancia.

    Lamentamos escuchar sobre las dificultades que experimentó con la disponibilidad de tumbonas en la playa y las áreas de buffet. Sus comentarios son importantes para nosotros, y los compartiremos con nuestro equipo de gestión para mejorar nuestros servicios y procesos.

    Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia más satisfactoria.

    Atentamente,

    Sergio Hernandez
    Guest Satisfaction Lead

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

    En cuanto a mi experiencia del hotel ha bajado su calidad con el pasar de los años, pero el personal es mucho mas amable. Victor de POP nos entretuvo y nos sacó una sonrisa todos los días, el mejor!
    Leonardo y angel los mejores choferes!
    Y otros chicos de POP como yanco, gael y christian fueron muy atentos y divertidos. Sigan apostando por ellos porque estan haciendo un excelente trabajo❣️

    Fecha de la estadía: abril de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Cocó L
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

    Estimado Huésped,

    En primer lugar, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestro hotel Gran Palladium Kantenah Resort & Spa.

    Nos alegra saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal, especialmente de Víctor, Leonardo, Ángel, Yanco, Gael y Christian. Su reconocimiento hacia ellos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos para brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

    Lamentamos que su experiencia general del hotel no haya sido tan positiva como en años anteriores. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y los utilizaremos para identificar áreas en las que podemos mejorar. Trabajamos constantemente para mantener nuestros altos estándares de calidad y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

    Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.

    Reciba un cordial saludo,

    Kenia Rodriguez
    Hospitality SR Advisor

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

    Venimos a una boda. Estuvo todo padrísimo!! La comida muy rica, la habitación muy linda y cómoda solo un poco lejos de todo.

    Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a pvdenisita
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

    Estimado Huésped,

    En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, queremos agradecerle por haber compartido su experiencia en nuestra plataforma Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel durante la boda fue tan positiva.

    Nos llena de satisfacción leer que disfrutó de la deliciosa comida, la cómoda habitación y la atención general del hotel. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable, y nos complace saber que lo hemos logrado en su caso.

    Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro para que pueda disfrutar de todas las instalaciones y servicios que Grand Palladium tiene para ofrecerle.

    Reciba un cordial saludo,

    Kenia Rodriguez
    Hospitality SR Advisor

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones