Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
margaritaberglavaz

Una vacaciones decepcionantes

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2024
Para lo que cobran es malo, la comida reciclada y sin variedad, se nota que están ahorrando tanto en comida como bebidas, la verdad no lo recomiendo
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jun 2024
Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente leer su experiencia negativa en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional.

Apreciamos que nos haya hecho saber su opinión sobre la calidad de la comida y las bebidas. Le aseguramos que tomamos muy en serio sus comentarios y estamos trabajando para mejorar nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Grand Palladium en el futuro y brindarle la experiencia que usted se merece.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
A 7.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 6.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
The Pool at the Del Sol Beachfront
A 4.8 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 3.4 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Akumal
Opiniones (9,950)
Filtrar opiniones
9,950 resultados
Calificación de viajeros
5,790
2,442
940
439
339
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,790
2,442
940
439
339
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 9,950 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Me gusta ir. Cada que tenemos oportunidad. Me agrada y me relaja. Llevamos aproxumadamente 10 visitas ahi.
Por eso compramos membresia.
Entiendo que cada vez es mas los clientes extranjeros. Y no por eso dejen uds. , de esforzarse por este grupo de clientes que aunque se que son menos, por darnos esos gustos latinos y mexicanos. Que nos encantan y que les encantan a los extranjeros.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anguianoirene1606
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Nos llena de alegría saber que ha disfrutado de décima visitas a nuestro Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y que se ha convertido en miembro de nuestra familia. Su satisfacción y relajación durante sus estancias son nuestra principal prioridad.

Agradecemos su comprensión en cuanto al aumento de huéspedes extranjeros. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única que combine lo mejor de la cultura latina y mexicana con un servicio de clase mundial.

Nos complace saber que nuestros detalles latinos y mexicanos son apreciados por usted y por nuestros huéspedes internacionales. Seguiremos trabajando arduamente para mantener la esencia de nuestra cultura y brindarles una experiencia memorable en cada visita.

¡Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Grand Palladium!

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

muy agradable hotel, instalaciones buenas pero hace falta un poco mas de servicio y que su personal sea mas respetuoso y alegre

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nestor90518
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimado Sr. Nestor90518,

Apreciamos enormemente su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que su experiencia general fue agradable.

Sin embargo, nos entristece saber que no quedó completamente satisfecho con el servicio recibido por parte de nuestro personal. Tomamos muy en serio sus comentarios y nos comprometemos a mejorar en este aspecto para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional.

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Su opinión nos ayuda a identificar áreas de mejora y a seguir brindando un servicio de excelencia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más positiva.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos 11 personas y en terminos generales fue una mala experiencia. El check inn un desastre, la comida pésima, bebida aguada, tomarse una cerveza fría en la playa o piscina es imposible. No hay comida más que fideos o verduras de sobras qué puedas comer entre horas, helados aguados y de los 8 días solo hubo 2. El restaurante de parrilla argentina es una vergüenza, no tienen idea de como asar carne, nos dieron asado hervido. El personal es escaso y se nota su falta de experiencia. No lo recomiendo para nada, fuimos por amigos que se habían alojado en el 2014 y su experiencia había sido excelente, nada que ver a lo que nos paso este año.

Consejo sobre habitaciones: No vayan si no pueden pagar Family selección, la estadía regular esta muy lejos de un servicio 5 estrellas
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lorena R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimada Sra. Lorena R,

Lamentamos profundamente leer su experiencia negativa en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Nos sentimos muy apenados por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia y por no haber cumplido con sus expectativas.

Valoramos mucho sus comentarios y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros huéspedes.

Nos gustaría reiterarle nuestras disculpas por las molestias causadas y esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Me he alojado en otros hoteles all inclusive del Caribe menos renombrados que Grand Palladium y he recibido mucho mejor servicio. No vuelvo nunca más

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a berz596
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos mucho escuchar que su experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa no cumplió con sus expectativas y que haya recibido un servicio que no estuvo a la altura de lo que esperaba. Su retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y a trabajar en ellas para garantizar una experiencia más satisfactoria para nuestros huéspedes en el futuro.

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido como esperaba y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para poder brindarle una experiencia que supere sus expectativas y le permita disfrutar plenamente de nuestro resort.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Si no le gusta la comida japonesa, visite al Sumptuori y cambiará de opinion. Los platos preparados por el chef José Gamboa son exisitamente deliciosos. Además, los acertados consejos de Antonio, nuestro mozo, el esmero de Andrea, la encantadora recepcionista y la supervision al minimo detalle de Oscar, le garantizan una excelente experiencia en este restaurante. Estamos muy agradecidos!! Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ELENA D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimada Sra. ElenadU2164VX,

Nos llena de alegría leer su maravillosa reseña sobre el restaurante Sumptuori. Nos complace saber que disfrutó de una experiencia culinaria excepcional gracias a la exquisita cocina del chef José Gamboa y al atento servicio de nuestro equipo.

Sus palabras son un gran reconocimiento a la dedicación y pasión que ponemos en cada detalle para ofrecer a nuestros huéspedes momentos inolvidables. Nos sentimos honrados de haber logrado cambiar su perspectiva sobre la comida japonesa y esperamos volver a recibirlos pronto para seguir sorprendiéndolos con nuevas experiencias gastronómicas.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones