Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
xim168

Esperaba más

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 jul 2024
Me encanta la experiencia Palladium, pero esta fue la excepción. Los servicios están saturados, la calidad de atención es a la suerte: hubo quienes nos atendieron de manera excepcional y muy cuidada, y quienes lo hacían de mala gana e incluso de forma arrogante.
No me esperaba una experiencia tan distinta siendo nacional a comparación de extranjeros en cuanto a atención, eficiencia y cuidado en el check in y check out.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 jul 2024
Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente leer que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la esperada. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, sin importar su nacionalidad, y nos entristece saber que no logramos cumplir con sus expectativas en esta ocasión.

Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la saturación de los servicios y la calidad de atención inconsistente. Estamos trabajando arduamente para mejorar la eficiencia en todas las áreas del hotel y garantizar que todos nuestros huéspedes reciban un trato amable y servicial.

Valoramos su opinión y la utilizaremos para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Booking.com
  • Trip.com
    $7,895
  • travelup.com
A 0.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • eDreams
  • Expedia.com
    $2,990
  • Hotels.com
A 3.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $16,851
  • Algotels
A 6.4 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Algotels
  • Expedia.com
    $2,291
  • Booking.com
A 6.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $5,267
  • Vio.com
    $3,637
  • Booking.com
A 7.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $1,799
  • Official Hotel Site
  • Hotels.com
A 5.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,638
  • Booking.com
A 3.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $4,020
  • eDreams
A 6.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $2,691
  • Booking.com
  • Agoda.com
A 13.7 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $2,614
  • Expedia.com
    $4,087
A 8.7 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Akumal
Opiniones (10,042)
Filtrar opiniones
10,042 resultados
Calificación de viajeros
5,839
2,461
947
449
346
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,839
2,461
947
449
346
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
100 - 105 de 10,042 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2024

1. La puerta de baño es malísima, se abría, no había forma de cerrarla de forma consistente, faltó jabón y rollos, nos pusieron un rollo usado el último día. Y se zafaba la manija del baño.

2. El frigobar estaba incompleto en la llegada, los snacks también para tres personas, solo el último día lo resurtieron completo y nos dimos cuenta de lo mucho que nos había faltado. El café no lo volvieron a surtir y no fue suficiente.

3. En la tercer sofa/cama sólo pusieron una sabana y no dieron una colchita para taparse.

4. Solo había dos batas de baño para tres personas.

5. El clima requiere limpieza ya que ocasionó alergias y dolor de garganta, que se quitaba al salir durante el día y regresaba durante la estancia en la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marucgarza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y lamentamos profundamente las molestias que haya podido tener durante su estancia.

Le pedimos disculpas por que el frigobar no estuviera completo a su llegada y por la falta de snacks para tres personas. Esto no cumple con nuestros estándares y tomaremos medidas con el departamento correspondiente para que se revise el procedimiento de abastecimiento de los frigobar.

Nos preocupa saber que el aire acondicionado de su habitación le provocó alergias y dolor de garganta. Somos conscientes de que la calidad del aire es muy importante para la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Investigaremos este asunto a fondo y tomaremos las medidas necesarias para solucionar el problema.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza y ofrecerle una experiencia excepcional en su próxima visita a Grand Palladium.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

Escribo una opinión como miembro de Travel Club. El hotel está bien, la habitación muy bien. El trato del personal siempre es excelente. La crítica que tengo es que el dinero Palladium que entregan a los socios es un engaño. El convenio que tienen con la tienda del hotel es un descuento insignificante, y se usa de a un boucher por artículo que no esté en promoción y que supere los 40 dólares. Por lo que las promociones y los precios en la tienda están estratégicamente colocados para que tengas que pagar con un mínimo descuento del boucher. Por otro lado, otra sugerencia es que las excursiones se repiten, hemos venido con dos años de diferencia a Riviera Maya y las opciones han sido similares. Creo que tienen mucho por mejorar en el Programa de Socios. Saludos

Consejo sobre habitaciones: Comparen esta membresía con otras similares de otros hoteles antes de comprarla.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CGB620
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2024

Estimado Huésped,

Nos disculpamos sinceramente por la experiencia que ha descrito en su reseña. Apreciamos sus comentarios y nos tomamos muy en serio sus preocupaciones.

Entendemos su decepción con el programa de dinero Palladium y las opciones de excursiones. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros programas y servicios para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros socios.

Nos encantaría tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en una futura estancia.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2024

Fueron unas excelentes vacaciones, quiero resaltar el servicio de Santos en el restaurant El Dorado y el de Jediael en el bar Churchills, definitivamente marcaron nuestra experiencia de forma significativa.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olgalizeth13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2024

Estimada Sra. Olgalizeth13,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium, queremos agradecerle por sus amables palabras y por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que sus vacaciones fueron excelentes y que nuestro personal, en particular Santos en el restaurante El Dorado y Jediael en el bar Churchills, contribuyeron de manera significativa a que su estancia fuera memorable.

Agradecemos una vez más su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2024

Limpieza habitación muy mala, mal mantenimiento de algunas albercas, mala atención cero información de como disfrutar de sus servicios solo ofreció 2 cosas que tenían costo extra nada de lo que uno tenía derecho, mala atención, será que no éramos extranjeros, la comida del bufet la misma los 4 días lo mismo desayuno, comida y cena, los panes y postres malos

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a denissebravo04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2024

Estimada Sra. Denissebravo04,

Lamentamos profundamente leer su reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas y que su experiencia no fue la deseada.

Apreciamos sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones, el mantenimiento de las albercas y la atención recibida por parte de nuestro personal. Tomaremos muy en serio sus observaciones para tomar las medidas correctivas necesarias y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2024

Un conjunto bastante grande , el hotel con buenos servicios con frigobar bastante bien y el servicio a la habitacion , bastante rapida , mucha limpieza lo que si necesitas varios dias para aprenderte bien los caminos ya que por lo grande del lugar , llegas a confundirte , muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiagomezg2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2024

Estimada Sra. Claudiagomezg2024,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestros servicios, la limpieza de las instalaciones y la rapidez del servicio a la habitación.

Entendemos que la extensión del resort puede requerir un tiempo de adaptación para familiarizarse con los caminos. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes, y su opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones