Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ARTURO J

El servicio de alimentos es 1/3 de la satisfacción al cliente

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrás
Los comedores disponibles con reserva, nos dijeron que ya no había cupo y la mayoría estuvieron con muchas mesas disponibles
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sr. Arturo J,

Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestros restaurantes no haya sido la esperada.

Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomamos nota de tu observación sobre la disponibilidad de mesas y estamos trabajando para optimizar nuestro sistema de reservas.

Tu información nos será de gran ayuda para identificar cualquier posible falla en nuestro sistema y tomar las medidas correctivas necesarias.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Lol.travel
    $8,787
  • Expedia.com
    $12,050
A 0.5 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
  • ZenHotels.com
    $11,884
  • Priceline
A 6.4 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,999
  • Hotels.com
A 3.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
la piscine
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,449
  • Algotels
A 3.1 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,562
  • Booking.com
A 7.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • ZenHotels.com
    $3,274
  • eDreams
A 6.0 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,350
  • Algotels
A 6.3 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Official Hotel Site
  • Expedia.com
    $634
  • Hotels.com
A 5.9 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $2,759
  • Expedia.com
    $4,015
A 8.7 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$2,701
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Agoda.com
A 13.7 km de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Akumal
Opiniones (9,952)
Filtrar opiniones
9,952 resultados
Calificación de viajeros
5,791
2,442
941
439
339
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,791
2,442
941
439
339
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 9,952 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es muy bueno, es familiar más que nada. No hay mucha atracción en las noches. Sin embargo en la noche en la barra del lobby de kantenah coloci a Isabel y Alejandro. Las mejores personas que me han atendido y platicado, personas que vale la pena conocer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. RicardocZ2976XK,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Valoramos mucho tus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y, sobre todo, sobre la atención que recibiste por parte de Isabel y Alejandro. Son un gran ejemplo de nuestro compromiso por brindar un servicio excepcional.

¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que ha bajado un poquito la calidad de la comida y la variedad, incluso los espectáculos que hacían en la noche que yo recuerdo, quizá están en cambio de temporada ,pero sigue siendo Palladium, para mí por encima del resto. Pudimos hablar con otros huéspedes de otros hoteles y las comparativas que hicimos salíamos ganando con creces.
Tuve un pequeño problema con la habitación y enseguida me solucionaron, me cambiaron a otra mejor y estuvieron llamándome constantemente para saber si estaba todo correcto, si te necesitaba alguna otra cosa o si podían ayudarme en cualquier mínimo detalle. CALIDAD

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a riegocaso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos escuchar que ha notado una disminución en la calidad y variedad de la comida, así como en los espectáculos nocturnos. Agradecemos su comprensión y paciencia, ya que a veces se realizan ajustes de temporada que pueden influir en estos aspectos.

Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, su experiencia general en nuestro resort fue positiva y que el servicio del equipo fue de su agrado. Es gratificante escuchar que, a pesar de los desafíos, seguimos destacándonos en comparación con otros hoteles y que nuestro equipo resolvió rápidamente el problema con su habitación.

Gracias nuevamente por su valiosa opinión. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo y ofrecerle una experiencia aún mejor.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es bueno, las instalaciones básicamente son impecables. Creo que los baristas viven mucho estrés y a veces se ven molestos, no todos pero algunos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesusmtzqc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Jesusmtzqc,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el servicio en los bares. Es importante para nosotros que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos y valorados. Estamos comprometidos con la mejora continua y estamos trabajando activamente en brindar capacitación adicional a nuestro equipo para garantizar que siempre ofrezcan una experiencia excepcional. Su opinión nos ayudará a seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo,

Kenia Rodriguez
Hospitality SR Advisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

La camarera Leyli de la piscina del colonial, excelente en el trato y servicio. ( siempre preguntando a los clientes que queríamos tomar y siempre con muy buen caracter y un sonrisa.
A años luz del resto de compañeros,
La piscina muy limpia...

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jordi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que Leyli brindó un servicio excelente en la piscina del Colonial y que su actitud y sonrisa hicieron una gran diferencia en su experiencia.

También nos complace que haya encontrado la piscina muy limpia. Compartiremos sus elogios con Leyli y nuestro equipo para motivarlos a seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro resort.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala calidad de la comida
Cafe frio
Cucarachas
Habitaciones limpian por encimita suciedad debajo de los colchones

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a clgtzc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

Lamentamos sinceramente saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Sus comentarios sobre la calidad de la comida, el café frío, y los problemas de limpieza son preocupantes y serán abordados con urgencia.

Queremos asegurarle que tomamos muy en serio la higiene y el mantenimiento de nuestras instalaciones, y revisaremos estos aspectos para mejorar nuestro servicio.

Agradecemos que nos haya informado y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Atentamente,

Sergio Hernandez
Guest Satisfaction Lead

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones