“Buenas vacaciones”
Opinión sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Tulum
En el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 23 abril 2012

Recien llegamos hace tres dias nos gusto mucho el hotel buen servicio estaba todo muy limpio desde la habitacion hasta los restaurantes la gente que trabaja ahi muy amable dos cosas no nos gusto la playa esperabamos otra cosa es muy rocosa y despareja igualmente nos pudimos bañar y la otra las personas que quieren que te asocies a Privilege Club te inflan una suma exuberante de precios de vacaciones para que te asacies con ellos fuimos a la charla pero no caimos en sus redes por suerte asi que mucho cuidado tienen la cadena de gran bahia por muchos lados y te quuieren enganchar con la tarjeta de creditoooooooo eso no nos gusto porque nosotros vamos a vacacionar no a negociar espero que les sirva esto ,

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Consulta opiniones sobre
3,787
5,485
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (444)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
Alicante, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 abril 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante 15 días, prácticamente, y fue increíble!!!! Si bien es cierto que su playa es un poco accidentada, pero acercándote a la playa de Hotel Bahía Príncipe Akumal te encuentras aguas cristalinas, no muy profunda y nada de olas... A nosotros nos encantó todo en el hotel. El buffet Yucatán de lo más variado. Entre los restaurants a la carta, el Don Pablo nos gustó mucho. Recordaremos con mucho aprecio la atención de algunos de sus empleados, como Rubén en el bar de la piscina Las Olas, Magda la chica que recibe a los huéspedes a la hora del desayuno (a mi hija le encantaba su vestido típico y las flores en su pelo) y a Hiber, nuestro mesero a la hora del desayuno, súper buen chaval!!!! También Carlos, el chico que nos arreglaba la habitación cada día. Y una mención al personal del Restaurant Tequila, pues nos atendieron de buen rollo sin tener reserva ni nada!!! El complejo es enoooorrrmeeeee, pero dispones de trenecitos para moverte entre los diferentes hoteles. Puedes disfrutar de todas las instalaciones de los hoteles, salvo Sian Ka´an y el Golf que son otra categoría. Los espectáculos en el teatro son geniales, se lo curran demasiado bien. El staff de animadores te alegrarán más de una vez el día. Una ovación especial a Archy (creo que se llamaba así) pues cómo nos hizo reír, muy bueno!!! No sé qué más os puedo contar, nosotros regresamos muy contentos con el servicio en general... Habrán cosas malas y mejorables??? Seguro que sí, pero nada que nos haya impedido disfrutar de unas estupendas vacaciones. Repetiría sin duda!!!! Saludos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la última planta, vistas preciosas, un poco molesto el ruido de las máq...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
2 Agradécele a maitetxuzubiaga
Villahermosa, México
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 abril 2012

Buen hotel en general pero mala playa, sin embargo en el mismo complejo está la playa coba del principe akumal. Si se busca relación precio-hotel estaría mejor el akumal paradójicamente, esto en atención a la playa. El ser un macro hotel permite movilidad de un hotel a otro y seleccionar restaurantes y teatros. Si se hospedan no olviden ir enla noche a la hacienda a escuchar un magnifico grupo de salsa y merengue que tienen. Los espectáculos muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
6 Agradécele a cesarmadrigalmtz
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 marzo 2012

Nos hemos hospedado con mi esposo en este deslumbrante hotel del 20 al 26 de febrero de 2012 y hemos regresado con una enorme satisfacción con respecto a este resort.
La atención de todos y cada uno de los integrantes del staff ha sido muy amable, siempre predispuestos a atender nuestras necesidades.
Aquí resulta difícil aburrirse ya que algo que nos sorprendió es que una vez que llegas a tu cumplejo, puedes acceder sin restricciones a los otros dos de la cadena. Por ejemplo, nos hospedamos en el complejo TULUM, pero podíamos acceder por la playa ó por carritos con choffer al complejo AKUMAL, más proximal, y al complejo COBA, más distal, y sólo por camino interno ya sea en carritos con choffer, caminando ó en bicicletas (que puedes rentar sin costo dentro del hotel).
En cada uno de los complejos tienes acceso a todas las instalaciones: piscinas, refrigerios y comidas en los restaurant buffet y con reserva previa, a los restaurantes a la carta.
La gastronomía en los restaurantes buffet no es variada, pero cabe destacar que las condiciones de limpieza e higiene son impecables.
En los restaurantes a la carta, puedes obtener gran variedad de platos gourmet de distintos países. Nosotros recomendamos visitar PORTOFINO , de especialidad italiana, en el complejo COBA.
El único punto negativo fue la playa: es extremadamente rocosa y cuesta encontrar un punto de acceso al mar, donde se pueda caminar por la arena sin tropezar con las piedras que yacen debajo del agua. También más cercano a la orilla, el mar trae gran cantidad de algas, lo cuál hace que sea muy sucio, además de complicado, el acceso al mar.
Las actividades acuáticas también dejan mucho que desear. El puesto SCUBA ofrece snorkeling, kayaking y tablas de surf, sin costo con el plan all inclusive, pero la atención es vaga y poco amable. Nosotros por ejemplo nos dimos vuelta con el kayak, debido a la enorme cantidad de olas, y nadie de ese puesto acudió en nuestra ayuda. Solamente nos llamaron la atención por estar con el bote donde era zona de nadadores, sin tener en cuenta que terminamos allí debido al accidente sufrido. Por suerte no sufrimos lesiones al chocar contra las rocas. Lo cuál sí pudo haber sido grave.
Con quienes sí son amables es con la gente que renta motos de agua, que tienen un costo de USD 60 por media hora ó bien con la gente que realiza otro tipo de actividades aranceladas.
Sacando estos detalles, nuestra estadía fue estupenda. Hemos pasado unas vacaciones soñadas. Recomendamos el hotel para descansar tanto en pareja como en familia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
6 Agradécele a cinhugh
Alboraya, Valencia
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 marzo 2012

Macrohotel de lujo situado en la Rivera Maya mejicana. Consiste en distintos edificios separados por jardines. Los edificios de las habitaciones incluyen varias suites. Por otra parte están los edificios comunes con restaurantes, salas de fiestas...
Dispone de varios restaurantes temáticos (comida mejicana, internacional, rápida....) de buena calidad y a parte un restaurante buffet con multitud de ensaladas y demás platos.
Piscinas, playa, bares donde disfrutar de todo tipo de bebidas.
Dispone de tiendas, un trenecito que transporta por todo el complejo y una Hacienda con más tiendas y ocio nocturno.
Las suites son amplias con cama 2x2 m, sofa, tv, bañera con hidromasaje... Dispone de minibar y agua embotellada.
Algunos defectos: fianza por toallas de 50$, por la llave de la caja 100$... me pareció un poco excesivo. La temperatura de la habitación había de estar por debajo de 20ºC, sino entraban bichos a la habitación (problemas del trópico, no del hotel).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
3 Agradécele a Beni75
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Akumal o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
A 9.0 kilómetros
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
A 18.7 kilómetros
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4,649 opiniones

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 6 de hoteles para familias en Akumal
N.º 7 de hoteles románticos en Akumal
N.º 8 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º 9 de hoteles en la playa en Akumal
N.º 9 de hoteles de spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,663 - $7,510
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Cantidad de habitaciones: 978
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tulum
Gran Principe Tulum
Gran Bahia Principe Mayan Riviera Resort
Gran Bahia Principe Mexico
Grand Bahia Principe Tulum Riviera Maya/Akumal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?