TripAdvisor
4,089
1,585
18 - 23 de 14,965 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Quiero agradecer el servicio de atención de todos cada uno de los empleados de este hotel, en particular a Rodolfo nuestro mesero del turno matutino el amor a su trabajo se reflejo en cada instante que nos atendió, David y julio del área de tour y el señor que atendía nuestro mini bar de la habitación muy al pendiente.
Un gran lugar, muchas actividades,comida deliciosas y variada, súper limpio. Los llevo en mi corazón... Gracias

Agradécele a Bertigrace
OnlineReputationTul, Reputation Online en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia y el excelente servicio del personal. Con mucho gusto estamos enviando sus apreciables comentarios al personal mencionado, estamos seguros que serán de gran aportación para ellos y estarán felices de leerlos.

Esperemos que no dude en visitarnos de nuevo, por favor no se olvide de ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada en: info.tulum@bahia-principe.com con el fin de preparar una bienvenida muy especial para ustedes.

Saludos cordiales de la Riviera Maya,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hemos viajado en familia y queremos recalcar el genial trato recibido por el equipo del hotel, en especial el recibido por Israel Pat un buen hombre y con un gran corazón,
de la segunda tanda de meseros en el restaurante-buffet Yucatán de este hotel. Ha sido un placer, nos encantaría volver a repetir y poder ver a Israel de nuevo.

Agradécele a mariajg00
OnlineReputationSka, online reputation en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Querido Huésped:

Primero que nada, queremos agradecerle sus comentarios y enviarle nuestros más sinceros saludos, de parte de todo el personal que integramos Grand Bahia Principe Tulum.

Nos sentimos orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas. Es por huéspedes como ustedes que vale la pena esforzarnos día a día para alcanzar los mejores resultados.

Estamos felices y orgullosos de saber que disfrutó su estancia, la comida, el personal, el servicio, y nuestras instalaciones.

Gracias también que aprecie el trabajo de todo nuestro personal; cabe mencionar que ha sido un placer para todo nuestro equipo estar a su servicio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info.tulum@bahia-principe.com, para brindarle el mejor servicio posible para su futura estadía.

Atentamente,
Lucero Alvarado

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nos hemos alojado en el hotel Tulum en dos oportunidades y la calidad general es muy buena que pasa a ser excelente por la atencion de su personal, el servicio en los restauranes a la carta es excelente como asi tambien la comida

Consejo sobre habitaciones: todas tienen muy buena ubicacion, pero las que estan cerca del delfinario son un poca mas tranquilas
Agradécele a Jvinciguerra
OnlineReputationTul, Reputation Online en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su comentario con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, realmente fue un deleite el haber sido su anfitrión y esperamos que nuestros servicios y equipo de trabajo estuvieran a la altura de sus expectativas.

Esperamos con ansias recibirles de nuevo en un futuro próximo. Por favor, no dude en contactarnos en: info.tulum@bahia-principe.com

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Mala experiencia
1.No hay médicos en el hotel, solo en una hacienda a 500mts. Mi marido se cayó en el restaurante golpeando cara nariz y labios. Pedía el médico y me dijeron q me tenía q llevar a la sala. Cuando terminará de atenderlo el médico nos venían a buscar. Nunca sucedió. Solicito el médico el carro eléctrico esperamos y nunca llego.
2.Reserva en restaurante, éramos 11de familia solicitamos reserva, nos dieron una por escrito. Llegamos la reserva no estaba, y nos informan q no podían x reglas del hotel hacer mesa de once que debíamos comer separados.
3.transfer al aeropuerto la solicitamos 7 días de anticipación, nos dijeron q a las 4 estuviéramos listos. Vino 4.45hs. Estuvimos sentados afuera 45 minutos y lo único q nos dijeron fue q la empresa era tercerizada que no tenían nada que ver.
4. Habitaciones regularmente limpias. Tras reiteradas quejas.
5. Solicite en el spa una sección de masajes, me ofrecieron una por dólares 89. Al llegar al check in me dicen que tenía q pagar 89 dólares. Les doy la tarjeta y ponen 94.40 les digo q esta mal y me informan q es el cambio. Que era en efvo los 89 dolares.
La atención del personal muy amable pero la responsabilidad y la solución ante el cliente nula. Solo disculpas y disculpas pero soluciones no.
Si buscar comer solamente, es bueno.
Siempre y cuando registren tu reserva.
El resto de los servicios te lo deben.

Agradécele a Pompi1223
OnlineReputationTul, Reputation Online en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo que conforma nuestro hotel, queremos extenderle un cordial saludo y agradecerle por sus sinceras palabras tocante a nuestros servicios y su reciente visita a estos.

Realmente sentimos leer que no cumplimos con sus expectativas, como parte de una familia única siempre nos esforzamos por ver nuestros puntos fuertes y trabajar en equipo para mejorar en los débiles, por favor tenga la bondad de aceptar nuestras disculpas si en algún momento no la hicimos sentir como esperado.

Sus comentarios son de suma importancia para nosotros y para ayudarnos a continuar mejorando por lo que ya han sido enviados a todo el staff mencionado y los departamentos a cargo con el compromiso de aplicar mejoras en los puntos que menciona.

Por otra parte si usted nos da la oportunidad de volverla a hospedar será un gusto para nosotros recibirle. Por favor, no dude en contactarnos en: info.tulum@bahia-principe.com

Saludos cordiales de la Riviera Maya,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Me he alojado en varios Bahía Príncipe y ninguno decepciona. La comida muy rica, mucha variedad. Las instalaciones son increibles, te hacen sentirte en un verdadero paraíso. Sin duda volveré pero quizás al Akumal ya que el Tulum estaba bastante abarrotado, sobretodo en el bar de la psicina.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AlejandraCgt
OnlineReputationTul, Reputation Online en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada Huésped,

Gracias de nuevo por compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, realmente fue un deleite el haber sido su anfitrión y esperamos que nuestros servicios y equipo de trabajo estuvieran a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,