Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
erosavc
Cancún, México

Excelente lugar para escaparse de la rutina

Opinión sobre el Luna Azul Condominiums
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 sep 2017
Llegamos de suerte a estos departamentos, despumes de ver algunas opciones que no nos convencían por lo que proporcionaban o por el precio, y fue una grata sorpresa ya que son amplios, cómodos, limpios y muy completos para pasar unos días en familia o amigos (no esperen lujos), lo mejor es la vista, playa y excelente para snorkelear en familia
se encontraran con bastante piedra al entrar al mar, recomiendo llevar zapatos acuáticos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Consejo sobre las habitaciones: nos toco la del 2 piso y todo muy bien
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool at the Del Sol Beachfront
A 1.4 km de Luna Azul Condominiums
Piscina
Ver más hoteles en Akumal
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

nos quedamos en bodega norte, super equipado y comodo. El personal del lugar lo mantiene limpio y almenos nuestro departamento recibia limpieza todos los dias. La zona es super tranquila y para comer se puede ir a la buena vida que es una gran opcion. Es zona de desobe de tortugas, tuvimos la suerte de ver 2 a la noche. Espectacular!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a romandp05
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Este lugar es divino para quien quiera hacer snorkel. Las playas son hermosas pero son para quien adore hacer snorkel ya que tienen piedras y son de arrecifes de coral. El departamento que fuimos el número 6, precioso! super bien decorado, y con todo lo necesario para hacer una estadia super!! Se escuchaba de todos lados el sonido del mar, además de poder verlo es hermoso ESCUCHARLO!!!! Tiene todos los días servicio de mucama y peridico.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MariaJoseI
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

Mi marido y yo vamos a Akumal cada año. Simplemente nos encanta esta zona y esperamos jubilarnos ahí de forma permanente. Durante un número de años, nos alojamos en el establecimiento de al lado, pero nos decepcionó en nuestras últimas visitas (director antipático, playas sucias). Este verano decidimos probar en Luna Azul y nos quedamos encantados. Nos alojamos en la Bodega Sur, uno de los estudios que no está justo en la playa, pero solo hay que subir unas escaleras a la vuelta de la esquina. ¡Nos encantó! Todo el mundo en el Luna Azul es amable y profesional. ¡El señor que rastrilla la playa trabaja muy duro y mantiene la playa muy linda! Nuestra habitación siempre estaba impecablemente limpia y el aire acondicionado funcionaba muy bien. La playa de en frente es preciosa, con un número adecuado de palapas y camastros. Como se trata de Half Moon Bay, la entrada al agua es un poco rocosa, pero si te llevas zapatillas de agua, ¡no tendrás ningún problema en llegar hasta las hermosas aguas azul turquesa del Caribe! Luna Azul también se encuentra a un pequeño La Buena Vida, nuestro bar y restaurante favorito en Akumal. Nos encantó Luna Azul y esperamos volver a alojarnos pronto allí de nuevo.

Agradécele a dawnzascorp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de julio de 2012

Nos hospedamos en la Unidad #6 de Luna Azul y tuvimos una maravillosa visita. La unidad era cómoda y con todas las comodidades necesarias, pero sin duda era más que una relajante casa en la playa. Nos encantó eso. La vista era increíble y había una fresca brisa entrando constantemente manteniendo el ambiente fresco. Akumal es un destino genial para evitar las zonas masivas de turistas cercanas, Playa de Carmen o Cancún (que son pasadas por alto). Si no tienes carro podrás ir a algunos pequeños mercados en Akumal pero hay que conducir para acceder a los supermercados más grandes. También hay un par de restaurantes a poca distancia. Tuvimos una gran visita ¡y sí, también vimos algunas tortugas de mar! Espero volver de nuevo.

Agradécele a travelover365
Escribió una opinión el 19 de abril de 2012

Nos encantó todo en Luna Azul. Estuvimos en febrero y nos encantó estar justo en el océano, viendo los rayos de sol, las aves y las tortugas desde nuestro balcón y poder relajarnos en la playa, a pocos pasos de nuestro condominio. El interior era cómodo, pero la belleza nos mantuvo fuera en la playa y en el agua la mayor parte del tiempo.

Agradécele a curryleaf95