Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar y hotel hermoso. Pero la calidad de su servicio al huésped ha disminuido respecto de tres años atrás. El desayuno es pobre, si no vas temprano no logras ni fruta ni panes dulces que es de lo poco que ofrecen. Todo lo salado (huevos, frijoles, etc) se paga aparte. Además en mi pieza o cabaña el extractor de comida no funciona y a pesar de las promesas de arreglarlo, esto no ocurrió. También faltaban luces y toallas. Es lamentable los problemas de gestión observados. Se suele culpar al personal por errores de la gerencia. Esto también se les manifestó.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a rosariobello
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando las conocí me quedé sin palabras... Las villas son hermosas y con un detallado diseño, amplias para familias o bien con amigos (sin hacer des&#%dre) tienen vista al mar con una terraza linda. La alberca y los jardines le dan el toque único al lugar. Hay seguridad y un restaurante nada caro y muy rico en la planta alta, cuenta con room service; camastros con sombrilla. La zona para ver a las tortugas está a 10-15 minutos caminando (la playa que está al frente la considero virgen todavía). Julio (recepción) y las señoritas y joven del restaurante muy amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a FecheMcBrain
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles departamentos frente a la playa de Akumal sur. Muy bien todas las instalaciones, cómodas como para ir en familia o con pareja amiga... cada recámara tiene su amplio baño, fundamental. Tiene un sector de alberca muy lindo y servicio de kayak, chalecos, snorkel, listos para usar. El personal muy amable, destaco al muchacho q nos atendió en recepción y que además tuvo la cortesía de regalarnos un vino ya que tuvimos unas vecinas de condos muy maleducadas que se cruzaban por nuestra palapa para bajar a la alberca. También el restaurante es muy bueno, el desayuno correcto y bien servido por un amable joven. Y Cinthia también muy simpática, nos tocó conocerla mientras servía los tragos en el Area de alberca. La única contra es que el sector de playa es un poco rocoso, pero con llevar zapatillas del tipo anfibias se soluciona. De todos modos tienen a 10 minutos caminando tortuga bay.... que lugar espectacular para nadar y hacer snorkel! Nos cansamos de ver tortugas y manta rayas, sin exagerar. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a cone_10
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Estuve alojado por 10 días en febrero 2018. La experiencia fue excelente. La atención brindada por todo el personal fue magnífica. La comodidad de la habitación fue totalmente adecuada y más que suficiente para las dos personas que fuimos. La vista desde el hotel hacia la playa es inmejorable. Como la playa es rocosa, se puede disfrutar de la piscina o caminar por la playa. Si uno tiene zapatos náuticos, también se puede caminar pasando las rocas y disfrutar de un baño en el mar. Experiencia inolvidable y totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: En los pisos más altos se tiene una mejor vista del mar y una terraza para estar.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juancalvo2018
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Un sueño, pasamos unos días maravillosos en familia, las instalaciones de primerísimo nivel, excelente la calidez de su personal, siempre atentos y dispuestos y los desayunos superlativos¡! La ubicación un privilegio, excelente todo.

Consejo sobre habitaciones: La suite de nivel jardín es excelente para familia numerosa, gran balcón terraza, baños amplios, gran cocina y muy bien equipada.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia