2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 75
Trip.comUSD 136
getaroom.comUSD 290
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las Villas akumal. Hermoso lugar, excelente atención... ubicación perfecta junto al mar.
Las villas cuentan con todo! Y muy bonitas
Todo muy limpio
Estuvimos encantados!
Valeee muchooo la pena!!!
Es un paraíso...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Garciamunoz77
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He visitado estas hermosas villas, y realmente nos hemos quedado mi pareja y yo gratamente sorprendidos, con lo bonito, bien cuidado, comodo,además del servicio maravilloso.
Además de eso tienes en las cercanías todo tipo de diversión, desde cenotes, playas, restaurantes, es súper fácil llegar a cualquier sitio de la riviera maya.
Volvería todas las veces posibles.
Gracias a la Gerencia del Hotel por la gestión en cada detalle.
Albert y Maya

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a marisar58
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Villa 104, son como 16, hay restaurante, bar, alberca y mucho sol.
Villas en la playa con colchoneta o sin. En la que estamos es de 2 recámara y2 baños. Refrigeración, agua de garrafón, toallas, y artículos de tocador y limpieza .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hildaem2014
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para pasar con la familia. El servicio es excelente, instalaciones impecables y cómodas. Además cuenta con servicios opcionales durante la estancia. Tuvimos la oportunidad de ver una tortuga blanca para desovar. Sin duda, un lugar que recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a adrianalhp
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las villas son muy lindas, limpias y cómodas. El Area de descanso y la pileta es muy linda. Falta variedad en el desayuno y amabilidad por parte de la mesera.
Con respecto a la playa no la pudimos disfrutar por la gran cantidad de sargazo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marcelav310