Opiniones (4,002)
2,301
2,301
49 - 54 de 4,004 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para nosotros ha sido una experiencia excelente y maravillosa, la amabilidad de las gentes, el servicio, el ocio en especial Igor y Celeste de los que nos hechamos unas buenas risas y u os profesionales como un pino de grandes.
Como el resto del servicio en recepcion, virginia Iturralde una bella persona por dentro y por fuera, en el restaurante la dalia, el poseidon dxpectacular y el resto de restaurante comida muy variada para todos los gustos.
No tenemos queja ninguna, para recome dar siempre y volveremos pronto sin duda.

Agradécele a miliojaguer
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado miliojaguer,

Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium White Sand Resort & Spa como destino para disfrutar su luna de miel y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó completamente de su estadía y que apreció especialmente la amabilidad de nuestro personal. Con gusto le haremos llegar sus palabras a los mencionados.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Lizeth Arratia

Opinión escrita 4 semanas atrás

para la gente adulta que no sabemos nadar se nos hizo muy profundas las piscinas no pude sentarme en el bar de piscina por la profundidad, me quite a las 2am del sport bar y no habia trasporte para mi habitacion.

Agradécele a Freedom446282

Apreciable Freedom446282,

Muchas gracias primeramente por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como destino de vacaciones.

Su comentario respecto a nuestro servicio de trasportaciones interna, serán revisado con el departamento responsable para asegurarse de que esto no vuelva a surgir, ya que nuestro objetivo es mantenernos humildes al aprender de las experiencias de nuestros huéspedes, lo que nos permite mejorar nuestros servicios en el futuro.

Una vez más, gracias por su tiempo, esperamos que Palladium siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que podamos restablecer su confianza en nuestra compañía en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La animación no era buena y las actividades ya no eran tan divertidas, el servicio de las animadoras del mini club, poco variado la comida y el rellenado del frigobar no lo hicieron 1 día... Llame 4 veces en diferentes horarios y hasta las 5 de la tarde del día siguiente lo rellenaron, pasamos toda la mañana sin agua en la habitación porque teníamos que salir a buscar agua en el lobby y se fue la luz dos veces en la habitación

Agradécele a invzumbardo

Apreciable invzumbardo,

Primeramente, queremos agradecerle por seleccionar nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como anfitrión de vacaciones.

En nombre de nuestra dirección general, queremos ofrecerle una sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Ha sido un placer para nosotros compartir las áreas de mejora que usted ha señalado en su publicación, con nuestros equipos responsables, ya que nadie mejor que ustedes nuestros reconocidos Fans, para guiarnos al camino del éxito.

Nuevamente agradecemos tomarse el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor, esperamos en un futuro próximo contar nuevamente con su preferencia para experimentar los cambios realizados con base en las recomendaciones de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy buenas instalaciones y servicios, la comida está deliciosa y hay de todo para poder comer y beber, el xtra time me encantó por los juegos que habían y el entretenimiento. Super recomendado

Agradécele a alebarroso59

Apreciable alebarroso59,

Muchas gracias por reconocer los servicios de nuestro hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa, como excelentes.

Ha sido un placer conocer su plena satisfacción con nuestros servicios en particular con las delicias de nuestra gastronomía y nuestro bar deportivo.

Valoramos su recomendación con la comunidad Tripadvisor, estaremos encantados de contar nuevamente con su preferencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un complejo hotelero estupendo.
Los restaurantes, las instalaciones, todo en general está muy bien y la amabilidad de sus trabajadores es para destacar.
Destacaría también a Liliana trabajadora del restaurante La Dalia que te recibe en el desayuno y almuerzo con una sonrisa y es encantadora.
También destacaría a Igor y Andy de la animación, son fantásticos!
Sin duda una experiencia inolvidable y muy agradable que me gustaría repetir!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pco131987

Apreciable pco131987,

Muchas gracias por su publicación en Tripadvisor, siempre es un privilegio para nosotros el conocer las experiencias de nuestros huéspedes.

En esta ocasión en particular, ha sido un gusto conocer sus felicitaciones para grandes miembros de nuestra familia, quienes trabajan diligentemente para lograr convertir a nuestros clientes en Fans, es por ello que nos aseguraremos de compartir sus palabras con Liliana, Igor y Andy.

Sus deseos de repetir son nuestra mayor recompensa, Palladium es ya su segundo hogar en el Caribe Mexicano.