Opiniones (17,929)
5,396
2,230
21 - 26 de 17,931 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya. La comida está muy buena, las piscinas están amplias y limpias, el servicio es excelente, las habitaciones son amplias y confortables y hay muchas actividades durante todo el día.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la primera planta son cómodas cuando viajas con niños
1  Agradécele a rumacar
GrandSirenisRM, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado rumacar,

Antes que nada, le hago llegar un cordial saludo y mi eterno agradecimiento por elegir a Hotel Grand Sirenis para sus recientes vacaciones. Es muy grato leer sus buenas opiniones y que dedicara unos minutos de su día para enviarnos esta reseña. Para nosotros, es de vital importancia tener esta comunicación con los huéspedes, ya que es el medio con el que contamos para detectar las áreas de oportunidad que requieren una mejora inmediata y las áreas en las que hemos logrado mantener los estándares de calidad en el servicio.

Para Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, el compromiso principal es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes a través de los más altos estándares de calidad.

Agradezco que aprecie el valor que le da el hotel a poner preciso detalle a la excelencia y haya disfrutado de la oportunidad que tenemos de encontrarnos en una zona natural que permite a nuestros huéspedes este maravilloso contacto con la naturaleza.

Espero verle pronto en el hotel, y que nos elija como su opción para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones.

Sin más por el momento, le hago llegar un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen resort, con naturaleza exuberante y bien conservada, algo que nos encantó. Esperaba que, por ser México, la comida fuera picante; sin embargo, la comida en el buffet estaba hecha para todos los gustos, algo que aplaudimos. Interactuar con muchos animales fue muy buena experiencia. El servicio fue excelente. La habitación muy amplia y limpia. En la playa hay algo de zargazo, pero nada que impida disfrutarla. Hacer snorkel en ella fue maravilloso. Los shows nocturnos tuvieron muy buena calidad.

No le damos la máxima calificación por estas 3 razones:
1. El aire acondicionado en la habitación no es bueno; fue reportado 2 veces, y dijeron que lo arreglaron, pero siguió malo.
2. La cantidad de restaurantes especializados a los que se puede ir depende de la cantidad de noches; pero lo más malo de esto es que no lo dicen hasta después de haber hecho el booking del hotel.
3. Áreas exclusivas sólo para los llamados socios, algo que nos parece estúpido dentro del mismo hotel. ¿Por qué mejor no hacen un hotel aparte sólo para socios?

1  Agradécele a yulybaseball

Estimada yulybaseball,

Antes que nada, reciba un cordial saludo y esperando se encuentre usted bien, a nombre de todo el equipo que conforma Grand Sirenis, reciba nuestro agradecimiento por haberse tomado unos minutos de su tiempo y regalarnos esta reseña.

En Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, el compromiso prioritario es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes; queremos hacerle saber qué tan valiosos son los huéspedes en el hotel para nosotros los colaboradores y la prioridad que tenemos de darles el mejor servicio con el equipo más preparado.

He revisado su reseña y permítame informarle que todos sus comentarios serán enviados a las áreas involucradas con el fin de mejorar la estancia de nuestros huéspedes y mejorar en sí, el servicio que se otorga a ustedes y dar seguimiento a nuestros estándares de calidad con el fin de lograr nuestro compromiso como empresa que es, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

A nombre de todo el equipo que integra Grand Sirenis, le informo que nos sentimos muy orgullosos de haber logrado cumplir sus expectativas y cuento con la certeza que continuaremos mejorando para mantener la excelencia en nuestro servicio.

Sin más por el momento, me despido y espero tenerle de vuelta muy pronto para que disfrute unas extraordinarias vacaciones en compañía de sus seres amados.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención con.miguel la pase de maravilla todo estuvo espectacular tuve la oportunidad de ir días consecutivos y mejore hasta lograr ganar los torneos la pase muy bien en Sport center recomiendo este hotel grand sirenis espectacular

Agradécele a Panamajack27
GrandSirenisRM, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Panamajack27,

Antes que nada, permítame enviarle un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento por permitirnos unos minutos de su tiempo en apoyarnos con esta amable reseña. A nombre de todo el equipo que conforma Grand Sirenis, es un placer haberla recibido en nuestras instalaciones y haber podido lograr que usted y su familia pasaran unos días extraordinarios.

Para Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, el objetivo principal es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes a través de los más altos estándares de calidad y servicio en todas las áreas que integran el hotel.

Es un placer para mí poder visualizar a través de su comentario, que el objetivo se cumplió. Con mucho gusto, le haremos llegar sus buenos comentarios al compañero Miguel, quien con gusto continuará realizando un excelente trabajo.

Sin más por el momento, espero verle muy pronto en compañía de sus seres amados y disfrutando de unas futuras vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en sí es muy bonito y grande. Las habitaciones son muy amplias, las albercas tienen agua a buena temperatura y el mantenimiento de las instalaciones es muy bueno. Respetan la fauna de la locación por lo que ves changos, coatis, mapaches e iguanas por todos lados.

Sin embargo, la atención del personal es PÉSIMA. Hay poco personal en los restaurantes y los bares, por lo que los pocos que hay están fastidiados y son groseros y los baristas primero les hacen caso a los extranjeros y después a los mexicanos aunque hayas llegado antes. Además, en el desayuno y la comida no climatizan los restaurantes y te mueres de calor.

La comida es buena a secas, nada realmente memorable y además, los restaurantes cierran temprano (a las 10pm literalmente te corren de la mesa, sobretodo en los restaurantes a la carta, y de forma muy grosera). Las bebidas también son buenas a secas.

Si van en plan familiar sí lo recomiendo. De lo contrario, no es la mejor opción

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianah1804

Estimadas adrianah1804,

Antes que nada, permítame enviarle un cordial saludo y darle las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y dedicarlos a enviarnos sus comentarios respecto a su reciente visita a Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Gracias a las reseñas de nuestros huéspedes, es que podemos identificar las áreas de oportunidad a trabajar de forma inmediata y evitar así situaciones similares en un futuro para los próximos visitantes; y de igual manera, generamos protocolos de continuidad en la calidad de servicio para los comentarios que nos permiten visualizar que el trabajo realizado, fue de excelencia.

No obstante, y desafortunadamente, existen situaciones que salen de nuestro control y generan un descontento a nuestros huéspedes como fue su situación y motivo por el cual, se ha tomado el caso para su análisis con todos los departamentos involucrados a fin de hacerle ver que nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros huéspedes y que la información es replicada a los departamentos.

En Sirenis, nuestro personal es el recurso más valioso que tenemos. Por lo tanto, los entrenamos para asegurarnos de que estén cómodos y felices con sus tareas, lo que los hace capaces de brindar el mejor servicio a los huéspedes, por lo que estamos constantemente haciendo valer su esfuerzo. También es cierto que a veces, debido al volumen de negocio en esta industria, algunos de ellos no tienen tanta experiencia como otros, pero nos gusta darles la oportunidad de crecer profesionalmente, y desempeñar un puesto dentro del hotel. Lamento leer que el servicio otorgado no fue el esperado y no hayamos podido superar sus expectativas; sin embargo, estoy muy segura como parte del equipo de Dirección, que contamos con todo lo necesario para que, en una siguiente visita, si nos otorga la oportunidad, podamos demostrarle lo que Hotel Grand Sirenis tiene para ofrecer.

Espero que mi respuesta sea oportuna para usted y le haga saber que para nosotros, las opiniones de nuestros huéspedes son totalmente válidas e importantes, y estamos comprometidos a lograr su total satisfacción.

Finalmente, espero que los buenos momentos vividos en el hotel puedan ser más fuertes que los malos y tengamos la oportunidad de superar sus expectativas en futuras vacaciones en compañía de sus seres queridos.

Esperamos que, a pesar de esta situación, nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y demostrarle lo maravillosa que puede ser una estadía en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Saludos cordiales,

Asistente de dirección

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen trato del encargado Miguel, desde el principio me había sentido un poco incómoda porque no era buena y todos los demás si pero él me hizo sentir bien y se tomó un tiempo especial para enseñarme:)

Agradécele a Karime R

Estimada Karime R,

Primero que nada, permítame hacerle llegar un cordial saludo y de antemano agradecerle por el tiempo brindado a realizar esta reseña. Valoro el tiempo que nos dedicó para brindarnos esta grata reseña. A nombre de Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, quiere compartirle que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y ver gracias a sus bellos comentarios que lo estamos logrando, es muy alentador para todo el equipo.

Tenga la certeza de que le haremos llegar al colaborador Miguel sus excelentes comentarios, para que Miguel siga motivado gracias a los buenos comentarios de los huéspedes, y continúe desarrollando un extraordinario trabajo.

Le reitero mi agradecimiento y deseo continúe teniendo un extraordinario día.