Opiniones (18,949)
5,538
2,278
5 - 10 de 18,949 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Estuvimos hospedados del 5 al 11 de diciembre, el personal muy amable y atento en todo momento, Alberto muy agradable en las actividades de la alberca, Lorena excelente servicio en el bar de la alberca, el personal de recepción muy atento, me pareció que los horarios para la comida y desayuno del bufet son muy limitados, la carta del servicio a la habitación solo son snaks la playa muy linda y los cenotes hermosos

Agradécele a 330angelicag
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

No nos dieron horario de restaurantes y nos quedamos sin poder comer y lo que había solo el snak abierto y es una porquería de alimentos de muy Mal calidad. Jamás regresaré. El personal cero atención. La recepcionista no nos dio la información. Fatal
No lo recomiendo pagamos el day pass para ir a comer unos Tacos de muy mala calidad

Agradécele a Estrellas A
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

El hotel es muy cómodo y elegante, ideal para toda la familia, el personal es muy atento y servicial. Tienen muchas actividades para compartir en familia. Si quieren disfrutar de unas vacaciones en familia sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Jonathan V
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

En tiempos de Covid 19 poco personal, atentos, eduacados, serviciales y siempre sonriendo.
lamentablemente no están abiertos todos los bares y restaurantes que tienen, entre ellos el bar saludable esta cerrado.
la comida en el único Bufet (desayuno-comida) que esta abierto es poco variada y con falta de sazón en el 50 % de sus platillos y no ay suficiente variedad para los niños.
Los restaurantes temáticos solo están abiertos 2 por noche y la comida es muy buena, las bebidas están limitadas a jugos y cerveza, no esta funcionando la coctelería y las bebidas alcohólicas nacionales e internacionales son poco variadas.
En general te la pasaras bien y tienen muy buena higiene y filtros de seguridad para prevenir contagios de covid 19.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos tienen mejor vista.
Agradécele a Z8980JGluise
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Ángel (lobby) Sandra (beach club) y compañeros por excelente trato y servicio muy buenas personas y amables.
Gracias A todos y cada uno que hizo de estas vacaciones inolvidables. Gracias infinitas a todo el personal

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Saile_ibarra