Trip.com
Vio.com
WIOL.com
Inspire694281

Muy buena. Con gusto regreso.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
ELhotel es muy bueno la atencion al huesped es exelente . Me gustaria Que cambiaran la forma de entrar a las habitaciones “pulcera magnetica o con microchip “ le harian al hesped su estancia MAs placentera y tambien los restaurantes de especialidades tienen Que mejorar su sason “ no todo es sal y pimienta solamente. “ tambien me gustaria Que Los bartender supieran o pudieran no servir bebidas a personas Que ya estan muy enbriagadas,por Que nos toco la mala experiencia de toparnos con una persona Que estaba horinando frente al restaurante Italiano y son cosas Que no deben de suceder en un resort de esta categoria. Esta son mis malas experiencias. Mis buenas experiencias son muchas con mucho gusto regresare.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimado Inspire694281,

Agradecemos sinceramente su valoración y comentarios sobre su estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos complace saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.

Tomamos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios, como la consideración de nuevas formas de acceso a las habitaciones y la calidad de los platillos en nuestros restaurantes de especialidades. Asimismo, reforzaremos nuestra política de servicio responsable en el bar para garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo y superar sus expectativas.

Palladium
6,169
2,610
28 - 33 de 23,893 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Resort espectacular: instalaciones, playa, comida, servicio,.. todo de 10!!
El resort es una joya en el medio de la naturaleza y todo està limpiaimo y super cuidado.
Mencion especial al equipo del restaurante Bayou y en especial a su capitana Karen!!
Volveremos seguro!!

Agradécele a Escape291792
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Escape291792,

Nos complace enormemente saber que tuvo una experiencia espectacular en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, playa, comida y servicio. Nos esforzamos por ofrecer un entorno impecable y cuidado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadía.

Transmitiremos sus elogios al equipo del restaurante Bayou, especialmente a la capitana Karen. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Assistant Manager

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Es un desastre y no le daria ni 3*. Al llegar con la familia y ver la situacion del hotel, los edificios de las habitaciones en un estado muy malo, con manchas de humedades enormes y unos pasillos sin fin que nunca se limpian, llenas de manchas y polvo, una situacion de viejez y dejadez, fue un shock para nosotros y literalmente nos arruino las vacaciones. Ademas habiamos pagado para una suite con vistas al.mar y la habitacion que nos dieron ni era suite ni era con vistas al mar. Tuvimos que quejarnos y cambiar en el segunso dia... El restaurante principal parece un comedor social enorme sin ningun tipo de decoracion, la comida mal servida... el restaurante a la carte tematico Mejicano, el peor mejicano que hemos comido en la vida, ademas no funcionaban los aspiradores y se lleno la sala de humo, tuvimos que dejarlo y salir. Las bebidas que se sirven son todas de siropes y esencias artificiales. Camas viejas, colchones viejos, sabanas y toallas muy viejas y consumidas. En el gimnasio las pocas cosas que habia estaban muy antiguas y oxidadas... las hamacas de la playa muy viejas e incomodas... imposible de tumbarse, en resumen la peor experiencia en vacaciones y no lo recomiendo. Muy poco valor por lo que pagas. Este hotel lo deberian cerrar, pero ojo que la agencia del Corte Ingles te lo vende por un 5*.... y es una mentira. Las fotos que ponen en su pagina web y en el instagram no tienen nada a que ver con la situacion real y esto en paises normales como España se llama publicidad engañosa.

Agradécele a Badush K

Estimado badushk,

Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia insatisfactoria en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Sus comentarios son de suma importancia para nosotros y tomamos en serio cada aspecto mencionado. Nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas en términos de estado de las habitaciones, calidad de la comida y otras áreas mencionadas.

Tomaremos medidas inmediatas para abordar los problemas señalados y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Apreciamos sus comentarios constructivos y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en una futura visita.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

La playa es muy hermosa y fue una experiencia muy agradable gracias a las personas que nos atendieron en los buffet, muy atentos con toda la familia les agradecemos mucho en especial las atenciones a Ramon, Marcial del buffet principal, Ángel del buffet el Rancho y el concierge Fernando.

Agradécele a Francisco T
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado franciscotN6083YV,

Nos complace enormemente saber que su experiencia en nuestro en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa fue tan placentera, especialmente gracias a la belleza de nuestra playa y a la atención brindada por nuestro personal.

Transmitiremos sus elogios a Ramón, Marcial y Ángel de los buffets, así como a nuestro concierge Fernando. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Assistant Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Mi estadía en el hotel Sirenis fue de lo mejor, me llevo un gran sabor de boca porque mis hijos se la pasaron mucho mejor que yo, gracias al kids club, me comentaron que su actividad favorita fue el rio lento y del gran trato que les brindó Andrea del kids club, ya que estuvo pendiente en todo momento, sin duda tengo que regresar para las próximas vacaciones

Agradécele a Danimar R
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado/a 246danimarr,

Gracias por compartirnos su reseña sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Es un gran honor para nosotros haberle brindado a sus hijos un ambiente lleno de diversión en nuestro Kids Club. Nosotros nos contagiamos de alegría al saber que sus pequeños experimentaron el trato cálido y atento de nuestro personal, particularmente del servicio de Andrea.

Por último, deseamos sinceramente volver a darle la bienvenida a usted y a sus hijos para otra estadía memorable.

Saludos cordiales,

Juan Marí Asistente de Dirección

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

¡El club infantil es súper divertido y entretenido para los peques! Mis sobrinos disfrutaron al máximo sus vacaciones junto al personal del club infantil. Cada día participaban en diversas actividades tanto dentro como fuera del complejo. Sus actividades preferidas incluyeron la elaboración de pizza, galletas y relajarse en el río lento. ¡No querían irse del hotel! Quedaron encantados con todo el equipo. Un saludo especial para Andrea y el personal del club infantil. ¡Muchas gracias por unas vacaciones increíbles para mis sobrinos! 🌟

Agradécele a Jorge K

Estimad@ 696jorgek,

En nombre de todo el equipo del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, queremos agradecerle por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace enormemente saber que el Kids Club fue una parte destacada de las vacaciones de sus pequeños y sobrinos que disfrutaron de todas las actividades que ofrecimos, tanto dentro como fuera del complejo.

Transmitiremos sus amables palabras a Andrea y a todo el equipo del Kids Club, quienes se esfuerzan por crear momentos inolvidables para nuestros pequeños huéspedes.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro para crear más recuerdos increíbles juntos.

Saludos cordiales,