Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sailé S

Kids Club

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024
Ame el servicio de kids club mis hijos no quería irse y les gustó muchísimo , muchas gracias a las chicas Elia , Litsy y Andy por el servicio y la atención con los niños.
El hotel es muy bonito , las albercas súper limpias al igual que las habitaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 may 2024
Estimado/a 818sail_s,

Gracias por compartirnos sus maravillosa reseña sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, especialmente del tiempo que pasaron sus hijos en nuestro Kids Club.

Nos complace escuchar su apreciación positiva sobre el servicio atento brindado por Elia, Litsy y Andy así como sus elogios sobre el hotel, las piscinas y las habitaciones. Nos encargaremos de enviar sus amables palabras a nuestro equipo.

Valoramos mucho su reseña y esperamos poder tener el honor de darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

• travelup.com
6,183
2,617
58 - 63 de 24,037 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Fue una hermosa experiencia para mi hija aprendió nuevas cosas las actividades fueron dinámicas y entretenida para los niños, mi hija nos pedía siempre ir desde temprano ya que ella pensaba que era una escuela con niños ansiosos de aprender y divertirse

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a geny c
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado/a 383genyc,

Gracias por compartirnos su reseña sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos complace saber que su hija encontró nuestras actividades como una fuente de aprendizaje junto a otros niños.

Nos esforzamos por crear momentos divertidos y nada nos hace más felices que saber que Elia, Litsy y Andy generaron un ambiente dinámico y entretenido para nuestros pequeños huéspedes. Compartiremos sus amables palabras a todas ellas por su compromiso y dedicación.

Finalmente, apreciamos su retroalimentación y esperamos que nos siga escogiendo para sus futuras vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Maravilloso el servicios de las chicas,hice más vínculo con Elia fue muy dedicada y atenta con nunestra pequeña,nos inspiró mucha co fianza y siempre estuvo al tanto de nuestras inquietudes.Me parece interesantes las actividades recreativas que realizan

1  Agradécele a Sandy G
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimado sandygB6915BC,

Gracias por su reseña positiva sobre su reciente experiencia en nuestro Kid Club en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Nos causa mucha alegría saber que el servicio de Elia superaron sus expectativas y su destacable servicio fue muy agradable para su hija.

Apreciamos sus elogios sobre la personalidad de Elia y las actividades que realizan en el club para niños, le aseguramos que reconoceremos su esfuerzo para brindar un servicio personalizado.

Estamos encantados de escuchar que sus vacaciones fueron magníficas y esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Después de 6 años volvimos al hotel, comida rica, piscinas limpias, habitaciones amplias. Echamos un poco en falta más música en la piscina no sólo horas de animación.
Cecilio es un guía muy profesional nos a hecho pasar un rato agradable, fantástico, mágico...hemos visto muchos animales, aprendido sobre cultura maya, sus ofrendas, plantas y arboles que no conocíamos hemos visto 2 cenotes de agua cristalina.

Sin duda volvería a repetir

Consejo sobre habitaciones: Amplios espacios, diferentes piscinas según lo que busques más tranquilas, con más ambiente, familiares. Comida con variedad, limpio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Azahara S
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimad@ 617azaharas

Estamos agradecidos de que se haya tomado el tiempo de regalarnos esta reseña sobre su experiencia con el tour de bicicleta en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Nos alegra saber que sigue escogiendo nuestro hotel para sus vacaciones Es muy agradable que haya disfrutado de los deliciosos platillos que ofrecemos y que la limpieza de las piscinas y las habitaciones hayan dejado una impresión positiva en usted.

Tomamos muy en cuenta sus comentarios constructivos sobre la disponibilidad de música adicional durante las actividades de nuestro equipo de animación y revisaremos nuestras opciones para brindar una experiencia aún más placentera a todos nuestros huéspedes.

Apreciamos sus elogios sobre Cecilio y reconoceremos su destacable trabajo. Esperamos tener la oportunidad de seguir creando momentos inolvidables con usted en sus próximas visitas.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

A sido una actividad preciosa, nuestro guía era Cecilio, a sido muy paciente, amable, nos a explicado muchas cosas curiosas sobre plantas y frutos por el botánico, hemos visto 2 cenotes de aguas cristalinas y nos a hecho pasar un rato muy agradable, gracias por todo

Agradécele a Irina F
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado irinafY5858RF,

Gracias por compartirnos su reseña sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos alegra saber que disfrutaron del paseo en bicicleta guiado por Cecilio.

Nos agrada escuchar que nuestro personal fue un experto al informarlos sobre las curiosidades de nuestro entorno, las plantas y los frutos por el jardín botánico. Enviaremos sus cumplidos a Cecilio por haber proporcionado un servicio informativo y agradable.

Su satisfacción es nuestra prioridad y nada nos hace más felices que haberle brindado una experiencia agradable. Esperamos volver a darle la bienvenida para otra estancia memorable.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Gracias excelente atención y amabilidad de lucy muy servicial quedamos encantados nos atendió en el restaurante de la playa, está elección era para aprovechar tanto la playa ya que estaba muy bonita y la variedad de platillos de comida y bebidas que habían en ese lugar.

Consejo sobre habitaciones: Verificar la habitación antes de entrar por qué a veces no funciona el clima
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Departure64131713914
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimado Departure64131713914

Gracias por su reseña sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Es de gran agrado para nosotros escuchar que la playa le agregó un toque especial a su visita.

Estamos felices también de saber que su vacación fue magnífica y apreciamos sus amables palabras sobre nuestro servicio, personal, comidas y bebidas.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle otra experiencia maravillosa en sus próximas vacaciones con nosotros en Grand Sirenis.

Assistant Manager