Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Macarena M

Excelentes Vaciones!, El personal increible!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Nos pareció en general muy hermosas las instalaciones, con caminitos con abundante naturaleza y vegetacion por todo el complejo, la comida y la bebida de 10 totalmente, auque nos quedamos con ganas de ver como iban a quedar las nuevas instalaciones ya que en el momento estaban con remodelaciones, las piscinas de niños inclusive, estuvimos 10 dias en flia, y teniamos un monton de cosas que hacer dentro del hotel, tanto que no llegamos a hacer algunas de las propuestas.
Sophia, nuestra niña quedo fascinada con el kids club, tanto asi que ella queria ir todos los dias!, la verdad es que la atencion de Elia , Litsy y Andy fue increible, gracias chicas!.
Luego, algo sumamente recomendable también a destacar fueron las actividades del sports club que tomamos la clase de tiro con carabina y el tour de bicis con Cecilio, que tambien un genio! , aunque nos dejo sin aliento en el tour de bicis valio la pena totalmente, nos llevo a ver los cenotes, la playa de la tortuga, un vivero donde les cuenta de la flora autoctona y unos caminos increibles que sin su guia no lo encuentran ni locos!
Para seguir, los chicos del entretenimiento, Jessica y Alejandro, que decir de ellos!, Super divertidos, super buena onda, la rompieron con los juegos en la piscina de actividades y luego en las noches en el Sky bar, que por cierto, hermoso lugar para ir luego de las playas o picinas a tomar algo a la noche y quedarse a los espectaculos que hay todas las noches!
Nos toco hospedarnos en el edificio Akumal, que estaba buenisimo porque nos quedaba cerca de la playa y al lados de la piscina de actividades, nuestro camarero del servicio de limpieza de habitaciones, Andres, tan genio, nos dejaba animalitos de toalla para Sophia en la habitacion que ella amaba como si fueran peluches! Ademas de todo, cuentan con la atención espectacular de los conserjes Cristoffer y Diego todo el dia para todo lo que necesiten incluidas las reservas de los restaurantes tematicos!.
Lo unico que le resta un puntito que otro es que en playa del resort (en la parte vip de l hotel no habia, eso no esta muy bueno) habia muuucho zargazo, se que lo retiran de la orilla no me quedo claro si del agua tambien, como si hacen en el sirenis de punta cana que se meten con redes gigantes a retirarlo para concluir un lugar increible para ir en flia con amigos, o en pareja, quedamos encantados! Ya conociamos el Sirenis de punta cana y ahora el de riviera maya, asi que iremos coleccionando sirenis por el mundo!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tratar de viajar en baja temporada, se disfrutan mas de las instalaciones, pero estar atentos a...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado/a macarenam434,

Gracias por compartirnos su reseña detallada sobre su vacación en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Nos complace leer sobre todos los aspectos positivos que disfrutó durante su estancia desde la buena impresión generada por nuestras instalaciones, actividades hasta la interacción de con nuestro personal.

Por otro lado, nos alegra saber que a pesar de la presencia de sargazo en la playa tuvo una experiencia agradable. Nos estamos esforzando para minimizar el impacto de estas macroalgas flotantes con nuestro equipo de limpieza.

Esperamos que continúe tejiendo momentos inolvidables durante su travesía por todo de Sirenislandia.

The Pool at the Del Sol Beachfront
6,175
2,613
18 - 23 de 23,953 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Christopher y Alejandro buenísimos animadores , todos los juegos muy divertidos .los shows de las noches me encantaron . Todos los shows super super tienen mucha energía y hasta lo contagian.
Sin duda regreso a este hotel.
Gracias.......
Date of stay: May 2024

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wander48330261386
Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Wander48330261386,

Gracias por su reseña sobre su reciente experiencia familiar en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Nada nos causa más alegría que saber que disfrutaron de los juegos y los espectáculos nocturnos junto con la animación de Chistopher y Alejandro. Apreciamos sus amables palabras y las compartiremos con nuestros dedicados miembros, seguramente será de gran motivación para ellos.

Estaremos encantados de tener el placer de volver a recibirlo para otra divertida vacación en familia.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Kids Club fue lo mejor de mi estadia, me la pase muy bien y los videojuegos fue lo más divertido para mi.
El ambiente que se siente ahi, las personas que atienden, todo fue muy agradable. La estadía es muy bonita y organizada, los niños se divierten ahi

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a carlos pardo x

Estimado carlos pardo x,

Estamos agradecidos por su reseña positiva sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos alegra saber que haya disfrutado de los videojuegos y del ambiente acogedor, especialmente para que los niños se diviertan.

Apreciamos sus complidos sobre el servicio atento que contribuyó a que su estancia sea agradable y organizada. Enviaremos sus amables palabras a Litsy quien se esforzó para asegurar su satisfacción.

Por último, valoramos su retroalimentación y estaremos ansiosos por su regreso para que sigamos creando momentos inolvidables.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez en éste resort, me encantó. La ruina maya en medio del mar me encontró igual. La arquitectura del lugar y sus manglares, la naturaleza , su falta y fauna del lugar es increíble.
Las actividades diarias nos mantuvieron ocupados, un agradecimiento a Luigi que nos mantuvo informado de las actividades y haciéndonos parte de ellas, una estancia genial, Yuna que no voy a olvidar.

Consejo sobre habitaciones: La fiesta de espuma estuvo genial
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jose U

Estimado joseu811,

Expresamos nuestra gratitud por su reseña sobre su reciente estancia familiar en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Apreciamos su valoración positiva y sus elogios sobre la ruina maya, la arquitectura característico de la zona y aspectos de la naturaleza que le agrega un toque especial a nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestras actividades y del servicio atento proporcionado por Luigi que hizo de su estancia más genial.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida para otra estancia agradable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ame el servicio de kids club mis hijos no quería irse y les gustó muchísimo , muchas gracias a las chicas Elia , Litsy y Andy por el servicio y la atención con los niños.
El hotel es muy bonito , las albercas súper limpias al igual que las habitaciones.

Agradécele a Sailé S

Estimado/a 818sail_s,

Gracias por compartirnos sus maravillosa reseña sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, especialmente del tiempo que pasaron sus hijos en nuestro Kids Club.

Nos complace escuchar su apreciación positiva sobre el servicio atento brindado por Elia, Litsy y Andy así como sus elogios sobre el hotel, las piscinas y las habitaciones. Nos encargaremos de enviar sus amables palabras a nuestro equipo.

Valoramos mucho su reseña y esperamos poder tener el honor de darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una hermosa experiencia para mi hija aprendió nuevas cosas las actividades fueron dinámicas y entretenida para los niños, mi hija nos pedía siempre ir desde temprano ya que ella pensaba que era una escuela con niños ansiosos de aprender y divertirse

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a geny c

Estimado/a 383genyc,

Gracias por compartirnos su reseña sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos complace saber que su hija encontró nuestras actividades como una fuente de aprendizaje junto a otros niños.

Nos esforzamos por crear momentos divertidos y nada nos hace más felices que saber que Elia, Litsy y Andy generaron un ambiente dinámico y entretenido para nuestros pequeños huéspedes. Compartiremos sus amables palabras a todas ellas por su compromiso y dedicación.

Finalmente, apreciamos su retroalimentación y esperamos que nos siga escogiendo para sus futuras vacaciones.