Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Michelle M

Relajante, entretenido

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2024
Mi estancia en grand Sirenis fue increíble, me gustaron mucho las actividades que tenían en el beach club, el restaurante italiano la lasaña fue lo que más me gustó, mi show favorito fue grease, la atención dentro del hotel es muy buena, y un agradecimiento a Dany y Luigi por mantenernos entretenidos y hacernos sentir como en casa .
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2024
Estimado/a michellemN1701GY,

Gracias por compartir su reseña positiva sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante saber que cumplimos con todas sus expectativas y estamos agradecidos por sus amables palabras.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida para otra maravillosa vacación.

Juan Mari

6,185
    2,617
    53 - 58 de 24,049 opiniones
    Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Las actividades que tenían muy entretenidas, la alberca del club bastante refrescante y Luigi siempre atento a las actividades del club de playa en donde estábamos, y la atención en general es muy buena, la gente siempre viendo por tu comodidad y hacerte sentir en casa.

Agradécele a Enrique M
    Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimado/a enriquemY6540II,

Gracias por compartirnos su reseña positiva. Apreciamos sus cumplidos y sus amables palabras sobre nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida para más momentos inolvidables.

Juan Mari

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

Esta muy padre el hotel súper grande, mucha flora y fauna, piscinas muy grandes y río lento muy relajante, mejorar variedad de alimentos, se terminanban muy rápido las cosas para bebidas desde un blody Mary, margarita o Sangria, Juan y haimer bartenders muy buenos, Ramón y Jorge del comedor principal súper atención, Miguel limpiaba mi habitación muy bien, áreas en remodelación una de ellas la piscina para niños, el aire acondicionado no enfriaba del todo bien, volvería sin duda pero cuando esté al 100% abiero

Consejo sobre habitaciones: Reserven de preferencia en enero del 2025 es cuando abren todo el hotel
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Emmanuel M
    Catina Clapes, Marketing en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimado emmanuelmV9242TY,

Gracias por compartir su reseña sobre su reciente estancia en nuestro resort. Apreciamos sus elogios y valoramos sus observaciones sobre las áreas de oportunidad.

Esperamos con ansias su próxima visita para una estancia aún más impecable.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2024

me gusto el kids club staff andy litsy elia
    La actividades excelente mi hija feliz
    Excelente servicio fueron al delfinario llevaron a mi hija a darle de comer a los delfines hicieron pizza colorio nadaron el rio lento hicieron pulseras etcc

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Gabriela V
    Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2024

Estimado R6338HIgabrielav,

En nombre de todo el equipo del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, queremos agradecerle por tomar el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace enormemente saber que el Kids Club fue una parte destacada de las vacaciones de familia y que su hija disfrutó de las actividades que ofrecemos, particularmente sus travesía en el río lento, interacción con los delfines y preparación de Pizza.

Transmitiremos sus amables palabras a Litzy y Elia y a todo el equipo del Kids Club, quienes se esfuerzan por crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro para crear más recuerdos increíbles juntos.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

La comida es buena, pero no excelente, falta mejora en los postres y actividades por las noches.
    Puedo mencionar que el señor Ramón que se encuentra en el restaurante principal es muy agradable y servicial, al igual que la señorita Margarita que se encuentra en the good bar:)

Agradécele a Daniela A
    Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado danielaaC5721KN,

Gracias por compartirnos su retroalimentación sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Nos alegra escuchar sus cumplidos sobre la playa y apreciamos sus observaciones sobre las áreas de mejora en nuestras ofertas culinarias y actividades nocturnas.

Por otro lado, nos enorgullece saber que nuestro personal le brindó un servicio atento. Por ello, compartiremos sus amables palabras con Ramón y Margarita.

Finalmente, agradecemos una vez más su reseña y esperamos volver a darle la bienvenida para otra estancia aún más impecable.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Me gusto mucho estar en sirenis instalaciones muy bonitas y el personal del. Restaurante siempre muy amables y dispuestos a dar un buen trato, quiero resaltar a karen quien siempre nos recibio con una sonrisa y muy buena energia. Gracias a todos por estas vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a S380JAalejandror
    Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado S380JAalejandror

Estamos agradecidos por su reseña sobre su agradable estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Nos complace saber que nuestras instalaciones y el personal le agregó un toque especial a su experiencia.

Enviaremos sus amables comentarios a Karen por su destacable contribución a su satisfacción, es gratificante saber que su personalidad positiva haya sido primordial para un servicio atento.

Nos esforzamos por crear momentos inolvidables y nada nos hace más feliz que hayamos logrado ese objetivo. Esperamos su regreso con ansias para otra experiencia llena de diversión.