Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Xavier C

Belle expérience avec un personnel au top.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
El service es excellente y la gente que trabaja tan bonita hacen toda la diferencia- con especialmente ramon y marcial me siento como si fuera en mi propria casa , estan tan bonitos y muy profesional, humanos , todas las qualitades , muchas gracia s ramon y marcial , sois los mejores de verdad,
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Prenez un t-shirt anti uv le soleil est particulièrement agressif 😄 hotel dans l’ensemble très...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 jun 2024
Estimado xaviercT5328BA,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

Nada nos hace más felices que escuchar que tuvo una estancia agradable con nosotros y disfrutó del servicio excepcional brindado por nuestro personal. Nos aseguraremos de enviar sus comentarios a Ramón y Marcial por su hospitalidad y, por supuesto, reconocer sus esfuerzos.

Esperaremos con ansias su próxima visita para seguir creando momentos inolvidables.

$2,314
    6,186
    2,618
    48 - 53 de 24,055 opiniones
    Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

En general está muy bien, habitaciones cómodas, bonitas playas, pero lo mejor es el personal, todos fueron súper amables. Especialmente Karlita en el café, siempre con una sonrisa. La comida podría mejorar si tuvieran mas opciones de mariscos. El hotel está muy limpio, se agradece el esfuerzo que hicieron para limpiar todo después de una tormenta que hubo en la noche. La idea de los restaurantes temáticos es divertida, sin embargo es un poco difícil encontrar reservaciones. Los concierges por edificio (Derek y Tony) fueron siempre muy amables y de mucha ayuda. En definitiva recomendaría este hotel.
    PS. No dejen de visitar la laguna, donde el mar se junta con un cenote, es una especie de secreto para hacer mas divertida la búsqueda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Raul M
    Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2024

Estimado D2651GXraulm,

Expreso mi sincera gratitud por su reseña sobre su reciente estancia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Estoy encantado de saber que tuvo una experiencia magnífica y que apreció nuestras instalaciones.

He anotado su recomendación sobre la variedad de opciones de mariscos y lo enviaré al gerente correspondiente.

Por otro lado, me complace escuchar que nuestro personal brindó un servicio excelente con un toque de amabilidad. Compartiré sus elogios con ellos.

Su recomendación significa mucho para nosotros, y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en su próxima visita en la Riviera maya.

Gerente de Dirección

Escribió una opinión el 9 de junio de 2024

El tour de bicicletas estuvo increíble, los paisajes totalmente hermosos y visitas a lugares exclusivos, la visita guiada por Luigi con un excelente servicio, y amabilidad, y grandes explicaciones, nos encantó la visita a mi familia y a mi

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Lupita V
    Josue Santos, Other en Grand Sirenis Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimado/a lupitav396,

Gracias por su excelente reseña. Nos alegra saber que disfrutaron del tour de bicicletas y de los hermosos paisajes. Apreciamos sus amables palabras sobre Luigi y su servicio. Nos complace que su familia haya tenido una experiencia memorable. Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

En general es hotel está bien, zonas comunes un poco deterioradas pero están reformando la mitad del hotel para luego reformar la zona donde nos estamos quedando, reseñar que Ramón es un camarero en el buffet que se desvive por atenderles especialmente bien, gracias por tratarnos siempre tan bien.

Agradécele a Cristian S

Estimado/a X2066TJcristians,

Gracias por su reseña. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y aprecia el esfuerzo de nuestro equipo, especialmente Ramón. Estamos en proceso de renovación para mejorar nuestras instalaciones. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Una Gran Experiencia excelente servicio en general. En especial agradecemos a Carla (coffe Shop) por su Amabilidad y Gran servicio para nosotros los huéspedes. Recomendamos el Hotel 100% y esperamos poder regresar Pronto.
    ¡Gracias México!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Agradécele a hector g
    Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Muy bueno atención el la tercera vez que venimos a este grandioso hotel si estás buscando relajarte está es una muy buena opción para venir a vacacionar la comida súper rica hay distintos bares muy buenas bebidas hay club de niños y actividades todos los días ❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2024
    Agradécele a Allison S