Secrets Akumal Riviera Maya
USD 295
USD 196
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 293/noche de este hotel.

USD 159
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 198
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 255/noche de este hotel.

USD 344
USD 427
USD 344
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 191
3,184
3,184
25 - 30 de 4,017 opiniones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Todo estuvo excelente.La atención. la comida, las instalaciones, las bebidas, la habitación, todo en general es de primer nivel.
Excelente para ir con tu pareja de luna de miel o festejo de cualquier aniversario!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Arturo D
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos Arturo D,

Para nosotros es sinceramente un placer el poder leer sus fantásticos comentarios y le agradecemos enormemente el que nos haya elegido para celebrar algo especial y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó por completo de su estancia y ¡esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Hotel sólo para adultos con magníficas instalaciones, gran atención de todo el personal, alimentos de calidad y con buena ubicación para llegar en pocos minutos a Tulum. Las habitaciones son cómodas y de muy buen tamaño. El único detalle es que hay poca arena (no se siente suave al pisar) en los últimos metros antes de entrar al mar, tal vez producto de la limpieza constante que le tienen que tiene que hacer el personal, por el sargazo que existe en esta temporada

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a elambarri

Estimado elambarri,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de cada detalle de nuestra experiencia y de la ubicación del Resort. Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Hemos celebrado nuestro aniversario de boda aquí y aunque no utilizamos ningún paquete extra de segunda boda ni cena romántica, nos lo pasamos fenomenal. Las habitaciones muy lujosas y el personal realmente amable. Llevaros dinero para propinas y porque veréis que el servicio que dan lo merecen. Hicimos snorkel y vimos además tortugas y manta rayas. En general el hotel muy bien es muy grande y aunque haya mucha gente siempre hay sitio en la playa, piscina (s), etc. Muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excepcionales. Nosotros cogimos las prefered, las cuales eran amplias y muy completas.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a L294GGvictorc

Estimado L294GGvictorc,

Para nosotros es sinceramente un placer el poder leer sus fantásticos comentarios y le agradecemos enormemente el que nos haya elegido para celebrar su aniversario y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó por completo de su estancia y que todo fue satisfactorio. Siempre es una gran motivación para nuestro personal saber que su esfuerzo es apreciado y que su desempeño hizo que su estadía fuera agradable. ¡Esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

La atención cálida y profesional de todo el personal, en particular de Gabi de UVC, de Heriberto y Jorge Mogel del restaurante Himitsu, el apoyo de Olivia en el restaurante Bordeaux , de Christian nuestro consierge, en un resort con gran arquitectura por su belleza, comodidad y excelente ubicación. La calidad de sus alimentos. La transparencia del mar que nos permitió ver tortugas,
arrecifes, peces. hicieron posible estos increíbles días, invitados a volver.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a AlejandrpDiazBarriga
SecretsAkumal, Director de Relaciones Públicas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado AlejandrpDiazBarriga,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha compartido de su reciente estancia en Secrets Akumal Riviera Maya, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera, ¡y que usted disfrutó al máximo de nadar con las tortugas y explorar nuestra playa! Así mismo agradecemos sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a casa en un futuro!

Sinceramente,

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico en cuanto a instalaciones y está en la mejor playa de la zona por mucho, sin embargo la atención del personal fue la peor que he recibido en cualquier hotel, la peor!

Parece que el servicio está enfocado en turismo “rubio” y si no es el caso hasta groseros son, y no un empleado sino la mayoría ... no pienso regresar a este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Eduardo M. M

Estimado Eduardo,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones y comentarios habituales que recibimos, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de evitar dar este tipo de impresiones de nuestro equipo.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una ocasión futura y brindarle con la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y resort.

econcierge.searm@secretsresorts.com