Opiniones (7,510)
6,332
6,332
12 - 17 de 7,510 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

un lugar exelente para relajarse y distraerse de todo el stress que llevas consigo una experiencia muy buena y todo lo que consierne al hotel una maravilla felicidades a la cadena secrets ya que nuestar estadia fue mas de lo que esperabamos un mar limpio y una playa bellizima

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Ruinladen R
Fabiola Saucedo, Propietario en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Secrets Akumal Riviera Maya; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y nuestro equipo fueran capaces de cumplir con todas sus expectativas durante su estancia.

Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación era muy cómoda y la atención muy buena. Lo único malo es la ubicación del hotel, hay que revisar que se cuente con traslado ya que puede salir caro por estar muy lejos del aeropuerto. Por lo demás, excelente.

1  Agradécele a Lucy_CG2
Fabiola Saucedo, Ventas en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Nuestro equipo espera darle la bienvenida a casa en un futuro no muy lejano!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es un gran hotel muy cuidado ,albercas muy bonitas, el staff muy amable , la playa inmejorable , muy buen lugar para visitar , tienen que mejorar el tiempo de espera en restaurantes en algunos casos esperamos 80 minutos para una mesa , ya que llegas al restaurante esperas que todo sea perfecto y pues el tiempo de espera de que ordenas alimentos a que llegan a la mesa hasta de 30 minutos , el restorante italiano mi esposa ordeno un pescado y llego crudo despues de 20 minutos o mas .
las bebidas en mi caso que tomo mezcal , el que había disponible fue uno muy corriente , habiendo grandes mezcales a precios bajos escogieron el mas corriente , es algo que definitivamente tienen que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar son hermosas
1  Agradécele a Gustavo1521
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Una semana increible en este hotel, lo mejor sin duda la calidad de los alimentos que ofrecen, muy rico todo y los restaurantes de especialidad para las noches una delicia (recomiendo mucho el frances) la atencion del personal increible atendiendo con amabilidad cualquier cuestion que necesitaramos. La variedad del room service tambien nos gusto mucho.

1  Agradécele a juanpG3128MR
Fabiola Saucedo, Propietario en Secrets Akumal Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado juanpG3128MR,

Gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre su estadía en Secrets Akumal Riviera Maya.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y es un placer saber lo mucho que disfrutó los alimentos que tenemos para su deleite en nuestros restaurantes así como cada detalle de nuestra experiencia.

Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Excelente hotel para parejas. Te sientes con mucha privacidad y el servicio es el de la más alta calidad tanto por sus instalaciones como por el nivel de servicio y calidez de su gente. La playa parece una alberca gigante y no hay sargazo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a sergyonder

Estimado sergyonder,

¡Esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones románticas en la Riviera Maya!

Sinceramente,