Opiniones (4,746)
3,759
63 - 68 de 4,746 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas.
A la llegada nos atendieron espestacular .llegamos con retraso por el viaje pero bien, nos tenían la habitación ya asignada que no era la habíamos pagado (nos dieron una con bañera de hidromasaje dentro de la habitación cuando era con jacuzzi en la terraza)claro nos arreglaron el problema el dia siguiente a las 3 sin poder deshacer la maletas bueno no pasa nada por que mi estancia es de 15 días y al ser joven nos adaptamos .
Pero la verdad que ya estamos un poco mal por el incidente que de echo se lo hacen a todos los huéspedes por defecto. Según estuvimos ablando en la piscina.
Bueno esto es nada, seguíamos de luna de miel y lo que queríamos era que nos dieran ese trato que no habíamos tenido antes y con esto os resumo las cosas sun sigo en el hotel os cuento para q no os pase lo mismo
2 dias la habitacion sin aser voy a poner una hoja de reclamaciones para q se enteren los directivos y me dicen que hojas de reclamaciones aquí no existe, le pido hablar con directivos y quien me atiende el jefe de mayordomo la verdad que me atendió muy biem pero no era la persona que me tenía que atender.
Perfesto durante 4 días cucarachas en la habitación, no pas nada las matarnos y le pedimos cuándo vamos a cenar al mayordomo que por favor la retiré y nos traslada que ookk.....pues igual pasan 2 días y allí por que como ni barren ni friega el suelo pues nada. Tuve que ir de nuevo a quejarme.
En el gaucho restaurante aun con hueco para cenar la chica delgadita te atiende mal nunca quiere darle de cenar a los clientes que llegan sin reservas cuando no es obligatorio dicha reserva da igual que llegue a las 8.30 que a las 9.30 nunca te quiere atender y lo peor es el trato que trata mal al huésped en coclucion por qué sigo alojando me queda 4 días os contaré las incidencias que me pasen estoy en la villa 71 y es un hotel de 5 estrellas superior y por ello e pagado para ese trato no para el de un 4 estrellas.....

Agradécele a gugus1980
PalladiumRivieraMaya, Director de Relaciones con Clientes en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. gugus1980,

Muchas gracias primeramente por haber invertido unos minutos de sus reciente vacaciones en TRS Yucatan Hotel, para compartir con nuestra comunidad Tripadvisor su experiencia de luna de miel en el Caribe Mexicano.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, referente a las problemáticas que ha expuesto en su reseña nos gustaría aclarar que la habitación asignada a su llegada corresponde a la categoría de habitación reservada con su agencia, sin embargo el tener el jacuzzi en la terraza es una cuestión de requerimientos los cuales no fueron aclarados por su agente de viajes.

Sin embargo, gracias al excelente servicio por el cual hemos sido reconocidos. Nuestro equipo de recepción logro resolver solo a unas horas de su llegada sus deseos de habitación.

Por otra parte, ofrecemos una genuina disculpa por las acciones ocurridas en nuestro restaurante El Gaucho, tenga la certeza que sus comentarios han sido trasmitidos con nuestra dirección de alimentos y bebidas con la única finalidad de tomar acciones inmediatas para mejorar.

Apreciamos enormemente los comentarios realizados por nuestros huéspedes y nos esforzamos constantemente por alcanzar los más altos estándares de calidad, por lo que nos sentimos tristes por conocer las irregularidades en la limpieza que experimentó con su habitación, esto no es común y le pedimos disculpas sinceramente.

Finalmente apreciamos su reconocimiento para las atenciones de nuestro Jefe de Mayordomos, quien mostró con profesionalismo su interés por recuperar su experiencia de viaje y lamentemos que sus esfuerzos no hayan sido suficientes para usted.

Nuevamente, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas en este viaje, y le recordamos cordialmente que nuestras puertas siempre estarán abiertas, si sus planes de viaje apuntan nuevamente a la hermosa Riviera Maya y deciden brindarnos una segunda oportunidad.

Reciba un cordial saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo, maravillosa atención. Arturo de El Gaucho es muy bueno en su trabajo, Ezequiel del Capricho un artista con su rosa de papel (tenéis que pedírsela) y un diez al equipo de mayordomos De la Villa 69, te resuelven cualquier problema que tengas y muy atentos.

El espectáculo de Chic es un imperdible, en las playas nada de salgazo, y los cócteles... ay los cócteles!!

MUY RECOMENDABLE DE LUNA DE MIEL

Agradécele a GentuZgza

Apreciable GentuZgza,

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad única de ser su anfitrión de luna de miel.

Ha sido un privilegio conocer sus felicitaciones para grandes miembros de nuestro personal quienes con sus esfuerzos han logrado hacer de sus vacaciones una experiencia espectacular, por supuesto que nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones con todos ellos.

Valoramos su recomendación con la comunidad Tripadvisor, esperamos recibirlos en un futuro próximo para consentirlos nuevamente con nuestros servicios de lujo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble la experiencia, todo el resort está cuidado al mínimo detalle, todos y cada unos de los restaurantes fueron impresionantes, el trato fue impecable en todos ellos, pero queríamos destacar y dar las gracias a Luis en el restaurante Tentaciones que hizo de nuestra última cena un recuerdo inolvidable con su profesionalidad, y qué decir de las villas, los mayordomos eran todos encantadores y Ángel en villa 70 fue un auténtico placer toparnos con una persona tan agradable y servicial. Volvería a elegir TRS Yucatán una y mil veces más!

Agradécele a Magerioma M

Apreciable Magerioma M,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel TRS Yucatan, para su preciosa luna de miel y compartir su experiencia y lindas fotografías con la comunidad Tripadvisor.

Siempre es un placer para nosotros el recibir sus elogios para nuestro personal, quienes enfocan sus esfuerzos diarios en lograr cumplir con nuestra misión empresarial de lograr convertir a nuestros clientes en Fans.

Es por ello que no dejaremos de compartir sus alentadoras palabras con Luis y Angel. Valoramos el considerarnos como su primera opción de vacaciones en un futuro próximo, siempre será un honor recibirlos con la calidez genuina de nuestros anfitriones en hospitalidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

En la Infinity Pool las actividades muy entretenidas, mención especial para dos animadores Manuel Alejandro y Laura, además de muy divertidos, son amables y educados un 10 para ellos

Muy completos dan también snoorkel, y muchas actividades que entretienen al oersonal

Agradécele a Raul D

Estimado Sr. Raul D,

Muchas gracias por confiar en nuestra reconocida hospitalidad TRS Yucatan, para ser su anfitrión de vacaciones.

Valoramos sus felicitaciones para Manuel y Laura, grandes miembros de nuestra gran familia, quienes con su entretenimiento y hospitalidad han logrado hacer de su estadía una experiencia única.

Deseamos este sea solo el inicio de grandes experiencias de vacaciones, siempre estaremos a su entera disposición en esta su segunda casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda alguna, regresaríamos. Las instalaciones de lujo, las habitaciones súper cómodas, limpias y con un sin fin de amenidades. TODO DE MARAVILLA. El Restaurante Tentazione es el mejor, un agradecimiento al mesero Luis quien nos atendió como reyes y con una amabilidad tremenda. En el Restaurante Helios, nos atendió la mesera Gabriela, quien nos trató siempre de la manera más amable, servicial y profesional. La piscina infinity es de lo mejor, con la mejor y hermosa vista a la playa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abogcaresc

Apreciable abogcaresc,

Muchas gracias por confiar en nuestra hospitalidad TRS Yucatan, para ser su anfitrión de vacaciones.

En TRS nos esforzamos por hacer de cada estancia una experiencia perfecta para adultos con todo el lujo de nuestros servicios e instalaciones, y estamos muy contentos de haberlo logrado con usted, ofreciéndole una suite cómoda y moderna con fantásticas amenidades, exclusivas opciones de restaurantes y, por último, pero no menos importante, el servicio más extraordinario que puede recibir de nuestro personal a quienes nos aseguraremos de compartir sus felicitaciones.

Realmente apreciamos sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida muy pronto.