Opiniones (5,675)
4,514
4,514
40 - 45 de 5,675 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el TRS Yucatán para nuestro aniversario y fue genial!! Desde el día uno todos nos súper consintieron, en especial Gaby en el Restaurante Helios, nos trajo un postre de aniversario! También Ariana, en la alberca y en el lobby nos abrió una botella de chámpaña. En general súper consentidos! Disfrutamos mucho nuestra estancia. El hotel está súper bonito, tiene todas las ameniidades para pasar un momento súper agradable

Agradécele a Anna K
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Ana,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel TRS Yucatan como anfitrión de su celebración de aniversario.

Ha sido un placer consentirlos con nuestros detalles únicos. Con gusto transmitiremos sus felicitaciones en particular para Gaby y Ariana.

Esperamos su pronto regreso.

Saludos desde el Caribe Mexicano,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes que nada envío un agradecimiento al señor Jesús encargado del restaurante Helios, por sorprendernos en nuestro aniversario, la verdad no lo esperábamos, a mi esposa le fascinó la velada y la experiencia nos sorprendieron con una cena como pocas veces la hemos tenido, desde nuestra llegada hasta finalizar nuestra cena todo estuvo de 10, también agradecemos al chef Oswaldo y Sebastian que nos dio la mejor recomendación con una botella de Moet Rosé y el mejor servicio, nos vamos muy agradecidos y con muchas ganas de regresar muy pronto esperando que éstas maravillosas personas nos vuelvan a sorprender y consentir como lo hicieron, por ellos lugares como éste hacen la diferencia, les enviamos una gran felicitación y nuestro más sincero agradecimiento nos veremos muy pronto.

Agradécele a Martha Anahi C

Estimada Sra. Martha,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel TRS Yucatan como destino de vacaciones y compartir una extraordinaria reseña de su experiencia en restaurantes.

Le haremos saber a las personas que mencionó aquí que se tomaron el tiempo para elogiar sus esfuerzos; todos estamos muy contentos de saber que regresaría y no podemos esperar para darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desafortunadamente por cuestiones de pandemia el hotel no estaba al 100% lo cual nos hubiera gustado disfrutar, la habitacion nos encanto al igual que las instalaciones disponibles, los alimentos excelentes en sabor y cantidad, las bebidas en los bares deliciosas, personal muy amable, malo solo mencionaria las dificulates de comunicacion rapida para atender peticiones como transporte interno

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a casarezz

Estimado casarezz,

Muchas gracias por nombrar su experiencia de vacaciones en nuestro hotel TRS Yucatan como una agradable estancia.

Ha sido un placer para nosotros consentirlos con las delicias de nuestra gastronomía y la belleza de nuestra suite.

Esperamos recibirlo en una segunda oportunidad con el objetivo de mostrarle los cambios de podemos lograr con base en sus recomendaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue espectacular el servicio recibido fue excelente, nos sentimos en casa porque el señor Jesús Mendoza gerente del restaurante Helios , nos recibió y brindó dos de las mejores cenas que tuvimos en toda nuestra estancia con un “tour gastronómico” como él le llamó nos consintió en todo momento y cada detalle siempre estuvo al pendiente de nuestro servicio a nombre de toda nuestra familia queremos agradecer y recomendar ampliamente a Jesús totalmente un profesional no duden en preguntar por él cuando estés de vacaciones para que les brinden un buen servicio.
Somos una familia muy grande y todos coincidimos con esta opinión y nos gustaría que este comentario llegue a sus jefes porque personas como él hacen que todo cambie y nos llevemos una excelente opinión y deseemos regresar de nuevo.
También para su equipo de trabajo Roberto , Manuel , Francisco , el chef Oswaldo que hicieron un excelente trabajo.

Agradécele a jonathan123carr

Estimado Sr. Jonathan,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su reciente estadía en el Hotel TRS Yucatan.

Estoy encantada de escuchar que tuvo una estancia agradable y agradezco sus amables comentarios elogiando particularmente a Jesús Mendoza, Roberto, Manuel, Francisco y Oswaldo por su hospitalidad genuina, con gusto y aprecio compartiremos sus felicitaciones para todos ellos.

Esperamos ansiosos su regreso y esperamos darle la bienvenida como un huésped valioso en un futuro cercano.

Saludos desde la Riviera Maya,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Al hotel en general le hace falta mantenimiento. El servicio fue pésimo ya que en las 2 habitaciones que tuvimos, en ninguna servía el aire y a pesar de hacerlo saber en varias ocasiones, nunca atendieron nuestra solicitud. Lo único bueno y fue la excelente comida y el excepcional trato del personal de restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tania R

Estimada Sra. Tania R,

Muchas gracias primeramente por haber seleccionado nuestro hotel TRS Yucatan, como anfitrión de su reciente viaje al Caribe Mexicano.

Aunque nos entristece el conocer que sus expectativas no se han logrado cumplir en esta ocasión, estamos agradecidos con usted por invertir unos minutos de su tiempo en la contribución a nuestro crecimiento. Tenga la certeza que brindaremos especial seguimiento a sus observaciones.

Agradecemos finalmente su reconocimiento para nuestro personal y nuestra gastronomía, esperamos recibirlos en un futuro próximo para experimentar los cambios que podemos lograr.

Reciba un cordial saludo,