Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. A parte de un excelente servicio y alimentos del su restaurante muy rico y variado, me gusto mucho el jardín privado con alberca de la villa en cual nos llevaron el desayuno a la habitación e hizo de nuestra estancia algo inolvidable

Consejo sobre habitaciones: Que no es necesario llevar comida, el hotel tiene múltiples opciones y también hay tiendas cerca.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Bryan G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente servicio muy cerca de las ruinas de Cobá civilización maya en Quintana Roo cerca dé Tulum. Gracias por su atenciones. Servicio de nivel mundial . Preciosa piscina en medio de la naturaleza. Con wifi. Y restaurante con comida de la región.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a victorhE3800GW
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Aldea Coba es un hotel , con habitaciones cómodas Muy buen lugar , bonito y la piscina y naturaleza dan una vista muy agradable, un trato excelente , me encanta . pasamos un fin de semana excelente muy recomendable en Coba Quintana Roo lo mejor,el desayuno es de lo mejor excelente, muy bueno y el trato excelente, muy amable el personal . La cena maravillosa

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor en Coba el hotel bueno , y el mejor lugar en para comer
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a karennka
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Estuvimos hospedados de lunes a miércoles, una excelente atención desde que llegamos, la habitación, muy limpia, una excelente y muy cálida atención por parte de Abigail en la recepción, Mauricio nuestro mesero, el chef José nos preparo un delicioso poc chuc...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a jovannaa664
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de viaje! El servicio excepcional y las instalaciones en general de un hotel boutique de 5 diamantes! Las villas son muy espaciosas con una vista a la jungla increíble y un área de ducha espectacular! Si buscas relajarte, eres amante de la naturaleza y tambien disfrutas del confort y el lujo, Aldea Coba es la mejor opción!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a MarYedraLuna