Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

La atención maravillosa, el personal muy atento, el menu con pocas opciones pero todas deliciosas. El starbucks a la entrada excelente. Las albercas super limpias. Servibar con bebidas, cafe y snacks variados cada dia. Mucha privacidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con alberca privada son de lo mejor
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a FabiolaC484
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Visité Aldea Coba en Mayo 2021 y fue una experiencia inolvidable. Habitaciones muy bonitas, personal muy atento, servicio de calidad, alimentos deliciosos. Manuel de recepción, Juan Luis mesero de restaurante, gracias por todo.

Me gustó mucho que tengas el servicio de concierge por WhatsApp durante tu estadía.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a rlievano20
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de lo mejor qué hay en México, pocos lugares se encuentran inmersos en la selva de la Peninsula de Yucatán y que tengan tanta calidad y hermosura. Sus habitaciones, restaurante y barra de café, definitivamente un MUST para los que visiten Cobá, Quintana Roo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a hectormizrahim
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. A parte de un excelente servicio y alimentos del su restaurante muy rico y variado, me gusto mucho el jardín privado con alberca de la villa en cual nos llevaron el desayuno a la habitación e hizo de nuestra estancia algo inolvidable

Consejo sobre habitaciones: Que no es necesario llevar comida, el hotel tiene múltiples opciones y también hay tiendas cerca.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Bryan G
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente servicio muy cerca de las ruinas de Cobá civilización maya en Quintana Roo cerca dé Tulum. Gracias por su atenciones. Servicio de nivel mundial . Preciosa piscina en medio de la naturaleza. Con wifi. Y restaurante con comida de la región.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a victorhE3800GW