“La mejor opción para desayunar rico”
Opinión sobre el Cafe Colonial

Cafe Colonial
Clasificado como N.º 20 de 85 Restaurantes en Mahahual
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Excelente comida y sazón, todo preparado al momento, la atención de Sandra es maravillosa, precios muy accesibles. Regresaremos pronto sin duda alguna y seguiremos recomendando este lugar ampliamente.

1  Agradécele a Guide512018

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por definición debería ser un buen deal pero algo le falta. Fuimos dos veces a desayunar y no nos acabo de gustar, aunque tampoco está malo.
Probamos los chilaquiles, molletes, huevos con jamón y con chorizo.
Buena atención.

Agradécele a Renee R
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar de mahahual para desayunar. Todo viene en paquete y es muy barato y rico. Lo que pidas aquí esta muy bien

2  Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Creo que en los viajes debes diversificar los gastos, buscar lugares súper padres y disfrutar algo costoso y también saber comer en lugares sencillos y deliciosos; este es uno de los últimos!

2  Agradécele a AzulValdez
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que es la mejor opción para desayunar. Cuentan con paquetes a muy buen precio. Café, pan, agua y un platillos por 115 pesos, por lo que me pareció una excelente opción. Lo malo es que no cuentan con opciones para comer ya que sin duda también serían un éxito. Cierran como a la 1 de la tarde.

1  Agradécele a Trail188047