Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión la mejor opción para hospedarse en majahual a un precio justo acordé a lo que ofrece el lugar, linda decoración, la atención de su personal es excelsa y la ubicación es insuperable. Todo muy limpio y ordenado. Si hubiera que poner un "pero" solo la atención en el beach club es un poco distraída, necesitas ir a buscar a los meseros

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a W4625ZDfranciscog
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Hace 4 años me hospede en el hotel más o menos por las mismas fechas y llegué enamorada tanto del hotel como de Mahahual,y regrese xq quería repetir la experiencia pero desafortunadamente el hotel ha cambiado para mal, las habitaciones, el servicio, el club de playa (las instalaciones) se me hacen adecuadas en relación al precio, lo que se me hizo carísimo fue el restaurante, solo comimos ahí el día que llegamos xq de verdad es un robo un simple cóctel de camarones $300 pesos en donde vivo cuestan menos de la mitad y no hay mar, anteriormente las bebidas del club de playa costaban $50 pesos y ahora $95, entiendo la inflación y lo demás pero casi lo doble en 4 años! De verdad me decepcionó muchísimo y lo recomiendo para hospedarse xq la ubicación y las amenidades del club de playa (aunque también antes me gustaban más las camas que tenían) pero hay otros lugares que ofrecen buenas alternativas a mitad del precio

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Monorama6
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Lugar muy bonito, con excelente vista al mar y al malecon, cuentan con variedad de platillos.
Lo que percibi fue que las lamparas estan muuy empolvadas, no estaría de mas sacudirlas ya que ese polvo le cae a tus alimentos o incluso a tu ropa!
El servicio es bueno, son muy atentos!

Definitivamente regresaria....

Agradécele a Aniluap11
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

La posada de los 40 cañones es en mi opinión la mejor opción de alojamiento en Mahahual, en general el hotel es muy bueno, se nota recientemente remodelado, las camas son muy confortables, el club de playa directamente al frente del hotel es poco pequeño pero nos fue muy bien... desgraciadamente reemplazaron las palapas que se ven en fotos anteriores por unas velarias que poco tapan el sol, pero nada que desanime... El único punto un cuanto tanto negativo es que la tarifa no incluye desayuno, y aunque la comida del restaurant es buena, los precios son algo elevados, sobretodo en el menú de la cena.

Agradécele a breynosof
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue una de las mejores experiencias en cuanto a las instalaciones, servicio, ubicación y lugar en general.
Desde que llegamos al lobby “Lupita” nos recibió de una manera excelente y nos dio bastantes tips. Y a la hora del check out “Maria” también nos atendió muy bien.
Nos quedamos en una de las villas las cuales son como un pequeño departamento con una salita y cocina equipada.
Sin duda nos gustaría volver a este hotel.
Yo les recomendaría cenar en el mismo hotel ya que la comida es riquísima.

Agradécele a 127clarab