“Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrance
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Mahahual, Costa Maya, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
edgaresca...
Cuernavaca, México
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo perfecto una casa muy bonita, cerca de la playa y tiene todo para hacer un viaje economico si se decea, en conclucion muy recomendable

6 mar 2017
Muchas gracias por elegir mi casa para tu estancia =) espero que regreses prontísimo.
Siglinde...
“Good!”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un buen sitio cerca de la playa, con aire condicionado, cama cómoda, y todo lo necesario para preparar tus alimentos

6 mar 2017
Hola,

Muchas gracias por escoger mi casa para tu estancia en Mahahual, me da gusto que hayas estado contenta.
Juan Anto...
“Dos semanas tranquilas”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Alojamiento sencillo y confortable, a 5 minutos de la playa y con supermercado a 50 m,vecindario tranquilo. Recomendarle.

20 dic 2016
Gracias por tu review =) Que bueno que lo disfrutaste.
Mosha2101
“Excelente y cómoda estadía”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Majahual es hermoso y disfrutarlo en un ambiente familiar y cómodo hizo mi visita aún más especial e inolvidable. La casa tiene todo lo necesario!! Muy recomendable! Gracias!!

4 nov 2016
Muchas gracias por tu reseña. =)
AngsK1
“Excelente lugar!!”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente lugar... Tranquilo, limpio y a buen precio; con muy buena ubicación. Arrendadora amable y honesta.

100% recomendable.

23 sep 2016
Muchas gracias por tu comentario, me hace feliz que hayas estado contenta y a gusto en la casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2