“Mala calidad de la carne molida. ”
Opinión sobre el Ñam Ñam

Ñam Ñam
Clasificado como N.º 20 de 94 Restaurantes en Mahahual
Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabor buenísimo, mientras no pidas alimentos con carne molida porque es de mala calidad, tiene muchos pedazos duros como cartílagos y pellejos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jackyrubalcava

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene hamburguesas, pizzas, alitas y empanadas. De lo que comimos todo estaba muy grasoso. Preparados de forma basta los alimentos, pero con mucho condimento y grasa. Las alitas no son nada ricas ni las salsas que tienen. La atención fue muy amable. Cierra hasta altas horas. Nada espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a robertomaranz
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable lugar para cenar o comer, tiene muy buena variedad de platillos y un servicio muy atento. El sazón es excelente, además los precios son justos, incluso barato.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a anat0909
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018

Conocimos este lugar en febrero pasado y nos había dejado una buena impresión. En la última visita pedimos una pizza y la persona que nos atendió nos desanimó diciéndonos que iba a tardar de 30 a 40 minutos. Tuvimos que cambiar por unos tacos árabes, que están buenos. Pero lo que nos disgustó fue la actitud del mesero.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Enarell
Opinión escrita 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos un poco de todo: Amburguesa Ñam ñam, alitas, empanada y taco arabe. Todo estaba muy rico! Y muy económico. Ademas hay buen wifi! Recomendable :)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Pabliviajes