“Cena de cumpleaños”
Opinión sobre el Luna de Plata · Restaurante

Luna de Plata · Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 94 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Luna de Plata · Restaurante, donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sentados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sentarse a la sombra de una palmera en compañia de un buen vino. Todo esto, y mucho mas, es Luna de Plata, el restaurante mas estimado de la Costa Maya.
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar nos lo recomendaron desde que llegamos.
Es un hotel también que sinceramente esta muy lindo, cerca de todo pero por otro lado apartado del tumulto de gente.
Pasé un día antes en la playa donde sólo consumimos la botana, pero el servicio es muy bueno y la comida está rica, así que el día de mi cumpleaños regresé con mi pareja a cenar.
Nos fuimos en bicicleta ( maravillas de ese lugar) súper tranquilo, seguro, hermoso,
Y él pidió una pasta ( no recuerdo ahora cual fue) pero estaba deliciosa y yo rebanadas de pizza en caso de que no quieras pedir una completa.
También un volcán de chocolate con helado de postre y vino blanco.
Pasamos una velada maravillosa. Nuevamente el servicio fue muy bueno, es un poco caro, no inaccesible y lo vale. Estuvimos en la parte exterior para aprovechar que estábamos en la playa pero creo que adentro también está encantador.
Se los recomiendo mucho cuando vayan.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a MercSegi

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente mucho mejor en comida , servicio y precios que las palapas que estan en la playa lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a almag20
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Cocina italiana muy básica y menú corto pero con muy buen sazón y precio. Si lo recomiendo, además de buen trato

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Adolfo C
lunadeplata, Director General en Luna de Plata · Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Adolfo:
Nos fascina compartir los sabores clásicos con el toque verdadero en la realidad de la selva, me alegra saber que cumplimos la misión con su paladar.
¡Le esperamos siempre!

Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas, buenas pastas, servicio bueno y el lugar es agradable.
Una de las noches había un músico agradable pero le subió demasiado y fue desagradable, nos quejamos y no hicieron nada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a J5540XZcarlosb
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este maravilloso restaurante y la comida es exquisita. Comienzas con un delicioso pan caseri con mantequilla con especias. Elegí una deliciosa lasaña tan basta como para dos personas y cerré con broche de oro con un delicioso pastel de chocolate. El personal super atento y servicial. Sin duda una gran experiencia

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a W7899FKgabrielag