“Excelente opción ”

Pitaya Beach Club Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, excelente atención, excelente comida, no tenían el mezcal que mi esposo pidió y le dieron uno de mejor calidad. Thumbs up

Agradécele a DanielaVelasco88

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, buena comida, buen precio. Aceptan todas las tarjetas.
Tienen club de playa y hay opción de bata a partir de las 9 pm.

Agradécele a Maru R
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos por allá , fue un lugar muy bonito pues la playa está limpia y tranquila, precios razonables y muy atentos en dejarnos tener a nuestras dos perritas en el lugar. El mesero muy atento.

Agradécele a AleexHerrera
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super mono, super atención, muy relajado ambiente y riquísimo todo lo que comes a buen precio! En este increíble pueblo debes instalarte en un club de playa cada día, probamos varios, sin duda Pitaya es el mejor!

Agradécele a Glowbrown
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la comida super buena! Felicidades a Fermin y su equipo por la super atención muy buenos anfitriones y gracias por el shot de tequila .

Agradécele a Caro A