“Excelente servicio”
Opinión sobre el Jaime's at the blue reef

Jaime's at the blue reef
Clasificado como N.º 2 de 94 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Opinión escrita 25 de abril de 2019

La comida deliciosa y el servicio de Ana excelente, siempre muy atenta.
Definitivamente el mejor lugar en Majahual.

Agradécele a Sara-EliF

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy rica la comida lo recomiendo ampliamente, visítenlos yo fui ahí dos veces y me encanto el lugar y la comida.

1  Agradécele a MariFernand
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camarones al coco son una delicia. La cocinera es de Sinaloa y sabe de mariscos.

Todo el personal fue amable y trabajaron para hacernos sentir a gusto en este paraíso

Agradécele a AgustinV867
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De lujo!! Agradecemos la hospitalidad con la que nos trataron todo el tiempo! Hotel comodisimo! Comida rica! Ambiente familiar!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 139guadaluper
Opinión escrita 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Costa Maya fue la segunda parada de nuestro crucero. Buscamos un lugar para pasar el día al lado de la playa.. Pasamos el día muy agradable. La atención de Luis muy atenta y amable. El ceviche de camarones delicioso!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a MonicaC3715