“Un lugar que no te puedes perder en Mahaual”
Opinión sobre el MALECóN21

MALECóN21
Clasificado como N.º 8 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Descripción: Ya sea que vengas para un almuerzo ligero o una cena relajada FRENTE al mar, nuestras ofertas culinarias seguramente avivarán todos los sentidos. Entre los favoritos de nuestrOS deliciosOS PLATOS, podráS disfrutar de UN FRESCO guacamole, DE UNA LANGOSTA O UN PESCADO DEL DìA, UN SUCULENTO ceviche y muchos más.
Opinión escrita 19 de enero de 2021

Muy bonito lugar ; muy buena langosta y excelente servicio de Eli; te va a gustar ; no debes dejar de ir si andas por los alrededores

1  Agradécele a tampico1
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble.. platos ricos y servicio como en ningún lugar de Mahahual.. pasamos unos días en Malecón 21 y nos encantó todo... grande trabajo chicos.. felicidades...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Lucacarle82
Opinión escrita 9 de enero de 2021

La cocina es la más rica de Mahahual, en el club de playa te puedes relajar y el servicio es lo sobresale de todos los restaurantes de Mahahual.

Agradécele a priscilap259
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble comida, el chef es excelente. El ambiente buenísimo. Altamente recomendable si te gusta disfrutar la comida en un lugar bonito.

Agradécele a antonietade
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo con onda, tiene cocteles, y una buena carta, variada, comimos tostadas una de atún otra de salmon, pasta con mariscos y chessecake de maracuya, el servicio es bueno, precios adecuados

1  Agradécele a SoniaLopez22