“La mejor pizza y pasta de mahahual y el Caribe ”
Opinión sobre el pizzeria kaos Mahahual

pizzeria kaos Mahahual
Clasificado como N.º 34 de 91 Restaurantes en Mahahual
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Riquísimas pizza a la leña Y pastas pero su especialidad la pizza KAOS una delicia al paladar muy sabrosa definitivamente muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Fernando C
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

comida pizza kaos pizzería restaurante ve invita a probar su deliciosa pizza .PASTA .lasagna .

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a KAOSPIZZERIA
Opinión escrita 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de mahaual
Todo delicioso sabores único
La masa está muy rica
Los ingredientes de buena calida

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a filippod636
Opinión escrita 15 de marzo de 2020

Aunque no soy muy amante de la pizza, cuando hay que hacer una excepción, solo me tienta la pizzería Kaos. La calidad de sus ingredientes y una masa inigualable, son razones más wue suficientes. Aún así, la mayor parte de las veces me voy por las pastas. La arrabbiata y la camarón con tocino son poesía pura. El resto es el buen vino y ambiente familiar de trattoria italo-mexicana. En Mahahual restaurantes hay muchos, pero si quieres saber dónde vamos los locales, aquí te paso -de buena onda-un secreto que me cuesta guardar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a OscarAlvarezdeFiz
Opinión escrita 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que puedes probar en Mahahual. La masa es fresca, los ingredientes de la mejor calidad, recomendando 100%

Pedimos la 4 estaciones y la pizza de 4 formaggio con jamón serrano, simplemente fabulosa!

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a Robsmarin