“LA PIZZA MAS BUENA ONDA DE MAHAHUAL :)”
Opinión sobre el Pizza Papi

Pizza Papi
Clasificado como N.º 6 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Su platillo estrella es la pizza, crujiente, hecha a la leña con productos frescos, perfecta para 2 personas, la puedes acompañar de la variedad de ensaladas con la que cuentan.
Lo tragos que ofrecen son también muy ricos, nada adulterado y con precios accesibles.
El único pero que yo le pondría seria el lugar, aunque es un ambiente rustico, creo le podrían poner mas ganitas a darle una pintadita por fuera y tratar de mantener ordenado la leña que utilizan, ya que es la primera imagen que te da el lugar, y desafortunadamente la impresión que te llevas del lugar es de un lugar descuidado.

Agradécele a Pau D

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar una noche agradable, el ambiente es muy funky y las pizzas estan muy bien hechas, sin duda de los mejores lugares en Mahahual.

Agradécele a Andrew O
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hubo de todo en este lugar, música, ambiente y sobre todo la mezcla de muchas culturas. La pizza vegetariana estuvo deli en horno de piedra! Y sobre todo opción súper económica

Agradécele a Mar M
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Fui tres veces a comer pizza. Soy muy exigente con el tipo de pizza y estas son ESPECTACULARES. Un lugar distinto, buena onda y riquisimas ...!! ah ... recomiendo tambien las brusquetas .. !

Agradécele a lizmdq2018
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y las pizzas muy ricas, recomendable, solo le agregaría más opciones de vinos tintos a la carta, pero todo muy bien

Agradécele a Rod R