“Rica comida y excelente servicio ”
Opinión sobre el Pizza Papi

Pizza Papi
Clasificado como N.º 5 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 12 personas y nos atendieron muy bien, las pizzas estaban excelentes .
Se los recomiendo

1  Agradécele a Cristina H

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Excelente servicio y muy rica la comida.!!! La pizza Italiana y la de cuatro quesos son muy buenas!! También recomiendo la lasagna y la pasta!

1  Agradécele a Arturo Gómez B
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen varios tipos de bebidas como un bar. Nosotros pedimos la pizza para llevar pero también hay servicio aquí mismo. Además de pizzas hay ensaladas y pastas. Lo único que no me encantó fue la chica del arpa no tocaba muy bien. Servicio y comida buenos.

1  Agradécele a Zujeila T
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, las bebidas también! El mojito delicioso! La mejor pizza de camarón que he comido en mucho tiempo! Excelente servicio, rápido y atento! Y los precios muy accesibles!

2  Agradécele a FrauFrida
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza, las mejores de mahahual , servicio súper rápido , atención personal de su dueño.
Auténticamente italiano

4  Agradécele a hvelazquezg