“Excelente opcion en Mahahual”
Opinión sobre el Yaya Beach Bar and Restaurant

Yaya Beach Bar and Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Llegamos a Yaya por recomendación de una amiga y la verdad es que no decepcionó. La comida muy bien y el spot simplemente espectacular. Lo único por lo que no le doy la mejor calificación es debido a que cuando ordenamos nuestros alimentos y llegaron a la mesa inmediatamente se acercó un mesero a cobrarnos que porque se "acababa su turno" y tenía que cobrar, con su respetivo 15% de propina (obviamente no se lo pagamos ya que ni bien nos habíamos acomodado y ya nos estaba cobrando su servicio que aparte nunca nos dió). Fuera de ese mesero el resto del personal se comportó a la altura de un lugar élite. Muy recomendado para pasar el día con pareja y amigos.Carta de bebidas a buen precio (tomando en cuenta que es super turístico).

Agradécele a Roman J

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Durante nuestra estancia en Mahahual visitamos este maravilloso lugar, la comodidad de sus instalaciones, la vista, la playa, el ambiente, el servicio de José y la comida, hicieron de nuestro día, sin duda, la mejor experiencia, estuvimos prácticamente todo el día, almorzamos y comimos ahí, la comida es rica, los precios un poco elevados sin llegar a ser muy caro, y tiene una playa increíble, mi bebé y nosotros la disfrutamos al máximo y por supuesto que regresaremos y lo recomendaremos.

Agradécele a J Jesús F
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Pasamos un día maravilloso en este club de playa comiendo bien y bebiendo cócteles diferentes, todos fantásticos. Monica, la gerente, es súper alegre y amable como todos los chicos que trabajan allì ... Volveremos seguro ...

Agradécele a Lucacarle82
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

La mejor playa que he visto, en éste lugar se come delicioso, precios accesibles, playas limpias sin olas, perfecto para ir con pequeños, tranquilidad total, un turismo diferente, sin el bullicio y ruido que muchos estamos acostumbrados en lugares de playa

Agradécele a Alejandra P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar en nuestra estancia en majahual. Tiene una playa padrisima.super tranquila.un menu variado que incluye opciones veganas.Muy buen servicio de nuestro mesero Sergio.super amable. Siempre al pendiente de lo que necesitabamos.Pasamos un excelemte dia en este lugar!

Agradécele a Samadhi C