“Excelentes Mojitos!!!”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para beber Mojitos y Pink Panters!!! Hechos por la bargirl Benni!! Tienen que probarlos!!! Muy buen servicio por ella!!!

Agradécele a Drjsag

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y la música es agradable, en general la coctelería deja mucho que desear.
El servicio es bueno.

Agradécele a Priscila R. N
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Llegamos a Yaya por recomendación de una amiga y la verdad es que no decepcionó. La comida muy bien y el spot simplemente espectacular. Lo único por lo que no le doy la mejor calificación es debido a que cuando ordenamos nuestros alimentos y llegaron a la mesa inmediatamente se acercó un mesero a cobrarnos que porque se "acababa su turno" y tenía que cobrar, con su respetivo 15% de propina (obviamente no se lo pagamos ya que ni bien nos habíamos acomodado y ya nos estaba cobrando su servicio que aparte nunca nos dió). Fuera de ese mesero el resto del personal se comportó a la altura de un lugar élite. Muy recomendado para pasar el día con pareja y amigos.Carta de bebidas a buen precio (tomando en cuenta que es super turístico).

Agradécele a Roman J
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Durante nuestra estancia en Mahahual visitamos este maravilloso lugar, la comodidad de sus instalaciones, la vista, la playa, el ambiente, el servicio de José y la comida, hicieron de nuestro día, sin duda, la mejor experiencia, estuvimos prácticamente todo el día, almorzamos y comimos ahí, la comida es rica, los precios un poco elevados sin llegar a ser muy caro, y tiene una playa increíble, mi bebé y nosotros la disfrutamos al máximo y por supuesto que regresaremos y lo recomendaremos.

Agradécele a Guide512018
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Pasamos un día maravilloso en este club de playa comiendo bien y bebiendo cócteles diferentes, todos fantásticos. Monica, la gerente, es súper alegre y amable como todos los chicos que trabajan allì ... Volveremos seguro ...

Agradécele a Lucacarle82