Lo más destacado según el crítico
Excelente opción!

Un club de playa bastante tranquilo, camastros y mesas bastante cómodas, con buenas opciones para... Más información

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018
Raulao T
mediante dispositivo móvil
Excelente día en yaya beach

Super recomiendo este lugar, fué nuestro primer viaje a mahahual y quedamos enamorados de yaya, de... Más información

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018
anyad788
Mérida, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 301 opiniones

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida es buenisima y la playa espectacular. Las reservaciones son un dolor de cabeza está una chica Mónica poco amable que aunque hagas reservación le da preferencia a los cruceros y literal te mandan a la última fila. Y si eres nacional lamentablemente tiene puntos en tu contra. Lastima que tan bello lugar se vea opacado por la falta de atención al cliente.

2  Agradécele a ade c
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Es la segunda vez que visitamos este lugar y regresaremos sin lugar a dudas, buen servicio y atención de Sergio, la comida es buena, lo único que note en esta ocasión, es el cambio de menú con precios un poco mas elevados, pero en general lo recomiendo, tiene una de las mejores ubicaciones y nos la pasamos genial.

Agradécele a Guide512018
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a mahahual caminamos por el malecón y uno de los lugares que nos llamó la atención fue Yaya Beach por el diseño de sus instalaciones muy italianas y de muy buen gusto la pasamos muy padre con una vista increíble y con un acceso a la playa digno de este paradiso, lo único que no nos gustó fueron los precios tan exagerados y las diferentes cartas que manejan para visitantes de cruceros y turistas nacionales la carta es lo que viene a ser "engañosa" te ponen los precios más baratos con las porciones pequeñas y los platillos más grandes vienen en letras chiquitas el lugar tiene muy buena comida y sazón pero definitivamente los precios están fuera de la realidad parece que estás comiendo en un restaurante de Cerdeña Italia los dueños son italianos y realmente te venden la comida como si estuvieras en Europa, y decidimos pagarlo ya que los vecinos que tienen menor atractivo y con mobiliario muy inferior a Yaya Beach. Es un lugar divino que definitivamente pudiera tener una opción más incluyente y acorde al turismo local. La playa Está muy accesible para los niños lo único que no nos gustó es que permiten que los turistas que bajan de los barcos de crucero fumen marihuana a simple vista y sin que nadie les dijera nada como si México fuera pueblo de nadie me parece completamente irrespetuosa esta actitud ya que si algún mexicano hiciera esto en alguna otra tierra estaría en este momento en la cárcel. Eso es el único punto que está en su contra.

2  Agradécele a Marbella V
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Súper padre el lugar, las bebidas deliciosas, la comida un poquito cara pero muy rica. Súper limpio, la atención de los meseros muy buena y el servicio rápido.

Agradécele a luisipert
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Excelente servicio...!

Estuvimos casi todo el día en los camastros, pues el ambiente es muy agradable.
Muy buena la atención de Jorge y los aguacates empanizados muy recomendables.

No dejen de visitarlo

Fecha de la experiencia: febrero de 2018