“para comer!”

Padrino Restaurante Y Bar
Clasificado como N.º 33 de 94 Restaurantes en Mahahual
Comida: Mexicana
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

nos recomendaron esta cenaduria esta rica, el servicio es bueno pero muy tardado las bebidas regular !

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ramirez756

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta buena pero no es la gran cosa cuando tienes dudas se tardan en averiguar si pueden hacerlo o si lo tienen al pedir bebidas desconocen si la pueden preparar

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a victorL001
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Diversión, calidad y precio, simplemente el mejor de Mahahual, se los recomiendo ampliamente, la porción en la comida abundante y deliciosa, billar, Xbox , buena música

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Gabyto L
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sport bar! Para disfrutar como amigos. Pedimos un gran torta cubana había un área para entretener niños! Gracias la pasamos súper!!

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Dario Javier L
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Mahahual es todo un paraiso escondido y ni que decir de El Padrino.
Hicimos un viaje en familia y nos encantó, la comida era muy buena y la disfrutamos más porque el servicio es muy bueno, es en definitiva mi lugar favorito en Mahahual!

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Yeyi-Duran