Posada Pachamama(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Wi-Fi gratis
Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Porto Coral(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 78
Priceline
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Hostal Jardin Mahahual(Mahahual)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar perfecto para mí y mi esposa para festejar nuestro aniversario. Ideal para disfrutar de la naturaleza, el mar, la playa en un ambiente relajado lejos del bullicio, además de muy buena comida y excelente servicio. Padrísimo para hacer kayak.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Z
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Mi esposo yo viajamos aquí para celebrar nuestro aniversario y fue una excelente decisión porque es un lugar muy acogedor y romántico por su privacidad, El cuarto que escogimos daba directamente al mar y tenía una terraza con dos hamacas para disfrutar de la vista y de la brisa delicioso!
Las caminatas son muy placenteras, la arena es muy blanca y el colór del mar hermoso, se puede snorkelear muy cerca y hacer kayak.
Lo mejor de todo fue la amabilidad de los dueños y de su personal, y la comida es la cereza del pastel! Se come excelente!

Si les gusta salir de lo convencional, disfrutar de lo que la naturaleza te da en un ambiente sencillo y relajado y comer delicioso entonces esta es la opción ;)

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con acceso al mar son los mejores!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vecha
Marcia B, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Muchas gracias por elegir Mayan Beach Garden para sus vacaciones. También por su amabilidad en que escribió una crítica muy agradable. Estamos felices de que disfrute de nuestro pequeño paraíso y lo que tenemos para ofrecer. ¡Tenga una estación navideña maravillosa!

Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar es hermoso y indescriptible, el trato de Marcia y todo su estaff es de lo mejor, la comida super deliciosa y la habitación super cómoda.
En verdad fue una experiencia super relajante.
Felicidades a todo el equipo y seguro regreso el.próximo año.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Santiago M
Marcia B, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su mensaje reflexivo. Nos gustó conocerte y visitar con usted durante su visita. Estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia aquí en Mayan Beach Garden. Vamos a seguir trabajando para mejorar de modo que la próxima vez que es evey mejor!

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Mayan Beach Garden es el lugar ideal para descansar, relajarte y disfrutar de una tranquilidad total.
Despiertas y duermes con una vista maravillosa, y tienes la playa totalmente para ti.
Marcia, Kim y su personal son increíbles.
Por cierto, la comida es exquisita....
Un paraíso...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con recomendables
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karen R
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente te sentís en un lugar paradisiaco por su entorno y esas aguas cristalinas, muy amable la atención de los dueños del hotel, un matrimonio muy afable y con muy buena predisposición para que tengas una estadía placentera. Las instalaciones y las habitaciones impecables y muy cómodas.
Nunca le jueguen un partido de dardos al dueño, pues a pesar de que dice que hace mucho que no juega, no perdió la puntería.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jujolu