“Hermosa playa, servicio calido y acogedor”
Opinión sobre el Mayan Beach Garden

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Beach Garden
Lugar N.º 1 de 21 B & B y posadas en Mahahual
Opinión escrita 15 enero 2017

Pasamos 4 dias con mi familia, es un ambiente super acogedor, y muy comodas y espaciosas las habitaciones lo que invita al relax total, la playa es preciosa y hay muchas actividades de mar y selva para disfrutar. Comida casera super deliciosa y presenta los platos tipicos del lugar asi como opciones para teenagers. El staff muy simpatico y bien predispuesto. Marcia y su esposo son realmente encantadores y hacen todo lo posible para que lo pases más que bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las cabañas que dan al mar, la ubicación es inmejorable.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafaela G
Marcia B, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Muchas gracias por elegir el Mayan Beach Garden para sus vacaciones. Estábamos tan contentos de tener su familia encantadora con nosotros. Disfruté especialmente de tu hijo. ¡Me recordó a mi nieto! Sé que estamos en un lugar remoto y es un placer compartirlo con gente que disfruta de la naturaleza. También me gustaría darle las gracias por esta crítica encantadora. Esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar perfecto para mí y mi esposa para festejar nuestro aniversario. Ideal para disfrutar de la naturaleza, el mar, la playa en un ambiente relajado lejos del bullicio, además de muy buena comida y excelente servicio. Padrísimo para hacer kayak.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Z
Opinión escrita 6 diciembre 2016

Mi esposo yo viajamos aquí para celebrar nuestro aniversario y fue una excelente decisión porque es un lugar muy acogedor y romántico por su privacidad, El cuarto que escogimos daba directamente al mar y tenía una terraza con dos hamacas para disfrutar de la vista y de la brisa delicioso!
Las caminatas son muy placenteras, la arena es muy blanca y el colór del mar hermoso, se puede snorkelear muy cerca y hacer kayak.
Lo mejor de todo fue la amabilidad de los dueños y de su personal, y la comida es la cereza del pastel! Se come excelente!

Si les gusta salir de lo convencional, disfrutar de lo que la naturaleza te da en un ambiente sencillo y relajado y comer delicioso entonces esta es la opción ;)

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con acceso al mar son los mejores!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vecha
Marcia B, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Muchas gracias por elegir Mayan Beach Garden para sus vacaciones. También por su amabilidad en que escribió una crítica muy agradable. Estamos felices de que disfrute de nuestro pequeño paraíso y lo que tenemos para ofrecer. ¡Tenga una estación navideña maravillosa!

Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar es hermoso y indescriptible, el trato de Marcia y todo su estaff es de lo mejor, la comida super deliciosa y la habitación super cómoda.
En verdad fue una experiencia super relajante.
Felicidades a todo el equipo y seguro regreso el.próximo año.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Santiago M
Marcia B, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Muchas Gracias por su mensaje reflexivo. Nos gustó conocerte y visitar con usted durante su visita. Estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia aquí en Mayan Beach Garden. Vamos a seguir trabajando para mejorar de modo que la próxima vez que es evey mejor!

Opinión escrita 3 octubre 2016

Mayan Beach Garden es el lugar ideal para descansar, relajarte y disfrutar de una tranquilidad total.
Despiertas y duermes con una vista maravillosa, y tienes la playa totalmente para ti.
Marcia, Kim y su personal son increíbles.
Por cierto, la comida es exquisita....
Un paraíso...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con recomendables
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karen R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 20.1 kilómetros
La Posada de los 40 Canones
N.° 2 de 21 en Mahahual

¿Estuviste en Mayan Beach Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Beach Garden

Dirección: 20.5 km N Camino Costera | 11 km norte de aceso de Rio Indio, or 3 km sur de Aceso de Placer, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 21 B & B y posadas en Mahahual
Rango de precios: $1,934 - $2,659 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Beach Garden 4*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Beach Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Beach Garden Hotel Mahahual
Mayan Beach Garden Mahahual, Quintana Roo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?