Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando mi esposo y yo un lugar especial, dónde quedarnos para festejar nuestro aniversario numero 18 despues de tanto buscar encontramos esté lugar que sin duda lo recomendamos sólidamente, desde la habitación la vista hermosa al mar, nosotros nos quedamos en la número 18 algo apartada con balcón privado, la decoracion de muy buen gusto, la limpieza excelente que es muy importante para mi, el baño super amplio, bueno no podiamos pedir mas, eso es muy importante, pero sin duda nada de eso serviría sin la calidez, la empatia y la actitud de servicio ecepcional de Luz la chica que nos atendio desde nuestro check in siempre mostro interés en satisfacer nuestras necesidades, agradecemos el detalle de habernos montado una mesa especial para nuestra cena de aniversario, la cual estuvo deliciosa súper detallada, el servicio de David todo en verdad gracias, el detalle de la banda en nuestra puerta de happy aniversary! Todo fue perfecto y agradesco a esta Chica Luz que esta en recepción, ya que en cada momento nos insistió en que este aniversario tendría que ser diferente y sin duda lo lograron gracias hotel luna de plata, sin duda regresaremos y lo recomendaremos a amigos y familia que es la mejor publicidad, GRACIAS!!!!
ESPERO REGRESAR PRONTO.....

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a princesarasalgados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, la vista, la comida, pero sobre todo la atención de todos es increíble!!! La tranquilidad impresionante!! El mejor amanecer. Hacer kayak en ese mar tan tranquilo es espectacular. Regresaría mil veces!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vanessacruzv
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Un lugar agradable para cenar en pareja o con amigos en donde la atención es bastante buena y las opciones bastante amplias... la comida italiana siempre es buena opción pero una buena sorpresa el probarla cuando es tan rica...

Agradécele a Claudia Isabel G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Mahahual, lejos del pequeño centro. Personal atento y amigable y comprensivos con la edad de mi niña. Reservamos tour de snorkel frente al hotel, las personas muy amables y serviciales y sin costo extra por las Fotos

Agradécele a CarlyBrown
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Reservé 1 Suite y 1 habitación sencilla, la verdad muy limpias, cómodas, Los servicios q ofrece me parecen cordiales. El desayuno un poco austero pero para mi estuvo bien, fruta, café, pan. Si deseas algo lo pides a la carta. Los precios son accesibles, hay opción de pagos con tarjeta sin cobro adicional.
La playa q tienen lamentablemente no es la mejor pero puedes acceder a playas del centro de Mahahual q están mas bonitas, con solo consumir algo.
La ubicación del htl me pareció excelente ya q al no ser céntrico, no hay ruidos.
Pese al sargazo pudimos disfrutar de su hermoso mar y la gente del pueblo es típica de México, muy cálida y amable en general.
En las fotos de su sitio Web aparenta tener una playa linda pero la realidad es diferente sin embargo, por la noche puedes disfrutar de una velada muy padre.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SusanCMexico