“La comida deliciosa”
Opinión sobre el Big Mama

Big Mama
Clasificado como N.º 29 de 83 Restaurantes en Mahahual
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un huachinango a las brasas y una langosta a la mantequilla. Ambos platillos exquisitos, lo único es que te vas con la finta de que por ser un lugar muy modesto, será económico y la verdad no lo es. Sólo íbamos mi pareja y yo y pagamos $1,600. El servicio muy rápido y muy amables. La verdad no me dolió pagar esa cantidad por lo exquisita que estaba la comida, simplemente me sorprendió que fuera tanto de cuenta.

Agradécele a joemc05

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Buena comida, lugar cómodo, buen servicio. Es una buena opción para comer rico en mahahual. Tiene internet y buena vista. En general es buen lugar.

Agradécele a LuisBarragan147
Un miembro de TripAdvisor
1913
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante grandisimo para comer frente a la playa. Tiene una gran variedad de platillos a precios muy aceptables. Las tostadas de camarón son deliciosas, sin duda regresaría!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente frente al mar, ordenamos bebidas riquísimas (miami vice y un smootie) bien frías y bien balanceado el alcohol,y pedimos la recomendación de la casa que es un pescado a la tikinxic que es un pescado fresco( que por cierto te llevan a tu mesa los pescados frescos para que tu elijas el tamaño que prefieras ) el pescado lo abren por la mitad y extienden y cocinan con naranja agria y achiote lo acompañan de pimiento verde ,cebolla y jitomate a las brazas ,junto con frijoles, papas a la francesa ,ensalada,arroz con plátanos y tortillas.
Excelente opción para visitar !!!

Agradécele a Ivan Abinadi M
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Nos recomendaron este lugar al cual decidimos acudir a pasar el dia. la zona esta bien, la playa muy bien también. nos dieron un par de camastros frente al mar y una mesa con sombrilla muy cómoda también... nos abrieron cuenta y terminamos por pedir un pescado muy bien preparado.. la atención de los meseros es muy buena asi como de las personas que llegaban a ofrecer productos y servicios.
Tal ves el peor de los detalles fue (como ya lo han publicado otras personas) a la hora de presentar la cuenta te salen con un "impuesto" del 10% de TAX muy incomodo el momento porque francamente te sientes "asaltado".. todo el concepto de la buena impresión se viene abajo por tratar de sacar 100 o 200 pesos mas... segun nos platicaban los taxistas.. todas son personas de otros estados que van a trabajar alli aprovechando el boom turistico de los cruceros que alli llegan.. el problema es que se traen sus "mañas" dandole en la "torre" al lugar y creando una imagen muy negativa.

Agradécele a soy_el_rocker